V • E • I • N • T • I • D • O • S

4K 279 83
                                    



Tres días.Tres malditos días en los que no me había hablado,dirigido la palabra o si quiera entrar al cuarto.

Me encontraba en el comedor cenando con todos en la mesa.

-Dile a tu papá que me de la ensalada-Le dije a Tiara.

-Papi dice mamá que si le das la ensalada-dijo Tiara.

-Dile a tu madre que la escucho perfectamente y que me puede hablar directamente-dijo Tom molesto.

-Mami dice papá que te escucha perfectamente y que le puedes hablar directamente-dijo Tiara.

-Dile a tu papá....

-Pueden dejar de tenerme de mensajera y hablar como personas civilizadas-dijo Tiara en un tono molesto.

-Dile a el,es el que no me quiere hablar-dije en un tono infantil.

-Lo haría si tu me hablaras-dijo Tom usando un tono como el mío y cruzándose de brazos.

-Disculpenme-dije levantándome de la mesa.

Camine hasta mi cuarto y me encerré.Me puse una bata para mantenerme más caliente y salí a la terraza.

Me recargue en el la reja que impedía que me cayera y sentí como el aire frío llegaba hacia mi y tocaba la piel que tenía descubierta.

-Lo siento-susurro contra mi cuello haciendo que se me erizara la piel del cuello.

-Que?-susurré también.

-Lo siento.Por comportarme como un idiota sin corazón y también por haberte dicho todas esas palabras que te dije-murmuró y beso mi cuello.

-No con solo decir "lo siento" reparas lo que hiciste-dije sin verlo.

Se quedo callado y siguió besando y mordiendo mi cuello.Con una de sus manos abrió un poco la bata y apreto uno de mis pechos por encima de la camisa que usaba para dormir.

-Así tampoco se solucionan las cosas-dije alejándome de el para verle la cara.

-Lo siento-dijo de nuevo.

-Aceptare tus disculpas pero no creas que todo volverá a la normalidad tan rapido-dije con una sonrisa de lado.

-Esta bien.Ahora métete,te vas a resfriar y no quiero que nada le pase al bebé-dijo y me tomo de la cintura para meterme al cuarto.

Solo reí y me metí al cuarto para dormir.








. . . . . . . . . .


Perdón por no actualizar ayer.Estuve ocupada todo el día.













Atte:Escritora.



 𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ||Tom Riddle|| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora