TOMUn campo
Todo era verde,había pasto y árboles con bayas, ella estaba corriendo y sonriendo en todo el lugar,estaba soleado.
Una pequeña flor blanca resaltaba en su cabello negro,sus ojos verdes expresaban pura felicidad.
Las lagrimas me salían al saber que ella estaba bien y feliz en donde sea que estaba.Me acerque a ella sonriente.
-Papi!-dijo corriendo hacia mi con los brazos abiertos.
-Princesa!-dije sonriendo y alzandola del suelo dandole vueltas en el aire.
-Por que lloras?-dijo bajando la sonrisa.
-Porque estoy feliz de verte-dije limpiándome las lagrimas para que no me viera así.
-Sabes por que estoy aquí?-dijo sonriendo.
La sonrisa de su madre.
-No-dije sin dejar de sonreír.
-Estoy aquí por que te quería recordar algo y también quiero que des un recado-dijo jugando nerviosamente con sus manos.
-Bien-dije esperando que dijera.
-Necesito que le digas a mamá que no sienta culpa por mi muerte,que se que siente culpa y que no sienta culpa.Quiero que le digas que yo me deje matar por que quería,no por su culpa- dijo seriamente.
-Tu querías morir?-pregunté con los ojos cristalizados.
Asintió bajando la cabeza.
-Acaso no te dí una buena vida? Te juro que si es eso lo siento-dije llorando.
-No,no era eso.Simplemente no sentía que fuera parte de este mundo-dijo con la mirada perdida.
-Perdoname,te juro que no quería hacerte sentir así-dije rompiendo en llanto.
-No era tu culpa,lo hecho hecho esta.También quiera que le digas que la amo y que siempre la amé a pesar de todo lo que pasó-dijo tomando mi cara entre sus pequeñas manos y besandome la frente.
Cerre los ojos al sentir su toque.
-Te amo papi-dijo y todo empezo a desvanecerse.
-Yo también te amo-dije desesperado.
-No espera,espera,Tessa!,Tessa no te vallas de nuevo,no de nuevo-lloré desconsoladamente.
-Tom,Tom estas bien?-sentí sus manos en mi cara.
-Se fue,de nuevo se fue.
-Esta bien,esta bien-dijo abrazandome mientras acariciaba mi cabello.
Me meció en sus brazos hasta que me tranquilicé.
Me abalancé sobre ella quedando ella acostada y yo recargado en su pecho.
Me metí debajo de su camisa y busque uno de sus pechos en medio de la oscuridad,me aferre a uno succionado la leche que salia de este.
-Me dijo que te dijera que no sintieras culpa, que ella sabía que sentías culpa por su muerte, que tu no tenías la culpa,que ella se había dejado matar por que ella lo quiso así.Dijo que lo que lo había hecho por que no se sentía parte de este mundo-dije recordando sus palabras.
-Murió por que quería morir?-preguntó con un hilo de voz.
-Si-susurré.
Sentí que lloraba por los movimientos de su pecho al sollozar.
-También me dijo que te dijera que te amaba y que siempre te amó a pesar de todo lo que pasó- dije tal cual Tessa dijo.
Sentí como sollozaba más fuerte.
Me abrazo aferrándose a mi cabello,la abrace también porque sabía como se sentía.Se sentía un vacío dentro de ti que hace que llores y despues no puedas dejar de llorar.Se sentía como si quisieras morir ahí mismo.El insoportable y doloroso nudo en la garganta.La desesperación por querer tener a esa persona ahí mismo.
Pero yo,ella y tú que estas leyendo sabemos que persona que muere jamás vuelve.Jamás la vuelves a ver.Jamás vuelves a escuchar su voz.Jamás vuelves a sentir su presencia.Jamás vuelves a ver sus ojos.Jamás vuelves a ver su sonrisa.Jamás vuelves a oles su caracteristico olor.
Jamás.
. . . . . . . . . .
Perdón por el retraso.Ayer me quede sin pila.
Atte:Escritora.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 ||Tom Riddle|| #2
Fantasy_____ tiene una importante decisión. Aceptar la tentadora propuesta de Tom o Negarse rotundamente a esta.