Pase mi día viendo animalitos que corrían libres, pájaros cantando, los arboles meciéndose al compás del viento, todo era tan hermoso pero mi corazón no podía dejar de estar triste, el recuerdo de Emma me martirizaba que terribles cosas le podrían estar haciendo esos malditos por mi culpa, a las demás niñas buscando cuarto por cuarto, aunque me alegra no haberle dado el gusto a esteban de violarme me parte el alma haber decepcionado a Emma la deje sola, pero con ella no podría haber logrado todo esto.
Gracias a este hermoso día el sol, el viento toda mi ropa se secó perfectamente, si el lago se veía hermoso en el día, ahora bajo la luz de la luna se ve perfecto, la luna hoy tiene un brillo especial si no estoy mal es luna llena, me encontraba en busca de mi tronco hueco para descansar pero la necesidad incontrolable de entrar al agua me invadió.
Me sentía hipnotiza por la luna, mientras me iba acercando al agua me quitaba prenda por prenda, observando el reflejo de la luna sobre el lago, empecé por quitar mi camisa, seguida por el pantalón de pijama, culminando con mi ropa íntima, un helado viendo rozo todo mi cuerpo, se sentía tan suave como las manos de Derek, tan solo pensar en el hizo poner duros mi pezones, al colocar un pie a la orilla del lago solté un pequeño gemido estaba tan excitada como si Derek me estuviera observándome, permití que el agua cubriera todo mi cuerpo hasta hacerme flotar.
Mi corazón se aceleró, sentía a Derek conmigo tal vez la luna sea nuestro medio de comunicación, inconscientemente empecé a llorar me estaba desahogando con él, sin tenerlo cerca, me convertí literalmente en un mar de lágrimas, mis lágrimas son tan pequeñas al lado de este lago, se mezcla como si fueran uno, no sé exactamente cuánto tiempo estuve hipnotizada por la luna, me hizo reaccionar el ardor en mi piel ya no soportaba el viento helado rozándome provocando que cada vello de mi cuerpo se levante sobre mi piel de gallina, me Salí aun sin poder detener mis lágrimas, no me queda de otra que tratar de dormir para mañana continuar por más que dese ser rescatada, eso no pasara nadie sabe nada mi paradero y menos que me fui contra mi voluntad.
Mi querida estrella,
No sé de qué otra forma comunicarme contigo más que por medio de esta carta.
Desde el último día que nos vimos, te he extrañado como jamás he extrañado a nadie, te necesito conmigo, hoy más que nunca, la luna en todo su esplendor me grita que te tengo que ir a buscar, siento el dolor por el que estás pasando, una terrible presión en el pecho que no me permite descansar, tengo la certeza de que las cosas no están bien, me parte el alma prometí que te cuidaría, desde la última vez nos vimos decidí que me apartaría, no quería hacerte daño, tal vez tu no estabas lista para esto pensé, me arrepiento, debí seguir intentando, tu necesitabas de mi apoyo, últimamente no estoy tomando buenas decisiones, pero es algo que no te contare por este medio, necesito decírtelo en persona, hoy mismo viajare, espero que cuando nos encontremos ya hayas leído esta carta, lo que mas anhelo es que estés bien, me recibas con tus burlas, sarcasmos mejor dicho toda tu hasta extraño que me llames perro.
Siempre tuyo Derek.
Me desperté muy temprano, según creo ya que apenas empieza a salir el sol, me siento mucho mejor, desahogarme sí que ayuda mucho, es momento de estar enfocada, por última vez observe el lago, atascándome lo más que pude de agua, para por fin seguir con mi camino.
No puedo ver nada el sol está en su máximo esplendor, provocando que mis ojitos se vuelvan chinos, mi piel ardiendo, mis piernas casi temblando toda mi energía gastada ya se fue y no veo un salida, una persona o algo que me pueda guiar, no quiero seguir pero no se me haría raro que Esteban hiciera que peinaran el bosque para encontrarme, si puede tener una mansión así de enorme, con cientos de niñas para prostituir sin ser descubierto, puede hacer cualquier cosas, todavía no me cabe en la cabeza como es posible que nunca lo note, o como no lo noto Lina, ella nunca me comento que la dejara por largos periodos de tiempo, menos que el tuviera actitudes raras, siempre pensé que era un niño de mami y papi, aunque nunca se mostró egocéntrico como la mayoría de personas que conozco con dinero, nunca terminas de conocer a las personas, prácticamente llevaba una doble vida.
Me empecé a sentir muy mareada, tal vez no sería buena idea seguir caminado, tengo que buscar un lugar donde poder descansar, si me desmayo lo último que quiero es que sea en un lugar abierto donde me puedan encontrar fácilmente, camine a un paso muy débil, hasta por fin encontrar, una cueva debajo de una montañita de tierra bien protegida, por arbustos por poco, paso de largo sin notarlo, entre con temor de encontrarme con algún animal rastrero o cualquier bicho, me dan demasiado miedo, asco demasiadas sensaciones horribles, fui adentrándome lo más que pude, por fuera jama hubiera imaginad lo extensa que sería esta supuesta pequeña cueva, entre más me adentraba más se oscurecía, pero quería llegar al final, entre más protegida mejor, llegue a lo que en mi parecer era el final, tumbándome en el suelo a la espera de por fin tener más energía, así me de miedo caminar en la noche, por los animales feroces, las caída por la falta de luz, sé que me rendiría un poco más, así fuera a paso lento tanteando, ya que no tendría un sol a agotador que me robe todas mis energías.
De nuevo Derek invade mis pensamientos, tal vez y ese embrujo de la luna si sea real, lo que sentí anoche fue una conexión real, o tal vez alucinaciones, espero que sea lo primero eso me da un poco más de tranquilidad, siento como mis ojos me empiezan a pesar, me permito cerrarlos por completos, para llegar al tranquilo país de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate mi complemento
WerewolfMi nombre es estrella, tengo 16 años, llevo una vida prácticamente normal como estudiante, a mi corta edad ya he pasado por momentos que me han dejado marcada, el principal fue perder a mi madre en un desafortunado accidente automovilístico, aunque...