Capitulo 14

827 49 4
                                    

Sentí un fuerte ardor en mi mejilla, esteban había estampado su mano contra mi cara, jamás pensé que sería capaz de golpearme pero lo hizo, me tomo del pelo y me soltó del agarre del muchacho comenzó a arrastrarme para llevarme de nuevo al cuarto donde me había tenido cautiva este tiempo grite patalee pedí auxilio pero nadie vino, mientras pasaba todo esto el muchacho que había impedido mi escape solo se limitaba a observar me bajo escaleras abajo mientras trataba de hacer mil cosas a la vez como intentar soltarme de su agarre, apretar su mano para que no me lastimara tanto la cabeza, caminar para no ser arrastrada y tratar de golpearlo para que al menos quedara algo lastimado todavía no entendía como se recuperó hace un momento lo deje tirado en ese colchón ebrio y ahora estaba aquí arrastrándome y sin saber qué consecuencias tendría mi fallido escape.

Al llegar al piso de abajo me metió tan rápido como puedo al cuarto y cerró la puerta tras él, al verlo hacer eso se me pasaron mil cosas horribles por la mente que sería ahora de mí en manos de este psicópata. Se acercó a mi lentamente, para mi fue como si hubiese pasado un siglo tenía el corazón a mil no podía parar de temblar, ya me imaginaba lo que me esperaba no dijo una sola palabra solo me tomo de nuevo del cabello y me tiro sobre el colchón haciendo que me diera un fuerte golpe con la pared, lo último que recuerdo fue todo poniéndose negro de nuevo no sabía que pasaba a mi alrededor.

No sé cuánto tiempo ha pasado, siento que mi cabeza da vueltas y vueltas, trate de levantarme pero no pude estoy muy mareada, me lleve las manos a mi cabeza, siento pegajoso mi cabello al mirar mis manos veo algo de sangre tal vez se me hizo una pequeña abertura, realmente no sé cuánto tiempo ha pasado y menos cuanto esté enfermo se pueda contener, desafortunadamente no tengo la manera de salir de aquí, no hay ventanas, no tengo con que golpearlo y aparentemente no actuó solo, ese chico de verdad que se veía imponente, era de la misma estatura que Derek, musculoso con la suficiente fuerza como para noquearme, su cara me trasmitía terror con su mandíbula bien marcada y sus ojos negros, no sé si fue el trance por el que pase en ese momento pero él era algo parecido Derek y más desconcertada me dejo la rapidez con la que me alcanzo y la fuerza con la que me levanto.

Después de estas experiencias cercanas a la muerte creo que realmente no quiero morir ,mirando todo desde otro punto de vista, creo que me he permitido volverme la persona más victimizada de todo el puto mundo y está muy mal, sé que jamás mi madre esperaría verme convertida en esto pero bueno la casi muerte te cambia. Espero que sea así poder salir de aquí y ahora si poder decir de verdad la casi muerte, porque la verdad todavía no creo que este exenta de nada.

Sigo en espera de que alguien cruce esa puerta y me saque de aquí, Derek, Lina espero que me demuestre lo buena amiga que es y mueva cielo, mar y tierra por encontrarme, desde mi intento de fuga nadie ha venido a traerme nada ni ropa, ni comida, afortunadamente hay un baño aquí sino estaría perdida, es que ni un espejo tengo para utilizarlo de arma y ver cómo va mi pobre cabecita. Después de dormir no sé cuánto tiempo ha pasado, me despertó una pesadilla que espero jamás se haga realidad soñé como esteban intentaba a buscar de mi afortunadamente me desperté, me invade el miedo no sé qué hacer he trato de estar tranquila y tomarlo de la forma más tranquila pero de verdad tengo miedo no quiero que me hagan daño, papi te necesito más que nunca tú eras mi héroe sálvame.

Mi cabeza se llena delos mejores recuerdo al lado de mi padre y mis ojos se cristalizan, tal vez note lo pueda decir nunca pero te perdono y espero que tú también me perdones nosolo yo perdí a mi madre tú también perdiste a tu esposa, amiga y compañera deviaje lo siento por todo lo que te dije de verdad que te amo, nunca quiselastimarte, recuerdo cuando me llevabas en tus hombros y así te pesara mucho oestuvieras cansado de trabajar me llevabas a otros planetas en tus hombros, esmuy gracioso recordar cómo me protegías del coco recorrías toda mi habitacióncon un espada de juguete buscándolo y al final hacías guardia en la puertahasta que me quedara dormida por eso y mil cosas más te recordare, me centresolo en lo malo y olvide el gran padre que has sido para mí desde que nací teprometo que si salgo de esta yo te ayudare a salir de donde estas TE AMO.



Mi mate mi complementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora