El perrito ese sí que cumplió su palabra, se fue y me dejo aquí sola, después de un rato sentada en un tronco analizando todas las posibles maneras de regresar sin perderme termine por optar por lo más sabio, quedarme aquí juiciosa hasta que amanezca, a la espera de algún guardabosques o lo que se le parezca ya que no se ni dónde estoy, por lo tanto si trato de volver lo más seguro es que camine en círculos o me adentra más en el bosque rezando porque también Lina se dé cuenta rápido de mi ausencia.
Escuche unas pisadas detrás de mí, tal vez se arrepintió de dejarme sola y volvió pero al girarme no veo a nadie.
-Derek eres tú, si esto es una broma te aseguro que no es chistosa.
Empiezo a escuchar pasos rápidos acercarse a mi así que mi instinto me impulso a salir corriendo como loca lo más rápido que pude, sentía que cada vez estaba más cerca al voltear a ver no distinguí quien era, no se le veía el rostro ya que una capucha cubriendo su rostro, al voltear escucho que gritan muy fuerte casi como si estuviera al lado mío –cuidado- y de la nada me voy rodando por una pequeña colina llena de piedras palos y quien sabe que más.
No alcance a rodar prácticamente nada porque alguien detuvo mi inminente muerte o desfigurada, no sé qué me pasa pero de lo primero que me di cuenta fue de los fuertes brazos que me estaban sosteniendo y al levantar mi rostro era Derek. Ay se ve tan lindo a la luz de la luna. Me di un fuerte golpe mentalmente y me dije ya recapacita estrella concéntrate por el estas aquí.
-qué te pasa estás loco, como te atreves a hacerme esto pude haberme matado, primero me dejas sola para después perseguirme encapuchado como un loco.
-Lo siento, perdóname yo no quería que te pasara nada, te deje sola para que aprendieras tan irrespetuosa con tus mayores, pero obviamente no me iba a ir y dejar a la deriva a una persona que no sabe nada de sobrevivencia básica, pensé que tratarais de llegar a tu habitación pero no solo te sentaste muy relajada, así que decidí darte un susto, obviamente corrí súper despacio, es que ni corrí tu eres muy lenta si de verdad te quisieran matar lo habrían hecho, además trate de impedir que te cayeras te grite cuidado pero eres muy torpe.
-Bonita forma de pedir disculpas, eres un maldito imbécil, yo no tengo la culpa de que seas un perro, eres un idiota que no razona, mira que dejarme aquí sola por decirte lo que eres deja mucho que pensar de ti ojala te hubieras ido de verdad estaba muy tranquila sentada en el tronquito. Y perdón por no tener madera de boy scouts.
-Definitivamente no aprendes la lección eres una grosera, ya no perderé más mi tiempo contigo así que no te buscaré más, súbete a mi espalda antes de que mejor decida de verdad dejarte botada.
- jamás aprenderé perrito, haces muy bien en no buscarme más te felicito por fin estas utilizando el cerebro recuerda que no está de adorno.
- sí que eres insoportable, tu eres quien debería saber que la cabeza no solo la tienes para tener cabello y ejercítate un poco a ver si para la próxima que te intenten matar puedes escapar GORDITA.
Ay que maldito, golpe bajo
-Me encanta caerte mal y desearía caerte peor perrito, el entrenamiento físico no es lo mío pero si el cerebral, pero tú que vas a saber de esto.
-Sí, se te nota pero bueno súbete que no quiero perder más mi tiempo.
Me subí a su espalda de verdad que es veloz esta vez sí puede ver todo, a esta velocidad los arboles ni siquiera muestra su forma, me encanta como se ve todo pero a la hora de subir a el balcón cerré los ojos la verdad es que si me da pánico las alturas, bueno mas es específico caer.
-Espera un momento antes de que te vayas te puedo hacer una pregunta.
Creo que si lo hice enojar se giró antes de irse y me observo con una cara de enojo combinada con impotencia el verdadero terror.
-Que sea solo una.
- ¿dónde me conociste por primera vez?
Me miro extrañado con las cejas fruncidas pronunciando lentamente.
-¿Porque preguntas eso?
-Curiosidad.
-La curiosidad mato al gato.
-Eres perro no gato, hasta eso te confunde, por ciento Me vas a responder o no.
-ya no pondré cuidado a tus comentarios fuera de lugar, Si quieres que te responda dime la razón por la cual lo preguntas.
- Ya pues perdón, es que hace rato cuando te transformaste en tu lobo te me hiciste muy parecido a uno que vi cuando venía en el bus y ese lobo se me quedo mirando y eso no es muy normal que digamos.
-Te conocí en el bus, estaba trasformado dando una ronda pero percibí tu olor, el olor más dulce delicioso es indescriptible, no sé si un olor pueda ser perfecto pero para mí el tuyo lo es, me acerqué y te vi por esa ventana tú también me mirabas hipnotizada, así que te seguí y pues ya conoces el resto.
-Sabía que eras tú tengo muy buena memoria fotográfica bueno perrito eso era todo ya te puedes ir que te vaya bien.Me descompone la forma en la que me habla me encantaría tirármele encía, abrazar, besarlo y mucho más pero creo que no estoy lista para esto.
-Que me vas a echar así sin más,
- si tu dijiste que estabas cansado de mí, así que ya no me volverías a molestar.
-No estoy cansado de ti, de tus actitudes si pero eres mi mate y además conoces mi secreto.
-Eres muy intenso con ese temita sabes que ve a dormir y me dejas dormir a mí y puedes volver otro día.
-Tú no me mandas.
-Entonces hazlo como un favor y no como una orden.
-Pero con una condición, si mañana pasas todo el día conmigo.
Claro que no me moleta la idea, y así no seré yo lo que rogo.
-Está bien, después que me devuelvas en una sola pieza.
-Que descanses estrella mañana nos vemos.
Estrella
Gracias igualmente.Me dio un beso y la frente y se lanzó de nuevo por el balcón debo confesar que ese beso me paralizo cómo es posible que me sienta así por alguien que apenas conozco.
Este fue un día muy loco, hasta que por fin voy a poder descansar y sola porque mi amiga ni por las curvas.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate mi complemento
WerewolfMi nombre es estrella, tengo 16 años, llevo una vida prácticamente normal como estudiante, a mi corta edad ya he pasado por momentos que me han dejado marcada, el principal fue perder a mi madre en un desafortunado accidente automovilístico, aunque...