Capitulo 10

1.5K 74 1
                                    

Me gire para irme, pero Derek tomo mi mano y me volteo para quedarse mirándome fijamente siempre que hace eso causa algo extraño en mí.

-No quiero que te vayas, solo quiero que confíes en mí y que quieras compartir tus cosas conmigo así como yo quiero hacerlo contigo.

-Como me pides que confié en ti si apenas te conozco y si eso te enoja de mi pues solo aléjate.

-Acaso no sientes la fuerza que nos une, estamos destinados a estar juntos, no me puedo alejar de ti y gustaría dejarte en paz pero esto va más allá de mi voluntad.

-Está bien, tratare pero no prometo nada.

-¿En serio? me alegra mucho que trates de confiar en mí, sentémonos para que podamos hablar.

Se puso a acomodar unos cojines y saco una manta muy lindo en color negro y en frente de los cojines coloco mucha comida de verdad que cree que los dos vamos a comer todo eso, es una exageración.

-Listo ya está todo arreglado siéntate.

- eres muy exagerado es demasiada comida.

-No lo creo, como bastante te aseguro que me lo comería todo yo solo.

-Ah lo siento olvidaba que eras un animal enorme.

- Ya te sientes lista para contarme o quieres preguntarme algo.

-Al mal paso darle prisa.

-Sí que eres dramática.

-Obvio no, todo empezó desde la muerte de mamá, antes de eso creo que los tres éramos la familia más feliz del mundo pero después de ese maldito accidente todo cambio, primero me destrozó la vida el hecho de que mi mamá la mujer más importante para mí se fuera, me partió el corazón y para completar mi papá dejo de quererme, me trata mal, se alcoholiza, como puedes ver no tenemos una buena relación o bueno mejor dicho no tenemos una relación, no me gusta hablar de él, solo me trae malos recuerdos de todos los malos momentos que pasamos juntos.

-Tranquila, desahógate esa es la mejor solución para que te quites todo ese dolor y peso que siente, perdóname no sabía que todo eso era lo que pasabas con tu papá y lamento mucho lo que le sucedió a tu mamá pero ella siempre estará en tu corazón.

Mientras me abrazaba me sentían tan segura, en este momento nadie podía lastimarme, porque no apareció antes en mi vida, yo sé que lo peor que puedo hacer es depender emocionalmente de alguien pero juro qué el me sana.

-Desahogarse duele y mucho, es horrible recordar todo hasta el punto de no aguantar más y terminar así hecha un mar de lágrimas pero no te culpes tu solo querías conocerme y pues ya conociste mi lado frágil.

- al desahogarte te quitas un peso de encima y cuando perdones a tu papá por todo el daño que te ha hecho te sentirás mejor, libre y así no recordaras las cosas con rabia ni con dolor. Recuerda estrella las personas solo pueden dañarte si tú lo permites, pero si tu llegas a cometer tal locura yo no se los voy a permitir.

- para ti es muy fácil decirlo tú no has pasado por las mismas cosas que yo, tú no tienes que soportar el desprecio y los malos tratos de tu propio padre, ni mucho menos la perdida de tu madre mejor dicho ser una HUÉRFANA.

Me cuesta ignorar las lindas palabras que me dice, lo bien que me hacen sentir pero tengo miedo de caer.

- no he pasado por exactamente las mismas cosas que tú, pero si he sufrido, como todas las personas el hecho de ser sobre natural no evita que me lastimen pero he aprendido a perdonar para poder sanar.

-Si claro me imagino has de haber sufrido mucho.

- aunque no lo creas sí.

- como perdonas a alguien que ni es capaz de reconocer sus errores y ni pedir perdón.

-Perdonas de corazón todo lo que te ha hecho, no necesitas que él te lo pida después que tú quieras hacerlo no importa si él no es capaz de pedirlo, el en algún momento se dará cuenta de lo mal que está haciendo las cosas. En un momento de mi vida yo también fui así, siempre agradeceré que mi madre compartiera estas palabras que te estoy diciendo.

-Es imposible poder perdonarle de corazón, a parte de todas los cosas horrible que he pasado con el van a seguir pasando más y hasta peores, son muy sabias sus palabras pero ahora no son para mí.

-Si tú lo perdonas y tratas de ayudarlo de sacarlo de ese abismo en el que esta vas a ver que todo será diferente.

- tu que eres todo una experto dime como lo ayudo, como hago para ser la más grande pendeja que se soporte todo y siga perdonando.

-No te lo tomes así, recuerda la gran persona que era antes de que pasara lo que me contaste trata de que vuelva, convéncelo que vaya con un psicólogo y que entre en alcohólicos anónimos.

-Tú crees que no lo he intentado tocar ese tema solo termina en una pelea en la que yo termino siendo la más afectada.

- puedes seguir intentando, sino fuera tu padre te diría que lo dejes hasta ahí pero es tu única familia.

-Por favor llévame a casa ya no quiero estar más aquí y tú lo has dicho es mi única familia pero eso no significa que me vaya a hundir con él.

No se opuso a llevarme, me da tanta rabia que crea que las cosas son así de fáciles, jamás se pondría en mi lugar apoya más a mi papá y sin conocerlo ahora parece que la mala soy yo después de todo lo que he pasado. Si el también sufrió con la perdida de mamá pero eso no le da derecho de tratarme como basura.

En todo el camino no le dirigí la palabra, apenas llegamos me baje del carro sin despedirme y corrí a encerrarme a mi habitación.

Todo este tema revolvió todo en mi cabeza no me queda más que llorar para desahogarme yo sola como siempre lo he hecho y mañana en la mañana como si nada hubiera pasado.

Recuerda después de la tormenta siempre sale el sol. 




Mi mate mi complementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora