Capitulo 8

1.8K 84 0
                                    

-Espera estrella, espera por favor escúchame te lo suplico.

Estaba tan enojada que solo quería irme, pero esteban se arrodilló de verdad que todo esto me rompe el corazón, jamás pensé que por mi culpa el le termino a Lina.

-Párate de ahí esteban deja de ser ridículo y mejor ve y pídele disculpas a Lina por lo que le hiciste, que ella sí que se las merece.

-Estrella yo nunca voy a dejar de amarte y quiero que todo el mundo lo sepa tu eres el amor de mi vida así que voy a hacer todo lo posible para que estemos juntos, cueste lo que me cueste.

-Lo siento, no te puedo ver como una pareja así que no pierdas tu tiempo y hasta luego.

-Estrella estrella estrella hablemos.

Se me congelo todo el cuerpo al escuchar la voz de mi mejor amiga llamándome.

-Estrella

Tenía tanta rabia, tristeza, mejor dicho en este momento sentía de todo, quería desaparecer pero escuche la voz de mi mejor amiga así que me busque valor de cada rincón de mi cuerpo, voltee y ahí estaba con los ojos aguados, verla así me dolió tanto, por estar tan concentrada en la discusión no me di cuenta que todos estaban escuchando incluso mi mejor amiga.

Lina me tomo de la mano dulcemente y sin decir ni una sola palabra la seguí hasta nuestra habitación.

-Lo lamento Lina, te juro que yo no sabía nada de lo que Esteban dijo.

-Porque estrella porque me hizo esto a mí me utilizó y luego me desechó vilmente, solo fui un medio que utilizo para estar contigo.

- no llores, tu vales demasiado y eres muy hermosa, inteligente segura de ti misma, la mejor persona que he conocido, seguro llegara alguien que de verdad te amé y valore tal cual como tú te lo mereces. Esteban no vale la pena.

-Ya no estoy tan segura de lo que valgo, después de escuchar todo lo que Esteban dijo.

-Cómo puedes decir eso Lina no dudes de lo valiosa que eres, poco a poco lo olvidaras, tus heridas sanaras y encontraras a alguien que este a tu altura mi hermoso panquesito.

-Gracias mi Donita por estar conmigo es este momento ahora más que nunca necesito el PEMA (plan de emergencia de mejores amigas)

-Sabes que siempre voy a estar para ti y me da un gran alivio saber que no estas molesta conmigo por lo que dijo Esteban y obviamente el plan PEMA está activado, me encanta que lo esté hace mucho no lo utilizábamos.

-Cómo crees tal barbaridad, jamás enojaría contigo por algo que no tuviste la culpa y me encanto como lo pusiste en su lugar. Me está llamando Felipe.

-Enserio, seguro el también escucho todo y se te olvido contarme lo que paso con él.

-Si él estaba conmigo, se dio cuenta de cómo me puse al escuchar y con en ese momento no supe cómo reaccionar solo lo ignore, él es muy tierno, lindo y yo sé que no vas a creer esto de mí, pero nos acostamos en la misma cama y no pasó nada, es sumamente respetuoso espero que con el sí sea diferente.

-De verdad que no lo puedo creer, por fin encontraste uno respetuoso seguro te está llamando para consolarte seguro este sea mucho mejor. Ya quiero hablar con él para poder amenazarlo, así sabrá que no estas sola.

-Para que veas amiga me estoy volviendo una santa como tú y parece que me llego mi príncipe igual que a ti y no presentas.

Me había olvidado de Derek lo volteó a mirar y está en el balcón recostado dándole la espalda a la hermosa vista para poder mirarnos fijamente, es demasiado chismoso se hace el serio pero seguro tiene que estar disfrutando de todo el chisme.

-Lina, Derek
Derek, Lina

-Mucho gusto, soy la mejor amiga de tu novia y si le haces algo te aseguro que te corto los huevos así que vete con cuidado.

-Mucho gusto, ya veo porque estrella es así son bastante parecidas pero tranquila que todo lo que le haga le va a encantar.

-Pero vaya que eres directo, lastima para ti que estrella no es como las que te encuentras por ahí en las esquinas o como las que están en la entrada drogándose con happy brownies.

- lo decía para cuando sea mi esposa.

-¿Qué? espera acaso estas drogado, en que momento te compartieron brownies.

-Ya crees que se va a casar contigo, déjame reirme.

-Me conoces muy bien mi querida Lina.

-Eso está por verse, Pero recuerda bien esto el día que salgamos de la iglesia después de habernos casado te diré TE LO DIJE.

-Pues te quedaras esperando.

- en lo que llegamos a ese día cuéntenme como se conocieron Derek y como es que la convenciste para que fuera tu novia gran hazaña el primero en conseguirlo.

-Enserio soy el primero en ser su novio vaya que me dejas asombrado, La conocí en el bus en el que venían para acá, luego los seguí para saber dónde se quedarían y pues bueno me le presente y la cautive.

-Pares un psicópata que miedo, pero algo más raro es que en tan poquitos días te aceptara.

-Pues que te puedo decir estamos destinados a estar juntos ninguno de los dos puede evitarlo.

-No es tal cual como Derek lo dice, el si me vio en el bus, en ese lugar no se pudo acercar porque yo no me baje, pero por coincidencia el también venia para acá ya que conoce a los dueños de este lugar, por eso dio conmigo, empezamos a platicar y a pasar tiempo juntos al punto de caerme muy bien, nos entendemos y pues decidí darme una oportunidad con él.

No puedo creer todo lo que estoy diciendo ahora quien se le va a aguantar ese ego este sí que es un momento incómodo pero afortunadamente tocan la puerta, y peor cuando me decida a contarle la verdad a Lina este no es el momento justo espero y me perdone.

-Hola a todos, Lina es que te quería invitar al lago.

-Si pipe, vamos la verdad si necesito desestresarme, un gusto Derek chao mi amorcito bello mi estrellita te me cuidas de todas la formas please.

-Adiós, tranquila que yo la cuido y de todas la formas.

No puedo creer que volteara y me giñara un ojo, cabe mi propia tumba.

-Adiós mi bebita te me cuidas y que la pases súper bien, chao felipe me la cuidas.

Felipe
Adiós

Mi mate mi complementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora