Dulce Estrella
Te escribo de nuevo, con el corazón en la mano, tenía miedo de que leyeras mi anterior carta, ahora me doy cuenta que ese miedo no se compara con el que siento en este momento, al enterarme que la carta nunca llegó a tus manos, porque tú ya no estabas ni aquí ni con tu padre, las vacaciones de tus compañeros se acabaron apenas descubrieron que no estabas, en la cabaña me entregaron la carta que te envié, me pusieron al tanto de lo sucedido, agradezco tener influencias conseguí la dirección de tu padre la de tus amigos, conocí tu hogar, me hubiera encantado hacerlo contigo de la mano, mi primera parada fue tu casa, no se encontraba tu padre, nadie que me pudiera decir nada, nadie que me diera un indicio de tu paradero, mi segunda opción fue tu mejor amiga con ella si tuve buena suerte, justo iba llegando a su casa con cientos de hojas, apenas me miro se quedó por un momento helada, soltó todo lo que tenía en sus manos abalanzándose sobre mí para golpearme, -donde está, maldito qué le hiciste a mi estrella- trate de calmarla para explicarle, deseaba que ella tuviera razón, que tú te hubieras estado conmigo todo este tiempo, después de un rato por fin entendió, siente orgullosa me insulto por un largo rato por haberte dejado ese día, no haber corrido tras de ti, tiene toda la razón de hacerlo, acepo la culpa, no es lo único por lo que debo culparme te prometí muchas cosas, hable de sentimientos hacia ti y demás, pero no supe respetarlos, la culpa me carcome, necesito decirte todo, en fin tienes una muy buena amiga, gracias a ella no dieron tu caso por cerrado, dice que ella regresaba a su habitación encontrándose con la puerta abierta, desde ahí sospecho, ya que tu no harías tal cosa, de inmediato llamo a la policía, la cual tardo demasiado en llegar, mientras tanto lo arruinaron todo el idiota ex novio de tu amiga Esteban y sus demás amiguitos se habían metido a tu habitación, desordenaron todo aparentemente buscando pistas, al llegar los policías ya no había nada que hacer todo estaba contaminado habían huellas de todos, lo primero que dijo ese imbécil fue, -de seguro se fue con su nuevo noviecito, siempre decía que estaba harta de su padre- te prometo apenas lo vea lo voy a romper el hocico, los policías lo tomaron como una opción, así que revisaron y se marcharon a la espera de que tu padre hiciera la denuncia después de 48 horas, Lina se contactó con tu padre quien llego en la madrugada, totalmente asustado el tampoco creía en los inventos de ese bastardo, sabia que por mas enojada que estuvieras no harías tal cosa, hizo un escándalo tan grande que tuvieron que volver a tomar cada evidencia revisar cada esquina del lugar, se hizo tan grande, que todos tuvieron que abandonar el lugar, lo que desato la agonía de todo fue encontrar partículas de una especie de droga, utilizada para adormilar a las personas en una pequeña cantidad, pero cuando se usa mas de la cuenta puede dejar a las personas inconscientes mucho tiempo, a tal punto de entrar en un coma, tu celular lo confirmo todo no había ningún indicio de que te hubieras ido con alguien, ni mensajes, ni llama, ahora si todo el cuerpo policíaco lo tomo enserio, empezaron la búsqueda, colocaron miles de carteles por todo el lugar, tienes muchas personas que te aman, te prometo que te encontrare y te traeré a salvo junto con ellos de nuevo, hoy mismo me encuentro con mis hermanos entre todos rastrearemos tu olor, aguanta un poco mas juro que pagara el que te hizo esto.
Me desperté en la completa oscuridad, una sensación de miedo invadió todo mi cuerpo sentí que me observaban, entre dormida todavía me levante de suelo, empecé a salir de la cueva, pero entre más avanzaba no conseguía aun ver la luz, según mis recuerdos a este punto ya debería de verse algo de luz, me calme un poco al darme cuenta de que no llegaba nada de luz por que ya había anochecido, hoy prácticamente no hay luna, cubierta por nubes impidiéndole ser mi guía una noche más, me quede por un momento observando la luna, pidiéndole fuerza ahora esta es mi deidad, seguí a paso lento, tratando de arrasar mi cuerpo cansado, pensé qué después de dormir me sentiría mejor, no es así mi cuerpo ya no da para más, siento como las fuerzas se van lentamente, tengo que seguir me lo repito una y mil veces, siento como una pequeña gota golpea mi rostro, otra, otra hasta empezar a descargarse completamente las nubes, un trueno acompañado de un rayo fueron el detonante para que mi energía regresara me asusto tanto que Salí corriendo en dirección donde alumbro el rayo, mi cuerpo no resistía mas pero era más fuerte el miedo, nunca me han gustado las tormentas, en realidad les temo, desearía que estuvieras aquí para protegerme papá, como cuando era tan solo una niña, casi me deslizo por el barro que se estaba formando gracias a la lluvia, esto me hizo detenerme, por fin mi cerebro le permitía a mi pobre cuerpo un descanso, me recosté bajo un árbol, pensando en ocultarme ahí hasta que pasara la tormenta, un recuerdo de mi papá me hizo alejarme lo más rápido que puede, como no lo había recordado, los arboles atraen los rayo, como pude ser tan imbécil de no recordarlo, si hubiera muerto cocinada por dentro sin lograr nada esta bes tan solo sería mi culpa.
Seguícaminado a un paso acelerado, correría pero no quería deslizarme y terminar denuevo con cortes y moretones, después de una largo rato por fin se detuvo lalluvia, camine más lento, no quería agobiarme más, poco a poco la noche seempieza a iluminar, me pregunto que estará pasando con Emma, ruego con todasmis fuerzas que este bien, que nadie le haya puesto las manos encima, me sacode mis pensamiento en sonido de unos pasos no podía estar loca lo escuche muyclaro, mi corazón empozo a latir lo más fuerte que podía, todo paso en segundos,no me di cuenta en que momento reaccione pero ya era una experta, no me quedabacongela como hubiese pasado tiempo atrás,me encontraba huyendo, corrí lo más rápido que pude pero sentía que estaban atrás,mi pie me fallo causando mi derrota, caí contra una roca golpeándome la cabezade la nada todo se colocó negro, solo sabía una cosa de nuevo estaba perdida.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate mi complemento
WerewolfMi nombre es estrella, tengo 16 años, llevo una vida prácticamente normal como estudiante, a mi corta edad ya he pasado por momentos que me han dejado marcada, el principal fue perder a mi madre en un desafortunado accidente automovilístico, aunque...