Capitulo 22

270 17 3
                                    

Quede helada al ver a Esteban de pie frente a mí, estaba en un trance entre la emoción de estar a salvo y ver a mi familia, de toda la información que me estaban dando tan repentinamente , que no había notado su presencia, tan tranquilo recostado en el marco de la puerta, no lo podía creer había tenido el descaro de presentarse como si nada, acompañado de un ramo de flores, mi cuerpo automáticamente helo, invadida de temor por regresar a ese horrible lugar, presenciar el sufrimiento de todas esas inocentes niñas, esperando con agonía el día en que fuera mi turno de ser totalmente ultrajada, denigrada, golpeada, un objeto con el que puedes hacer lo que se te venga en gana por un puñado de billetes, pero no podría permitirlo, hice una promesa volvería por todas y cada una de esas niñas, solo me quedo gritar tan fuerte como me lo permitía mi enferma garganta.

– Maldito desgraciado, proxeneta como te atrevas a presentarte aquí–

Solo hizo falta que gritara para que mi mejor amiga en un segundo ya estuviera encima de él, con sus padres tratando de detenerla, bueno solo su madre porque, su padre estuvo a punto de golpearlo hasta que mi padre le gano, los dos policías que venían con el tuvieron que intervenir en la situación, sino acabarían con él, no había peor momento para que aparecieran estos policías, el desgraciado no se merecía menos.

-Señor, cálmese sino tendremos que llevarlo detenido, por tanto no podremos seguir con la toma de la declaración de su hija-

-A este desgraciado es el que se tienen que llevar detenido, es un proxeneta, me secuestro e intento prostituirme, me torturo y tiene una red de tráfico de niñas, en el lugar donde estuve hace lo mismo con niñas, las venden, ¿que no entienden?, cada maldito minuto que pasa, mas niñas son violadas, secuestradas y asesinadas, no puedo creer que les importe más el hecho de que mi padre me quiera proteger de este animal-

-Señorita, lamentamos por lo que usted afirma que paso, pero no hay pruebas que lo incriminen, ni del lugar que nos menciona-

Mis ojos se nublaron tan fácilmente, ahí estaba de nuevo débil, tan frágil como un pétalo, no lo había pensado, tienen tanto poder, claramente podían borrar tan fácilmente sus huellas, ahora entiendo como nunca había escuchado nada sobre la desaparición de Emma y su hermana, pero algo se me tenía que ocurrir espero no haber perdido mucho tiempo durmiendo.

-Claramente el encubrió todo, pero si me llevan al lugar donde me encontraron, podríamos regresar a donde me tenían cautiva junto al resto de niñas,-

¡Quien me encontró! exclame, desde ahí puedo recordar cómo llegar hasta el lugar, es imposible que se hayan movido tan rápido, algo tiene que haber, tenían cientos de niñas, aun no entiendo como un lugar así no había sido descubierto por ustedes.

Mi padre ya un poco más calmado intervino- Derek nos puede llevar, él fue quien te encontró y te trajo hasta aquí-

Mi corazón empezó a latir a mil, no me olvido, todo este tiempo me estuvo buscando, pero ¿Por qué no está aquí?

-Señor no creo que su hija se encuentre en el estado adecuado para moverse, los dejaremos con seguridad las veinticuatro horas del día, y desplegaremos un operativo para desmantelar, la posible red de la cual nos habla su hija.

Señor esteban por el momento, usted tendrá que acompañarnos, le tomaremos su respectiva declaración, mientras se esclarecen los hechos.

Mis últimos días se han sentido como una verdadera película de ciencia ficción, todo está pasando tan rápido, espero que a este desgraciado le den muchos años de cárcel, deseo con mi corazón verlas sanas y salvas, dentro de lo que cabe, las cosas horribles que pasaron, marcan tristemente a la víctima, al final de todo es la que destroza más la sociedad, los medios, pero espero que se reencuentren con sus familias y reciban todo el apoyo para algún día sanar esas herida, mi padre llama a Derek me doy cuento ya que lo llama por su nombre, se acerca y me da un beso en la mejilla y un abrazo fuerte, no importa el dolor que me haga sentir, hace muchos años anhelaba este momento, el corazón se llena de tanta felicidad desearía que no terminara nunca.

Hija mía no sabes cuánto te amo, añoraba y le pedía a tu madre que te regresara a salvo con migo, todo va a estar bien aquí estoy para protegerte, te prometo que todo va ir mejor, no quisiera alejarme ni un segundo ahora que te tengo, pero quiero estar presente en cada movimiento que realicen, todos esos mal nacido van a pagar eso te lo prometo.

No pude decir ni una sola palabra, tan solo una tenue sonrisa mientras lo veía marcharse, que injusta es la vida solo pensé en este el mejor y más esperado momento de mi vida, ahorita justo ahora, donde me siento en un trance, no puedo, no sé porque, no pude gritarle cuanto lo amo que es mi padre, le perdone hace mucho, lo feliz que me hace la forma es la que está actuando ahora, espero vuelva sano y salvo.

-Señorita, estoy listo para tomar su declaración.

Me humedecí un poco mis secos y agrietados labios para poder iniciar, relate cada detalle que recordaba desde cuando me secuestro con ese polvo el cual soplo en mi rostro, describí la primera habitación en la cual desperté, los veces que me golpeo, intento violarme, las veces que intente escapar, describí el tercer día de mi secuestro, como trate de escapar pero un delincuente que estaba con el, quien fruto mi escape, me atropo describí cada detalle, omitiendo el tatuaje lo que menos quiero es que asocien a Derek por un simple tatuaje que tal vez ni recuerdo bien.

-Muy bien señorita, cada detalle cuenta, lunares cicatrizas, si usted lo desea podemos descansar, la noto un poco agitada.

-No oficial, podemos continuar, quiero que ustedes sepan cada detalle, para atrapar a esos malditos.

Seguí relatando cada sucesos, les hable de la nueva habitación en la que estuve y de Emma, del modo en el que creo que operan para raptar mas niñas inocentes, conté cada detalle de Emma, su descripción física, y la historia que ella me conto, tal vez así puedan localizar a sus padres, y darle una esperanza, de que sus niñas están vivas.

Describí cada detalle de mi escape, como era el lugar sus laberintos y habitaciones donde tenían a las niñas a las cuales llamaban por números, describí la facha del lugar, es un lugar enorme, con sótanos, puertas ocultas, por fuera da la imagen de una mansión, custodiada por un tipo gigante armado es que de verdad como nadie sabe de ese lugar, y por ultimo relate mi huida como corrí sin descanso, todo gracias a la adrenalina y a las ganas de querer salir de ahí, lo que aun no entiendo, es como no me alcanzaron, no sé si fue suerte o decidió permitir que me marchara, espero y no se haya desquitado con la pequeña Emma.

-Señorita, todo quedo gravado, y será procesado, esto sería todo, le agradezco por su colaboración y me retiro, espero y se recupere pronto, en cuanto haya noticias se le informara.

-Gracias a usted oficial.

Se marchó permitiendo que Lina y su familia se acercaran a abrazarme y secar mis ojos, es inevitable no destrozarme de nuevo al revivir esta triste historia, observe al médico, como se acercaba con unos papeles, espero y ya me pueda ir.

-Buenas tardes, Estrella cómo te sientes.

-Ya un poco mejor doctor, me gustaría poder estar presente en el momento que saquen a todas las pequeñas niñas de ese lugar.

-Estás loca- interrumpió Lina con la voz fuerte y furiosa.

-Aun no te podemos dar de alta- Dijo con voz tenue el doctor, impidiendo así que mi amiga se extendiera con sus regaños,- Estas delicada de salud, tienes un diagnostico por desnutrición, heridas graves, las cuales no te han sanado, debes seguir tomando tus analgésicos y antibióticos, una costilla rota, una lesión leve en el cráneo, aun no estas apta para salir de aquí, en un momento vendrá una enfermera a administrarte los medicamentos y lo mejor es que por el momento la dejemos sola, para que descanse, eso sería todo, si no tienes otra duda me retiro-

-Nosotras también Estrellita, me alegra que ya estés aquí, esperamos que te recuperes pronto- dijo el padre de Lina dándome un suave abrazo y saliendo.

Seguido por la madre, me abrazo y me dio un suave beso en la mejilla –todo va a estar bien, estaremos cerca por si necesitas algo-

-Yo no la quiero dejar sola, prometo no molestarla-

-No señorita, tenemos que dejarla descansar, nos vamos-

Se llevaron a Lina casi por la fuerza, la quiero tanto, pero quiero un momento para pensar, llorar, desahogarme y recordar, tal vez haya omitido algo que sirva de ayuda, de paso recuperarme. Quiero despedirme de Emma cuando se reencuentre con sus padres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mate mi complementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora