Hoy desperté un poco desanimada, pero todo eso tiene que cambiar tengo que estar con la mejor actitud para poder disfrutar de este maravillo y relajante viaje.
Después de una deliciosa ducha por fin estoy lista al igual que mi amiga. Desayunamos juntas un delicioso desayuno preparado por Tere su encantadora y consentidora madre es como mi segunda mamá es igual de emotiva que Lina considero que son muy parecidas emocionalmente pero físicamente son lo opuesto Tere es rubia, portadora de una hermosa y larga cabellera totalmente lacia, de unos hermoso ojos azules y tés blanca.
-Ay mis niñas espero que se porten muy, la verdad es que desconfió que ustedes juntas estén a salvo, las dos son dinamita espero que nadie las encienda.
Bromea mientras ríe con el mango de la sartén en la mano
- ¡ay Mami! Como dices tales cosas nosotras somos todas unas señoritas de su puesto
-Total Lina tiene toda la razón de señoritas no nos bajan
Entro en la cocina el padre de Lina el sí que se parece a ella, un hombre alto, musculoso de piel morena con los mismos ojos que Lina, es un atentico papacito puede que sea el padre de mi mejor amiga pero esta como quiere. Muy amablemente se ofrece a llevarnos hasta el autobús donde nos encontraremos con todos nuestros compañeros es que aparte de lindo es tan amable ¡ay me derrito!
Afortunadamente llegamos temprano así que nos pudimos sentar justas y de tanto rogarle me dejo el lado de la venta es que al viajar me encanta observar todo el trascurso del recorrido y más si vamos a un lugar lleno de bascosidad, sueño con perderme en un lugar tan hermoso con el amor de mi vida me hubiera encantado ser el personaje principal de un libro romántico, felices por siempre.
Después de un largo recorrido ya no ciento el hombro mi querida amiga se la ha pasado todo el camino dormida al igual que la mayoría y al parecer este día va a estar bastante largo y triste nada que deja de llover y el estar sola con mis pensamientos no es que sea uno de mis más divertidos pasatiempo así que me pierdo al observar la lluvia caer.
Por fin empezó a salir el sol y mi amiga se despertó así que no la hemos pasado hablando y escuchando música. No me deja de insistir con que ya quiere llegar para no despegársele al novio en esto me la quita.
El bus se paró un momento me imagino que el conductor tuvo alguna emergencia pero bueno no es para menos después de más de medio día manejando hasta yo ya me quiero bajar de aquí ya ni siento las nalgas. Solo falto que nos indicaran que teníamos que bajar para que Lina corriera por su novio tiene razón no falta que se lo quieten sí que es graciosa quien se encartaría, pero si alguien lo hacer por mi perfecto.
Al intentar parame para bajar algo llamo mi atención atreves de la ventana, en el extenso bosque logro mirar un lobo a lo lejos, lo cual me pareció muy raro, cómo es posible que un lobo así de inmenso y majestuoso este por aquí, tiene un color blanco hermoso se le ve tan suave su pelaje que dan ganas de acarícialo, pero quien en su sano juicio se acercaría a un animal así de imponente pero al parecer nadie más lo ha visto sino ya estarían tomándole fotos, no sé cuánto tiempo pase observándolo, no sé si es que ya me estoy volviendo loca pero sentí que me observaba, volteo para bajarme y decirle a mi amiga para que lo vea pero ya se están subiendo todos al bus.
No falto mucho para que llegamos a la finca, es más hermosa de lo que imaginaba, está llena de frondoso árboles, flores hermosas con colores muy llamativos, su entrada es un arco de rosas salvajes seguido por un camino de piedras pintadas de colores al llegar al final de caminito nos encontramos una enorme casa campestre en el medio de todo por fuera se ve muy amplia con una gran entrada y en la parte superior se ven unos hermosos balcones que me flecharon, hasta en las paredes se logran ver las hermosas flores que recorren pared arriba, otra cosa imposible de ignorar es el extenso rio que tiene corriendo unos cuantos metros a su derecha lástima que se vea un poco sucio, pero a su alrededor tiene unas decoraciones muy hermosas como bancas, piedras pintadas de clores y algunos arbustos.
Para mi buenas suerte nos dieron una habitación en el segundo piso es muy hermosa, sus paredes son totalmente blancas con unas pinturas de rosas, en el medio de la habitación tiene una cama King la cual compartiré con mi linis, apenas entre me le tire encima y di vueltas, me toco estrenarla sola porque Lina esta con su amorcito; en frente de la cama tenemos un armario color veish y así izquierda un hermoso tocador del mismo color esta combinado al a perfección definitivamente estoy encantada , algo que me hace muy feliz es el baño personal es muy sencillo pero al menos no lo compartiremos con más personas por fin entro a donde más tenia ilusión de entrar el balcón el cual está cubierto de flores con vista al bosque, y al lago.
Los chicos tienen el plan de la primera noche hacer una pequeña fiesta así que estamos en el jardín acomodando todo las mesas con la comida los tragos y el lugar donde va a estar la improvisación de dj que tenemos.
Con mi mejor amiga y su novio hemos estado tomando toda la noche puro vodka por cierto mi favorito, la verdad es que ya me empiezo a sentir mareado creo que será mejor irme a dormir solo ya que me imagino que mi amiga pasara la noche con su novio desatracándose.
Al llegar a mi habitación me quedé paralizada la luz estaba encendida y lo primero que veo es a un muchacho de cabello negro azabache, un poco largo algo ondulado, color de piel blanca, con unos hermosos ojos azules, se ve muy alto le calculo unos 190 de estatura y muy marcado con su espalda ancha y sus brazos marcados atreves de la camisa manga larga de color negro que tenía la verdad es que estaba buenísimo pero era muy raro que estuviera en nuestra habitación y oliendo mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate mi complemento
WerewolfMi nombre es estrella, tengo 16 años, llevo una vida prácticamente normal como estudiante, a mi corta edad ya he pasado por momentos que me han dejado marcada, el principal fue perder a mi madre en un desafortunado accidente automovilístico, aunque...