Estaba durmiendo tan tranquilamente cuando interrumpen mi sueño golpeando la puerta durísimo, quien será el desquiciado que viene a molestar a esta hora, no sé qué hora sea pero estoy de vacaciones y quiero que me dejen dormir en paz y más después de todos estos días de mierda que he tenido, por lo menos sé que no es Derek él que está tratando de entrar, como ya sabemos él no es mucho de puertas y de verdad que lo agradezco no tengo ganas de hablar con él, sé que tiene razón en muchas cosas pero no vivió lo mismo que yo para decirme lo que debo de sentir.
-Hola estrella, será que podemos hablar quiero arreglar las cosas contigo.
- que mierda te pasa, te dije que no te me volvieras a acercar así que lárgate.
-No me voy a ir hasta que me escuches todo lo que te tengo que decir.
-Que te largues Esteban, acaso no soy clara, te apetece mejor que grite más duro para que lo captes.
-Ya te dije que no. Primero necesito que me escuches.
Me rendí ante la insistencia, la verdad solo quiero salir de esto y se largue.
-Está bien, pero dime rápido lo que me tengas que decir y te largas.
-Déjame pasar, no quiero que nadie nos interrumpa.
- pasa. Ahora si dime que es lo que quieres.
-Quiero que consideres tu decisión, permíteme demostrarte que yo te puedo hacer tocar el cielo, estaré contigo siempre, yo soy todo lo que necesitas.
-Lo siento, pero no puedo yo solo te veía como un amigo pero ya ni amigos podemos ser después de lo que le hiciste a Lina.
- sé que lo que le hice estuvo mal y no tiene justificación pero ya le pedí disculpas y tratare de remediar las cosas con ella, pero desafortunadamente ella solo hizo más grande la situación de lo que era.
-No seas descarado mi amiga lo único que hizo fue reaccionar tal cual como una persona lo haría ante lo que tú le hiciste.
-No hablemos más de eso, quiero que te quede claro no quiero ser tu amigo tu sabes que lo que siempre he deseado es que seas mi novia y que formemos un futuro juntos solo eso te pido date una oportunidad conmigo vámonos lejos y seamos felices te mostrare un mundo que parece irreal donde los humanos también podemos pertenecer.
-No sé cuántas veces te tengo que decir que solo te veo como un amigo, creo que te estas volviendo loco de verdad es mejor que te vayas.
-Eso no importa ya después tu amor hacia mi irá naciendo, y loco estoy pero por ti.
-Lo siento Esteban pero las cosas no son así, no puedes obligar a nadie a sentir lo que tú quieras.
-Intentémoslo solo eso te pido.
-Lo siento, tengo novio y lo quiero mucho.
-No digas eso, todo es mentira por favor dime que es mentira tu solo me puedes amar a mi entiéndelo estrella.
-¿Qué te pasa? no grites, acaso de verdad estás loco, bájale dos rayitas a tu demencia y lo siento es la verdad él es mi novio, no tarda en llegar así que largo.
-Tú me volviste loco y me obligaste a hacer esto tu eres la culpable ahora solo serás mía.
Esteban me soplo algo en la cara, que la verdad no tengo idea lo que sea solo recuerdo como todo se empezó a volver negro y me desvanecí.
Me desperté con un dolor de cabeza horrible, en una habitación blanca enorme o tal vez daba esa impresión por lo que no tenía nada, solo un colchón en el que me había dejado tirada ese maldito loco, no tenía ni una sola ventana, pero tiene dos puertas me pare como pude algo mareada y tambaleándome para abrir la puerta que tenía enfrente pero esta no abrió por más que la forcé con las pocas fuerzas que tenía, así que fui a la otra que por suerte si abrió pero para mí desilusión era la puerta del baño el cual tampoco tenía ventanas ni nada, este lugar no me da indicios de a donde me trajo este demente solo espero que noten mi ausencia y Derek con su nariz de perro pueda encontrarme.
Ya ha pasado demasiado tiempo y Esteban no ha aparecido por ningún lado mi única idea es gritar, de pronto este alguien cerca o el loco de Esteban para convéncelo de que me deje ir.
Auxilio Auxilio esteban déjame ir sáquenme de aquí por favor si alguien me escucha ayúdenme Auxilion grite hasta que sentí mi garganta quemar.
Al parecer no hay nadie cerca, mis gritos no sirven de nada creo que estoy totalmente sola.
Me quede dormida después de tanto gritar y al despertarme vi a esteban acostado a los pies del colchón aparentemente dormido este es mi momento tengo que actuar.
Me levante con cuidado sin hacer ni un solo ruido para ver si había dejado la puerta abierta pero no al parecer no es tan idiota
Busque por toda la habitación algo con lo que noquearlo pero no encontré nada a estas alturas mi última opción es buscar la llave solo espero que no se despierte.
Metí mis manos en los bolsillos de su chaqueta pero no tenía nada, seguramente están en el bolsillos de su pantalón, metí mi mano despacio y por suerte sentí una llave solo espero que sea la de esta puerta al estar sacando la llave sentí como una mano me agarro la muñeca lo que me hizo soltar un tremendo grito.
-Déjame ir te prometo que no diré nada, solo déjame ir sabes que si no lo haces me buscaran y te meterán a la cárcel recapacita Esteban.
Me miró fijamente mientras me sujetaba su mirada me trasmitió mucho miedo ahora mas que nunca temo por mi vida.
-Con que quieres jugar mi estrellita, esperas a que me duerma para poder tocarme yo quería esperar un poco más pero si así lo quieres tú, así será.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate mi complemento
WerewolfMi nombre es estrella, tengo 16 años, llevo una vida prácticamente normal como estudiante, a mi corta edad ya he pasado por momentos que me han dejado marcada, el principal fue perder a mi madre en un desafortunado accidente automovilístico, aunque...