Capitulo 3

2.6K 116 1
                                    

Poco a poco se me fue acercando, así pude ver mejor su rostro, tenía la mandíbula marcada y un intento de sonrisa en sus labios rojitos y carnosos.

Repentinamente me tomo de los hombros para así acercarse a mi cuello olerlo y decir Mía, me paralice por un momento hasta que por fin reaccione y lo empuje pero este no se movió ni un centímetro solo se quedó mirándome a los ojos.

Tocaron a la puerta de mi habitación así que empecé a gritar, esta sería la única manera de que me salvara de este rarito, si admito que estaba hecho todo un dios pero uno nunca sabe qué clase de persona sea y con sus acciones más, pero antes de que alguien entrara corrió y salto por mi balcón, salí corriendo a mirar si se había matado o algo, pero, no estaba por ninguna parte yo creo que de pronto estaría drogado porque la verdad no encuentro otra explicación a su forma tan rara de hablar y actuar.

Al abrir la puerta me encontré con Esteban el novio de mi amiga desesperado por abrir la puerta la verdad es que me había olvidado que había gritado y más de que alguien tocaba la puerta.

- ¿Qué te paso estrella?, ¿Por qué estabas gritando así? De verdad que me asustaste horrible y esa puerta no habría.

-No era nada, solo me golpee. Pero ¿porque tienes a mi amiga en el suelo?

-La traía cargada pero cuando te escuche gritar pensé que te estaba pasando algo grave, así que la deje ahí para abrir la puerta.

-Lo siento, la verdad es que no pensé que alguien escucharía mis gritos, Pensé que se quedarían juntos. ¿Paso algo?

-Sí, se supone que sería así, pero se puso muy borracha y un poco intensa así que pensé en mejor traerla para su habitación.

-Para el próximo ten más cuidado con mi preciosa, recuerda que es de parcela bromee, pasa y acuéstala por favor.

Esteban la acostó y se fue para su habitación, creo que son una pareja hermosa él es alto como de 185 de estatura, tés blanca, bastante acuerpado desde que lo conozco le dedica varis horas al gim y sus ojos son de color café ,según Lina tendrían unos hijos precioso con esa combinación, la apoyo sería una tía muy afortunada, ahora es cuando me arrepiento de haber pedido una habitación con una cama para las dos se mueve horrible y dice una cantidad de cosas que ni le entiendo.

-Por fin despertaste bella durmiente versión alcohólica.

Mi amiga trato de sonreír un poco por lo que le había dicho pero de repente se le cristalizaron los ojos hasta no soportar más sostener sus lágrimas dejando que estas fluyeran , mi instinto fue correr a abrazarla sin decir nada creo que es en este momento cuando más me necesita para desahogarse.

-Gracias por estar conmigo en estos momentos mi estrellita.

-Sabes que eres mi mejor amiga y siempre voy a estar para ti, pero ¿qué fue lo que te paso?, ayer cuando te deje estabas bien y muy feliz.

-Estaban término conmigo.

Le costó decirlo con un hilo de voz

-Pero ¿por qué?, no lo entiendo, si ustedes estaban tan bien, nunca me contaste que tuvieran problemas graves y él te trajo, te acostó y actuó muy normal.

- cuando te fuiste se colocó algo raro, dejo de su vaso de cerveza a un lado y se quedó mirando a la nada por un largo rato. La verdad no sabía que hacer solo lo observe, pensé que tal vez había hecho algo que le molestara, cuando me decidí acércame para contentarlo se giro y me miro fijamente pidiéndome que habláramos, así que lo seguí hasta unos butucos y solo me dijo que teníamos que terminar, que el ya no quería estar en una relación, estaba enamorado de otra persona y ya no podía callarlo más, que lo perdonara que no era por mi sino por el ya sabes el típico cuento barato. Si me quede con la misma cara que tú estás haciendo, se supone que todo iba bien que éramos felices pero tal vez solo era yo la que estaba feliz.

-Nunca pensé que Esteban fuera de esos hombres, me parece increíble, pero bueno ya vendrán mejores amiga.

-yo pensaba igual pero me equivoque en fin ya llore y hasta me perdí en el alcohol, ahora si a lucirme para bajar bien bitch, que te parece si este día lo pasamos solo nosotras.

-Me parece la mejor idea así que alistémonos y bajamos como tú dices mi querida todas una bitches.

Nos terminamos de arreglar así que bajamos a desayunar, la verdad es que casi no hay nadie todo el mundo está trasnochado a pesar de que es el medio día, si desayuno al medio día, los pocos que están aquí se ven amanecidos y ni hablar de esta casa está hecha un desastre, sale a flote mi complejo de mama ay mis chistes malos no salen de mi cabeza.

-More ¿tienes hambre? Es que yo no tengo ganas de comer

-No mi Linis mejor salgamos a hacer algo bien loco

Para mi algo loco era salir a caminar por el bosque, Al salir de la casa desafortunadamente nos topamos con estaban y su grupito de amigos riéndose, que tal ese pendejo tan rápido supero su relación. Pero me encantó cuando se le borro esa sonrisa al ver a Lina feliz y hermosa obviamente pasamos por su lado como todas unas divas.

Nos fuimos caminados hacia lo profundo del bosque mientras dejábamos atrás a esos tarados obstándonos.

-Pero que tal ese pendejo riéndose pero bueno que se atenga ahora si va a conocer a Lina 2.0

Dijo Lina con una cara de placer

-Me encanto cono se le borro esa risita ahora si va a saber lo que es bueno.

-Cuando volvamos voy a empezar a hablar con Felipe por lo que me han dicho le gusto y no es que se lleve bien con Esteban así que empiece el juego. Ay me había olvidado de contarte, me hice amiga de Camila la mejor amiga de Felipe y me ha estado pasando información de él, tal vez este sea el clavito que necesito.

-Lina está segura que tal que le des falsas ilusiones a Felipe y después tengas problemas. Ya sebas uno se encuentra con cada loco, y como que andas con otras viejas y no me dices.

-No te preocupes la verdad esta guapo que tal me termine enamorando de él. No seas loca celosa, que tú eres el amor de mi vida mi alma gemela.

-Ay si claro, ojo con eso que loca si soy. Bromeo mientras le doy una nalgada.

Este bosque es demasiado hermoso con sus frondosos árboles y coloridas flores lástima que casi no lo he podido ver por estar hablando, la verdad si me da miedo me siento observada desde hace un largo rato será mejor volver.

Mi mate mi complementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora