Esteban me tomo fuerte de las muñecas y se subió encima de mí, trate de zafarme pero tiene demasiada fuerza lo único que puedo hacer es gritar y tratar de golpearlo con mis piernas pero parece que no sintiera nada, este definitivamente es el momento más horrible que he tenido que vivir, mi corazón está a mil parece que se me fuera a salir del pecho.
-Ya tranquilízate estrella que solo estaba bromeando.
-Déjame ir te prometo que no le diré a nadie será como si esto jamás hubiera pasado.
-Lo siento mi querida estrella, pero vamos a estar aquí hasta que tú recapacites y te cases conmigo. Ya sabes lo que tienes que hacer para volver a ver la luz del sol.
- ¿qué te ocurre en la cabeza? como crees que me voy a casar contigo acaso estás loco.
-No estoy loco, solo me estoy asegurando de que cuando te deje salir no huyas de mí.
-Con esto lo único que logras es que te odie más, jamás me casaría contigo primero muerta.
-No me importa que ahora tú me odies, ya verás que al pasar el tiempo me amaras y estaremos juntos por siempre.
-Solo a ti se te ocurre que te amaría después de todas los cosas horribles que has hecho y recuerda que yo te di la oportunidad de que me dejaras ir pero no quisiste así que apenas salga se aquí te meteré en la cárcel.
-Ya verás que me amaras como nunca has amado a nadie, te dejo sola para que pienses las cosas estrellita tú eliges.
Este es mi primer día aquí, en este cuarto y aparentemente no hace falta mi presencia ya que nadie me vino a buscar ni siquiera el que supuestamente decía que me amaba y yo que sé cuántas mentiras más, por eso estrella recuerda los hombres solo te traerán problemas nada bueno puede venir de ello y para muestra mi papá que si se entera que desaparecí si es que algún día se da cuenta se va a poner muy feliz.
Aquí no hay nada interesante que hacer, nada que mirar ya me vi vuelta una loca capaz y hasta me termino casando con ese demente para que me deje salir de aquí.
De tanto pensar en maneras de salir de aquí me quede dormida entre lágrimas, impotencia y mucha rabia hacia todos pero bueno mañana será otro día.
Hoy es el segundo día aquí encerrada, aparentemente quede como una piedra porque al despertar me encontré con una bandeja llena de comida por un momento pensé que me tendría en ayunas todo el tiempo pero no me trajo desayuno así que a comer se ha dicho, al terminar de comer me puse a revisar la ropa que me trajo, una camiseta grande y unos pantalones de pijama bueno al menos tengo ropa limpia que ponerme.
Definitivamente necesitaba este baño, siento como con el agua helada se van yendo todas mis tenciones y por fin siento la calma.
Al salir del baño me encontré con esteban de nuevo acostado en el colchón con los ojos cerrados porque ese cuentico de que está dormido ya no se lo creo, me encantaría tener mucha fuerza para poder ahorcarlo ahorita mismo con esta ropa, creo que si me estoy volviendo algo loca pero bueno total seria en defensa propia así que no importa.
-Que tanto piensas estrellita.
-En como terminar con tu vida mi querido Esteban y tú.
-Vaya vaya estrellita, mira como que si somos parecidos.
-A si, también estás pensando en cómo terminar con mi vida.
-No mí querida estrellita en como terminar con la vida de tu supuesto noviecito, lo estoy planificando fríamente así como lo hice para poder tenerte aquí conmigo, arduo trabajo pero bien recompensado.
-Con que ya tenías planeado traerme aquí.
-Claro, siempre hay que tener una plan B y como tú no quisiste estar conmigo por las buenas me toco usar el plan B.
-No te creíste capaz de lograr enamorarme verdad, por eso me tienes que obligar secuestrándome.
-No es que no me sienta capaz de enamorarte y te juro que si tú no hubieras conseguido un novio en estos momentos yo estaría haciendo todo para enamorarte, pero tú lo arruinaste así que yo no podía correr el riesgo de que él te manipulara y lograra acostarse contigo yo tengo que ser el primero y el ultimo.
-Es enserio, lo hiciste porque te diste cuenta de que lo de Derek y mio es real, que de verdad lo amo y lo siento pero tú no vas a poder ser el primero yo ya hice el amor con Derek, él fue el primero como tú dices me manipulo y pues bueno no me pude resistir.
Salió tan enojado, tirando la puerta lo más duro que pudo sin decir ni una sola palabra, creo que soy muy buena actriz se comió el cuento todito a ver si así se desencanta de mí y por fin me deja ir o tal vez en venganza me mata y capaz hasta me viola porque como cree que no sería el primero tal vez le gustaría ser el último como es de desquiciado cualquier cosa se puede esperar de él.
Definitivamente se enojó demasiado, en todo el día no me trajo de comer y tengo un hambre que me toca engañar a mi estómago con agua, afortunadamente esta habitación tiene baño sino de verdad que estaría jodida.
Me acostépara tratar de quedarme dormida, para así olvidar el hambre , definitivamenteme convencí que comida no me va a traer espero que mañana se le pase la rabia yme dé algo de comida y ropa.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate mi complemento
Hombres LoboMi nombre es estrella, tengo 16 años, llevo una vida prácticamente normal como estudiante, a mi corta edad ya he pasado por momentos que me han dejado marcada, el principal fue perder a mi madre en un desafortunado accidente automovilístico, aunque...