C A T O R C E/ 02

4.5K 318 51
                                    

CAPÍTULO 14 parte 2: Travesura realizada.

Max caminaba de un lado a otro cual loco desesperado, faltaba poco para que lograra hacer un hoyo en el suelo.

—¡¿Dónde está Dante?! —exclamó exasperado.

Melissa dio un respingo en su sitio junto a Thiago y me miró intercambiando miradas divertidas.

—Tranquilo, quizá se quedó dormido —intentó tranquilizarlo Thai, pero no tuvo éxito.

¿Dante quedándose dormido? Muy poco probable.

—Los power rangers no pueden ser los power rangers sin el ranger  verde... —respondió cortante.

—¿Según quién? —interrogué divertida.

—¿Uh, sentido común? —irónizo.

Rodé los ojos y asentí dándole por su lado.

Pensándolo mejor, él tenía razón.

—Siendo honesta también comienzo a preocuparme —comentó Mel con una mueca.

Ladeé la cabeza desviando la mirada y mordí mi mejilla interna.

Se podría decir que Dante es un maniaco de la puntualidad, por lo tanto es sumamente raro que llegase impuntual a cualquier lugar.

—Salgamos a buscarlo —propuso Thai. —No creo que este muy lejos.

Asentí e inmediatamente me levanté del sofá, siguiendo a mis amigos fuera de la ex residencia de la familia Clarke.

Aquella noche las calles del vecindario se encontraban decoradas con figuras espeluznantemente divertidas, además de que estaban llenas de niños que vestían sus mejores disfraces y corrían de un lado a otro pidiendo dulces en todas las casas que los ofrecían.

Comenzamos a caminar abriéndonos paso entre todos aquellos niños. Mientras que Max y Melissa caminaban de la mano, yo decidí mantener mi distancia con Thiago, manteniéndonos atentos a la visualización del ranger  verde, el único faltante en aquel disfraz en grupo.

Sorpresivamente los Power Rangers era mi serie favorita de pequeña, al igual que era la de Max y Dante. Thiago y Melissa nunca la conocieron, pero aceptaron encantados a nuestra idea de disfrazarnos en grupo sobre ellos aquel halloween.

Max vestía como su ranger favorito, el rojo. Melissa había elegido vestir como la ranger rosa y mientras que Thiago había elegido ser el azul, Dante y yo nos debatimos entre los rangers amarillo y verde, al final yo acepté vestir como la ranger amarilla.

Caminamos durante unas cuantas calles con la preocupación haciéndose cada vez más presente, pero me detuve en seco al visualizar a lo lejos el llamativo disfraz color verde de Dante.

Un chico al cual no pude verle el rostro desde la distancia, se encontraba con un huevo en la mano, el cual no dudo en estrellarlo contra la cabeza de mi amigo, la escena me hizo tensar fuertemente la mandíbula en un vano intento por contener mi molestia.

Dan miraba el suelo mientras el chico continuaba intimidándole de frente. Mi amigo intentaba apartar la mirada, pero aquel idiota parecía realmente empeñado en molestarlo, se balanceaba hacía adelante intentando buscar su mirada y provocaba que Dan diera pequeños pasos hacía atrás.

Resoplé y caminé decidida hasta ellos mientras mis amigos me llamaban sin saber lo que había visto.

—¿Qué está pasando aquí? —pregunté alzando la voz, dando a notar mi presencia.

The IMPERFECTS  [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora