【S I P N O S I S】

14.3K 568 129
                                    



"La cosa más aterradora es aceptarse a si mismo por completo"—𝑪𝒂𝒓𝒍 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗 𝑱𝒖𝒏𝒈


𝑰𝑴𝑷𝑬𝑹𝑭𝑬𝑪𝑻𝑺

Nadie puede ser perfecto, pero aparentemente solo ellos se daban cuenta de esto.

Los imperfectos son cinco amigos cuyas vidas se habían cruzado por obra del destino en el momento que más lo necesitaban.

A la corta edad de dieciséis años cada uno había perdido lo más fundamental en el desarrollo de un ser humano, la familia.

Todos ellos se ahogaban en sus miedos e inseguridades, y su amistad fue como una bocanada de aire justo en el momento cumbre de su sufrimiento.

Fueron rechazados y juzgados por la sociedad que los rodeaba por sus aparentes imperfecciones. Y sin importar cuanto lo hubieran intentado, simplemente parecían no pertenecer a ese mundo falsamente perfecto.

Así que dejaron de intentarlo, tomando las imperfecciones que los hacían ser rechazados y convirtiéndolas en perfecciones ante sus ojos.

Todos compartían un mismo miedo, perderse mutuamente. Y a pesar de que habían jurado permanecer unidos, la vida tenía otra cosa planeada para ellos.

La amistad verdadera es difícil de hallar, siendo sus imperfecciones las que los unieron, ¿Qué podría salir mal?

"—Nada dura para siempre, especialmente cuando ese algo te hace feliz."


NOTA]

Primero que nada quiero decir que esta es mi primera historia fuera del mundo del fanfic, por lo tanto cualquier crítica será aceptada siempre y cuando sea constructiva, respetuosa y me ayudé a crecer como escritora.

Mi objetivo es que las personas puedan pasar un buen rato leyendo esta historia, pero a medida que avance la trama se tocarán algunos temas que pueden considerarse delicados por algunas personas, por lo tanto intentaré ser lo más objetiva y respetuosa al hacerlo.

●Esta historia NO contiene temática +18 así como también puede contener palabras altisonantes.●

●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The IMPERFECTS  [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora