𝑳𝒆𝒕 𝒖𝒔 𝒊𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒆 𝒐𝒖𝒓𝒔𝒆𝒍𝒗𝒆𝒔

1.2K 117 27
                                    

Es martes, es el primer día de clases de las chicas, pero por el lado de los chicos es un día ordinario, por ahora. Ellos se encuentran en su primera clase, matemáticas, en todo el tiempo que llevan de "vida" les ha servido para ser demasiado inteligentes, a excepción de Taehyung, el odia las matemáticas, por lo que no sabe ni dividir.

Su día se empezó a poner más interesante cuando cuatro chicas aparecieron junto al director, la castaña de labios finos, la morena con una mirada de felino, la rubia seria con un cuerpo perfecto, y la del flequillo perfecto con unas manos envidiables para cualquier hombre.

—Disculpe la interrupción maestro Joe —el director hizo una reverencia.
—Ellas son las hermanas Kim.

No, en realidad no son hermanas, pero eso dicen para dejarlas tener el mismo tutor —Bienvenidas alumnas —habló el maestro Joe.

—Gracias —respondieron todas al unisono.

Ellas tomaron asiento hasta adelante, las cuatro eran muy aplicadas en la escuela, en especial Jisoo y Rosé, así que les gustaba estár enfrente.

—Esas son las chicas de ayer —le susurró Yoongi a Hoseok.

—A las otras dos no las había visto —el menor las vió.

Desde el lugar de adelante, la morena escuchaba cada palabra de ellos, por lo que transmitió un mensaje telepáticamente para sus amigas, éstas al recibirlo asintieron, a excepción de Lalisa.

—¿En verdad los conocen? —susurró Lalisa para Rosé.

La rubia asintió. —Pongan atención —ordenó Jisoo.

La clase de matemáticas pasó algo rápida, al profesor le causó asombro ver qué las chicas eran demasiado participativas, eso le agradó. Al final de la clase felicitó a todas y cada una de ellas por abrirse así el primer día.

Después de dos clases más salieron a su descanso, el cuál dura veinte minutos, aunque no lo crean para ellas era algo incómodo estár ahí, pues en verdad querían hacer nuevos amigos, eso sería un gran punto a su favor. Las chicas iban caminando directo a la cafetería cuando una de ellas chocó accidentalmente con Chaeyoung, la novia del menor del pálido, Yoongi.

—Fijate estúpida —Chae miró asqueada a la morena.

—Lo siento, no ví por dónde venía —la morena trató de calmarse.

—Me doy cuenta —la miró de abajo a arriba.

—Deja de verme así, ya te pedí disculpas.

—Zorra —susurró Chaeyoung y continúo su camino.

Lalisa comenzó a poner sus ojos rojos tratando de provocar algún clima en Chaeyoung, pero Jisoo la detuvo tomando sus hombros.

—Una más y te privo Manoban —la mayor la regañó.

—Jisoo ¿Acaso no viste como la tipa le habló a Jen —Rosé miró mal a su Hyung.

—La ví, pero a lo que venimos fué a comenzar bien y Lalisa está arruinando todo.

—Bien, prometo que no volverá a pasar.

Las cuatro continuaron su camino y entraron a la cafetería, las miradas ya estaban sobre ellas, algunas miradas eran envidiosas, otras sin siquiera importancia, pero sin duda las mejores miradas provenían de los siete vampiros.

—Para ser hermanas no se parecen —habló Jin.

—El parecido no importa si se trata de ser un banco de sangre —dijo Jungkook mientras jugaba con el cabello de Mina.

—¿La hipnotizaste? —preguntó Yoongi.

—Todas lo están —rió NamJoon.

—Tú banco de sangre no está Yoongi —se burló Hoseok.

—Dijo que iría al baño y aún no regresa.

—Mejor consigue otro —dijo Jimin.

—¿Qué tal una de las nuevas? —preguntó Taehyung.

—Ninguna es de mi agrado —arqueó los hombros.

—¿Qué tiene que ver el físico? La sangre es lo único que importa —dijo Jin.

—Eso sí, no hay que negar que feas no están —habló Jungkook.

—Por cierto, no dijeron sus nombres —recordó NamJoon.

—Solo que se apellidan Kim —habló Taehyung.

Los chicos continuaron hablando de las recién llegadas, mientras que ellas se burlaban de lo que susurraban los estudiantes, todo eso gracias a Jennie, quien les decía los más gracioso e incoerentes.

—¡Por dios! La pelirroja dice que somos unas creídas —Jennie se burló.

—Me encanta como la gente crítica sin conocer —Jisoo comió de su pepinillo.

—Lisa —la llamó Rosé.

—¿Mh? —Lalisa la miró mientras comía una zanahoria.

—Creo que hay un chico que piensa que eres bastante linda —le sonrió Rosé.

Lalisa se atragantó con su propia zanahoria —¿Un chico?

—Ya veo quién es —Jisoo le dió un codazo a Lalisa.

—Digan quién —Jennie se acomodó hacía adelante.

—El tipo de lentes que está en la entrada del baño de hombres —Rosé lo señaló discretamente.

—¡Oh! Es bastante lindo —la alentó Jennie.

—No digan tonterías, Sana nos dijo que la primera regla era nada de novios —Lisa las miró mal.

—No debe ser tú novio, pero si puede gustarte —le dijo Jisoo.

El hecho de ser vampiro era algo difícil, pues eso te impide demasiadas cosas, comencemos con el hecho de qué no pueden salir a la luz del sol, pero ellos once tenían anillos protectores, eran tan modernos que jamás sospecharían de ninguno de ellos.

Los veinte minutos se pasaron volando, por lo que debían regresar a su aula, la clase que ahora les tocaba era Filosofía, la preferida de la pequeña Rosé, en cuanto entraron el mayor de los hombres habló a todo el salón.

—Profesor —Namjoon alzó la mano.

—Dígame joven Kim.

Rosé telepáticamente envío un Quiere que nos presentemos.

—Las chicas nuevas —señaló a las cuatro —No se han presentado.

—Cierto —las miró.

—Déjenos presentarnos —habló la mayor —Me llamó Jisoo Kim.

—Um gusto compañeros, soy Jennie Kim.

—Yo soy Rosseane Kim —mintió.

—Yo me llamo Lalisa Kim —también mintió.

—Lindos nombres —alardeó NamJoon.

Las cuatro chicas lo ignoraron por completo, por lo que sus amigos se burlaron de él.

—Éstas niñas necesitan conocer los modales —geuñó NamJoon.

Vampires; Blacktan [terminada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora