El viaje de regreso a Corea era largo, para ya casi aterrizaban, faltaba aproximadamente una hora, quizás menos. La pareja escuchaba música mientras tenían sus manos entrelazadas una sonrisa en sus rostros era lo que destacaba, estaban siendo realmente felices.
Jennie recargó su cabeza en el hombro de Taehyung, el aumentó más su sonrisa, amaba a Jennie Kim.Después de unos largos minutos, llegaron por fin a Corea, elegir el lugar al que irían no era difícil, solo irían a la casa de la que antes era de los chicos, ya que la de ellas estaba totalmente destruida,el cazador era lo que menos les preocupaba, pues el se había ido de Corea. Estarían ahí unos meses, después se irían para que no notaran su edad.
- ¿Te gusta? - le preguntó Taehyung a Jennie.
- Tú casa es demasiado linda - sonrió.
- Tú eres más linda - Taehyung se acercó a Jennie y la besó de una manera delicada.
- Vayamos a comer algo - le dijo al finalizar su beso.
- Recién llegamos a Corea y ya quieres matar a alguien - se burló.
- Hablo de comida real - rodó los ojos divertida.
Taehyung asintió y tomó a Jennie de la mano para salir, se dirigieron al restaurante más cerca, no buscaban algo lujoso, solo algo rico. Llegaron a uno, pidieron su comida y se sentaron en la mesa, cada uno comía mientras reía, el mesero que los había atendido no dejaba de mirar a Jennie, y ella se había dado cuenta, pero lo ignoró, el que no lo hizo fué Taehyung, estaba que los ojos le hervían.
- Prometo incendiarlo - Taehyung apretó los puños.
- No hay necesidad de estár molesto Tae - Jennie tomó su mano por encima de la mesa.
Taehyung se quedó pensando unos momentos, una idea había llegado como por arte de magia, sonrió y miró a la menor, ella se le quedó viendo extrañada, «Al baño, ahora» transmitió telepáticamente. Jennie entendió rápidamente, se levantó de su asiento y se dirigió al baño, Taehyung contó exactamente noventa segundos y también se levantó, se dirigió al baño junto con la menor.
Al entrar se encontraba Jennie mirándose en el espejo, Taehyung cerró la puerta y le puso seguro.Se acercó a Jennie salvajemente, le arrancó la pequeña blusa que traía puesta, seguido quitó el sostén rojo, comenzó a besar sus lindos pechos, Jennie acariciaba el rizado cabello de Taehyung mientras soltaba gemidos, entonces Jennie le quitó la playera a Taehyung y también comenzó a besarlo, en su marcado abdomen.
Jennie se posicionó para hacerle un oral, bajó sus pantalones y su boxer, y comenzó a meter su duro pene en su pequeña boca; Taehyung agarraba la cabeza de Jennie haciendo que fuera más rápido, sin importar que ella se atragantara. Una vez que Taehyung se corrió en su hermosa boca, cargó a Jennie y la subió al lava manos, le quitó su pantalón y sus bragas, le abrió sus piernas y le aplicó igualmente un oral.
- Tae...- gemía muy fuerte.
- Grita mi nombre, Kim - seguía lamiendo su femidad - Que ese estúpido mesero sepa quién te hace gritar de placer.
Taehyung metía y sacaba su lengua de la vagina de Jennie, ella no podía más, y gritaba a todo lo que daba, ni siquiera les importaba que alguien los escuhara, al contrario, esa idea los excitaba más. Jennie se corrió en la boca de Taehyung, él le dió una nalgada y se vistieron.
Ambos salieron del restaurante sin importar nada, todos los veían con cara de asco, mientras que ellos salían con una gran sonrisa de oreja a oreja, Taehyung sacó de su chamarra dinero y lo aventó al mesero.
Salieron del local y volvieron a casa, al entrar reanudaron sus actividades sexuales.
- Ahora quiero estár dentro de tí - Taehyung se acercó a Jennie.
- No sé que estás esperando.
Jennie tomó la delantera y ella sola se desvistió, Taehyung miraba a la pelinegra con deseo, cada uno se desvistió solo, era algo que les excitaba más. Jennie notó como el pene de Taehyung ya estaba bastante duro.
- ¿Te ayudo? - Jennie comenzó a masajearlo.
- No - apartó su mano - Quiero que me sientas duro dentro de tí.
Taehyung tiró a Jennie en el sofá y comenzó a penetrarla sin avisar, Jennie gemía el nombre de Taehyung.
- Más...- Jennie tenía los ojos cerrados.
Taehyung cada vez daba sus embestidas más rápido, la menor enterraba sus uñas en la espalda de su guapo novio. Mientras Taehyung le daba sus embestidas, miraba a Jennie, amaba ver cómo llegaba al orgasmo por él.
Un último gemido salió de la boca de Jennie, ambos habían llegado, como pudieron se acomodaron en el sofá, aún trataban de regular la respiración, ésto había sido genial, amaban tener sexo, intentar varias posiciones, hacer el amor, tomar café juntos, ver películas, correr juntos, simplemente amaban estár juntos.
ESTÁS LEYENDO
Vampires; Blacktan [terminada] ✔️
Vampiri• 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒅𝒐𝒎𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔, 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒄𝒉𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 • « 𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬, 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 » 𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏 𝒂...