𝑪𝒂𝒍𝒎 𝒅𝒐𝒘𝒏 𝑹𝒐𝒔𝒆𝒂𝒏𝒏𝒆

1K 94 17
                                    

Ya es nuevamente Lunes, otro día más en la escuela, los chicos ya están en el colegio, aprovecharon que las chicas no estaban y se fueron a buscar a sus bancos de sangre, cuando un vampiro come sangre humana se hace más fuerte. Por eso ellos quieran comer de ellas.

NamJoon comía de Jihyo, Seokjin de Dahyun, Yoongi de Chaeyoung, Hoseok de Nayeon, Jimin de Jeongyeon, Taehyung de Tzuyu y Jungkook de Mina.

Ellos las conocieron un mes después de mudarse a Corea, ellos decían que esas siete chicas eran demasiado falsas, que eran muy hipócritas, así que por eso decidieron alimentarse de ellas. Por el lado de las chicas ya estaban llegando al colegio.

—Jen —la llamó Lalisa.

—¿Qué ocurre?

—¿Te gusta Taehyung? —le preguntó.

La morena se quedó en silencio unos segundos —No me gusta.

—Pero...—la miró Jisoo.

—Pero él es demasiado guapo —rió.

—No te detengas por Sana, ambos son vampiros, así que no habría problemas —la alentó Rosé.

Las chicas alentaron a su amiga, Jennie siempre a sido de sentimientos cerrados, a pesar de que en algunos momentos le han gustado algunos chicos ella no puede decirlo, por eso siempre se queda guardados sus sentimientos.

Una vez que las chicas llegaron al colegio se dirigieron a su salón, los chicos ya estaba ahí, ellos las invitaron a sentarse con ellos, a lo que ellas no de negaron. Les agradaba tener a alguien más que fuera vampiro.

—¿Es en serio? —la rubia le susurro a Jimin.

—¿Qué? —la miró extrañado.

—Usaron sus bancos de sangre —la rubia arqueó las cejas.

—¿Leíste mi mente? —la miró mal.

—No puedo evitarlo —se justificó.

—Deberían callarse, yo los escucho —les dijo Jennie.

Rosé le rodó los ojos a Jimin, después de eso su profesor de filosofía llegó y comenzó a dar su clase. Los chicos prestaban atención, pero Jungkook, Jisoo y Jin presentían vibras, y no eran positivas, Seokjin le protegió la mente al menor para que Rosé no se la leyera, pues no quería preocupar a nadie. Después olieron sangre en un lugar cercano, pero eso lo olieron todos, así que ninguno pudo evitar poner en rojo sus ojos, por le que tuvieron que agachar la mirada fingiendo estár tomando apuntes.

Jisoo transmitió un mensaje telepáticamente mente solo a Jin y a Jungkook ¿La sangre tiene que ver con la presencia? A lo que Jungkook dijo que Si. Eso preocupó más a los mayores, hay algún vampiro más, y no es bueno.

Al finalizar las primeras clases ellos salieron a su descanso, ninguno habló sobre el tema de la sangre, pues pensaron que alguien se había cortado o algo por el estilo. Los once vampiros se sentaron juntos, pero los bancos de sangre de ellos se sentía celosas,así que fueron hacia ellos.

—Hoseok —lo llamó Nayeon.

Los demás las miraron —¿Qué ocurre?

—¿Por qué no me has buscado? —le reprochó.

—Estoy ocupado Nayeon —le dijo Hoseok.

—¿Tú también estás ocupado Yoongi? —le habló Chaeyoung.

—Si —contestó el pálido.

—Yo no los veo ocupados —dijo Jihyo.

—Lo estamos —Nam la miró —Ya vete.

—Claro que están ocupados ¿No ven que las perras están ahí sentadas con ellos? —Dahyun las miró mal a todas.

—Cuida el osico que tienes —Lalisa se levantó de su lugar.

—Cálmate Manoban —Jungkook le tomó la mano.

—¿Ahora la vas a defender? —Mina los miró indignada.

—Mina, no hagas una escena —le dijo Jungkook.

—Ya vámonos —Tzuyu dijo mirando —No queremos que se nos peguen las pulgas de éstas facilotas.

Jennie la miró mal y se levantó —Esta zorra tiene razón, si ustedes no se van, yo las corro.

—Ustedes se metieron con nuestros novios —dijo Jeongyeon.

—No lo hicimos —la rubia rodó los ojos.

—A ti no te hablé rubia oxigenada —la insultó Jeongyeon.

—¿Me estás diciendo rubia oxigenada? —Rosé la miró mal —Cuidadito con lo que sacas de tú puta boca, no querrás meterte conmigo.

—Rossie, cálmate —Jimin le acarició la espalda.

—¿Rossie? —preguntó Jihyo.

—Cuídalo Jeongyeon, ésta perra ya se apropió de él —dijo Mina.

—Espera —dijo Jisoo —¿Qué les pasó en las muñecas?

—¿Qué te importa? —dijo Dahyun.

—Dberían ir al hospital a checarse —dijo Lalisa.

—¿O quieren que yo misma las mande? —dijo Rosé.

—Inténtalo —Jeongyeon se puso frente a ella.

Rosé no se lo pensó dos veces y puso sus manos sobre las muñecas de Jeongyeon, las presionó tanto que le quebró las manos.

—¡Rosé para! —le dijo Jin.

—¡Roseanne detente! —Jisoo le gritó.

Rosé se detuvo, las amigas de Jeongyeon miraron mal a Rosé y se llevaron a su amiga al hospital. Rosé sentía tanta impotencia, así que se fué de ahí,  Jimin la siguió.

—¡Hey Rosé! —le habló Jimin.

—¿Qué quieres? —lo miró mal.

—¿Por qué hiciste eso?

—Lamento haber lastimado a tú novia Jimin, pero se lo buscó.

—Ella no me importa, tú sí.

Rosé se burló —No sabes lo que dices.

—¿Por qué no dices lo que lees de mi mente? —Jimin se acercó a ella.

—No leo nada —Rosé se alejó.

—Bien, léela justo ahora, estoy pensando en algo —la miró fijamente a los ojos.

—Jimin vete —Rosé apartó la mirada.

—Me gustas Rosé —Jimin le tomó la mano —Eso estoy pensando, eso he estado pensando desde que te ví en la cafetería.

—No me conoces, no puedo gustarte.

—¿Entonces como explicas que me gustas?

—No lo sé, pero no te gusto, solo déjame —Rosé se alejó.

Rosé decidió irse de la escuela, ya no quería estár ahí, Jimin no la siguió, quería respetarla, pero si tan solo la hubiera seguido, seguramente Rosé no correría el peligro que corre justo ahora.

Rosé caminaba de una manera rápida,  sin levanta sospechas, pero llegó a un lugar que no estaba poblado, ahí desde lejos le dispararon agua bendita,  Rosé cayó inmediatamente al piso, y el hombre la cargó y se la llevó.

—Ya tenemos a una —dijo una mujer.

—No es la que quería, pero está bien ella —habló el hombre.

—Ya hay que llevarnosla, alguien puede vernos.

Los tres se llevaron a Rosé a una cabaña no muy lejos del centro de Corea, la primera parte de su plan estaba listo, ahora necesitan que los demás la busquen para poder matar a todos.


Vampires; Blacktan [terminada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora