𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒂𝒓𝒆 𝒐𝒏 𝒕𝒓𝒊𝒂𝒍

1.2K 113 26
                                    

Seokjin había dado por hecho que las chicas nuevas no eran humanas, al principio pensó que era casualidad, pero después de analizarlo junto a sus compañeros llegaron a la conclusión de que eran muchas casualidades juntas.

—Aún estoy dudando —dijo NamJoon.

—Yo no, Jin tiene razón, ellas no son hermanas —dijo Taehyung.

—¿Por qué dudas Hyung? —le preguntó el menor.

—Porque yo si ataque a Jisoo, y ella no se defendió ni nada —los miró fijos.

—Existen las mentiras —le dijo Yoongi

—Quizás no son humanas, pero tampoco pueden ser vampiras —dijo Hoseok.

—Tiene razón, nosotros somos los únicos ¿Verdad Jin? —le preguntó Jimin.

—Claro que si, al menos yo no he convertido a nadie.

—¿Brujas? —opinó Jungkook.

—Eso siempre han sido —el pálido rodó los ojos.

—Idiota, Jungkook no se refiere a eso —le regañó Taehyung.

—Brujas puede ser una opción —dijo NamJoon.

—Pero deben ser nuevas en la brujería —dijo Jin.

—¿Por qué nuevas? —preguntó Hoseok.

—Las brujas no tienen vida infinita.

—¿Cómo lo sabes? —lo miró Jimin.

—Por qué la brujería es un don, no significa que sean eternas.

Jimin asintió —¿Qué haremos entonces?

—Las pondremos a prueba.

Mientras los siete vampiros descartaban la opción de que las hermanas Kim fueran vampiras, ellas estaban de lo más tranquilas en casa, pensando que ellos no sospecharían ni nada. Jisoo y Rosé hacían la tarea de las cuatro, Jennie y Lalisa están haciendo el aseo de la casa. Así es como se dividían, a pesar de la inteligencia de las cuatro chicas, Jennie y Lalisa eran demasiado flojas para las tareas.

[...]

Ya es Jueves, los once vampiros están en clase de Literatura, las chicas ponen toda su atención, pero ellos están observando cada movimiento que dan, no planean que les vean la cara. Una vez finalizada la clase todas salieron por sus almuerzos, ellos iban detrás de ellas.

—¡Amor! —gritó Tzuyu.

—¿Qué quieres? —el de la sonrisa cuadrada rodó los ojos.

—¿Por qué no te he visto? —la chica hizo un puchero.

—Porque no, ahora largo.

—Espera Tzuyu —le habló NamJoon.

—¿Qué pasa?

—¿Conoces a las nuevas? —le preguntó el ya mencionado.

—Jamás he hablado con ellas, pero Chae apenas tuvo un pequeño roce con la morena —Tzuyu señaló.

Los chicos de vieron entre sí, NamJoon les dijo telepáticamente lo que tenía planeado, así que los demás me siguieron el juego —¿Qué clase de roce? —le preguntó el pálido.

—Chae chocó accidentalmente con ella.

—¿Y cuál fué su reacción? —le preguntó Seokjin.

—Según Chae fué tranquila, pero a la que vió un poco enojada fué a la de pelo cortó.

Vampires; Blacktan [terminada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora