Jin y Jisoo llegaron a la conclusión de que eran posibles parientes, pues ambos son originales, tienen el mismo tiempo de vida, tienen los mismos poderes, y lo que más les sorprendió que se convirtieron de la misma manera, él tenía padre y ella madre. A Jisoo la cuido Sana, hermana de su madre, y a Seokjin lo cuidó Mark, hermano de su padre, pero él murió recientemente porque Jin se descontroló y lo mató.
—Jisoo ¿Existe la posibilidad de ser hermanos? —le habló.
—Estoy pensando lo mismo, deberíamos hacernos una prueba.
—Lo haremos hoy mismo —le dijo Jin.
—Estoy de acuerdo. Pero no hay que decir nada aún.
El mayor asintió y volvieron al salón, los demás se les quedaron viendo esperando una respuesta, pero ellos solo se quedaron callados.
—Debemos irnos —dijo Jisoo.
—¿Son hermanos? —prenguntó Yoongi.
—Eso no es de tú incumbencia —la morena lo miró mal.
—Debemos irnos —la mayor repitió.
Las chicas asintieron y salieron del salón junto con Jisoo, solo faltaba una clase más, así que no le dieron mucha importancia y se fueron a casa. Jin y los demás se quedaron a clases, su hora se pasó de lo más rápido, así que después de eso se fueron a casa.Jin y Jisoo quedaron de verse a las cinco afuera de la escuela, pues Jisoo no conocía otro lugar. Después irían al médico para hacerse la prueba. Jisoo salió de casa sin decir a dónde iba, lo mismo pasó con Jin. Ambos ya estaban afuera de la escuela.
—¿Nos vamos? —Jin la miró desde el interior de su auto.
La menor asintió y subió al auto —¿Es muy lejos?
—Solo está a diez minutos.
El arrancó el auto y fué a toda velocidad sin importar nada, una vez que llegaron ahí bajaron y entraron. Le dijeron a la recepcionista a qué iban y lo s hizo pasar a un consultorio para la muestra de sangre.
—Jin —Jisoo tomó su mano —No podemos hacerlo.
—Lo sé, nosotros no tenemos sangre —susurró.
—¿Qué vamos a hacer?
—Les diremos que tomen el cabello o algo así —la menor asintió y entraron al consultorio.
El doctor les pidió sus datos, nombre, fecha de nacimiento, y esas cosas. Después él sacó de un cajón dos jeringas.
—Disculpe ¿Podría no ser mediante la sangre? —pidió Jisoo.
—El método sanguíneo es más efectivo.
—Es que a ella le dan pavor las ajugas —rió Jin.
El doctor asintió y les pidió cortar un mechón de camello a cada uno, ambos hicieron caso. El doctor les dijo que sus resultados estarían en dos días aproximadamente, ambos salieron de ahí, Seokjin se ofreció a dejar a Jisoo en su casa, pero ella se negó. Así que solo la dejó a una cuadra.
—¿A dónde fuiste Jisoo? —le preguntó la menor.
—Fuí a dar una vuelta.
—¿Con Jin? —la miró Rosé.
—No, solo me lo encontré por ahí —le contestó sería.
Las chicas no hicieron ni más preguntas ni más comentarios. Por el lado de Jin, solo NamJoon sabía a dónde había ido, ellos dos tienen una conexión espectacular, NamJoon fué al primero que Seokjin convirtió.
—¿Tú que crees que salga en los resultados? —le preguntó el mayor a Nam.
—Creo que ustedes son hermanos, el parecido es increíble, pero eso jamás lo habíamos notado.
—Creo que si somos hermanos deberíamos llevarnos mejor todos, no quiero tener una pelea con la única familiar que tengo.
NamJoon asintió y comenzaron a hablar de otras cosas.
Por otro lado, se encontraban tres personas que planeaban una guerra contra los once vampiros, estas personas habían estado muy al pendiente de ellos.—Ellos se darán cuenta que si son hermanos —dijo la voz de una mujer.
—Si lo saben y se apoyan se volverán más poderosos, no podemos permitirlo, tenemos que matarlos. —otra mujer habló.
—Tómenlo con calma mis queridas amigas, ellos solos se matarán en algún momento —la voz de un hombre se hizo presente.
—¿En qué momento?
—En el momento en el que los demás sepan la verdad de Jin y de Jisoo.
—Aún faltan décadas para que ese secreto salga a la luz.
—Ella tiene razón, Jin y Jisoo han sabido controlarse, activar esa parte de ellos estará difícil.
—No se preocupen y dejenmelo a mí.
—Además, yo quiero ser quien maté a esos niños.
—Y lo harás, solo debemos esperar.
—Ellos no tienen idea que nosotros estamos aquí —sonrió la mujer.
—Asi que esos son puntos a nuestro favor, ellos piensan que nadie a convertido a nadie, si tan solo supieran —rieron.
Éstas tres personas tenían odio acumulado en todo su cuerpo, matar a los mayores no sería un problema, pero si sería un problema activar el lado oscuro de cada uno de ellos.
✓
ESTÁS LEYENDO
Vampires; Blacktan [terminada] ✔️
Vampiros• 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒅𝒐𝒎𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔, 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒄𝒉𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 • « 𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬, 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 » 𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏 𝒂...