Hoy es el día en que Irene y Momo tenían planeado atacar, afortunadamente Jimin desarrolló más su poder y pudo percibir ese plan, tenían miedo que uno de ellos saliera herido o peor aún, muerto. Tenían fé en que eso no pasaría, querían creer que ellos iban a ganar ésto.
La supuesta pelea se llevará a cabo en la montaña más alta de Busan, ahí no se permite el paso, pues suele ser muy peligroso ese lugar, se planea que todo pase muy rápido, lo harán a las seis de la tarde, es un viaje de cuatro horas, así que están preparando sus cosas.
— ¿Ya llevas todo cariño? — Taehyung entró a la habitación donde se encontraba su chica.
— Creo que ya — Jennie cerró su maleta y la bajó de la cama. Ella volteó y lo miró. — Tengo miedo de que alguno de nosotros muera.
Taehyung hizo una mueca y la abrazó — No dejaré que nada nos pase, recuerda que yo te voy a proteger siempre.
La morena asintió, Taehyung tomó las maletas de ambos y bajaron encontrándose con los demás, solo faltaban NamJoon y Jisoo.
— Llevaré todo a los carros — dijo Jungkook.
— Te ayudo — le dijo Hoseok.
En una camioneta irían Jungkook, Lisa, Rosé y Jimin, en otra Jennie, Taehyung, Yoongi y Hoseok, y en la otra NamJoon y Jisoo. Los hombres salieron a acomodar sus cosas mientras que ellas se quedaban.
— Todo saldrá bien — las apoyó Rosé.
— Debemos cuidarnos entre nosotros, en ésta pelea daremos todo por Sana — dijo Lisa.
— Y por Seokjin — apreció Jisoo bajando con NamJoon, éste las miró y salió con los demás.
— ¿Cómo estás? — le preguntó Jennie.
— Debo admitir que tengo miedo, pero sé que Jin está vivo, y voy a encontrarlo — dijo Jisoo.
— ¿Y su cuerpo? — le preguntó Lisa.
— Lo revisé después de ver el papel, pero seguía igual, sospecho que está en un cuerpo que no es suyo.
— Lo encontraremos Jisoo — Jennie le dió la mano.
— Debemos irnos — dijo Rosé.
Las chicas asintieron y salieron de la casa, cada una se dirigió a su respectivo carro, una vez ahí emprendieron su camino directo a Busan. Exactamente a la una de la tarde salieron para así llegar aproximadamente a las cinco y media.
La vez que Jisoo encontró el papel con aquel recado, ella se los hizo saber de inmediato a todos, por esa razón su propósito era que antes de pelear debían tener a Jin y asegurarse que estuviera vivo, ellos querían llegar a un acuerdo con Irene.
(...)
Todos bajaron de sus respectivos autos, bajaron sus maletas y entraron a la pequeña, en verdad pequeña cabaña. Al entrar las chicas se fueron a una habitación y los varones a otra, puesto que solo habían dos habitaciones y eso no les permitía estár con sus parejas.
Son 5:45, eso los tiene un poco nerviosos y con miedo, pero tienen que ganar ésta pelea. Al terminar la pelea, ellos planean celebrar su victoria, porque si, ellos creen que van a ganar. Después de acomodar sus cosas, se reunieron en la pequeña sala.
— ¿Ya están listos? — les preguntó NamJoon.
— A decir verdad, no — dijo Rosé.
— Todo saldrá bien — animó Jisoo — Siempre y cuando nos cuidemos entre todos.
ESTÁS LEYENDO
Vampires; Blacktan [terminada] ✔️
Vampiro• 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒅𝒐𝒎𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔, 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒄𝒉𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 • « 𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬, 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 » 𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏 𝒂...