Los ocho vampiros habían contactado a Heechul, lo verían en cinco minutos, así que ya estaban de salida para su casa. Tenían planeado preguntarle todo lo que les viniera en mente en esos momentos.
Al llegar a su casa tocaron el timbre, pasaron dos segundos cuando Heechul apareció frente a ellos invitando a qué entraran, ellos hicieron caso y entraron. Todos se sentaron en el sofá esperando.
— Antes que nada, quiero decir que siento lo de Rosé — habló Heechul.
— Gracias —contestó seco Jimin.
— Vayamos al grano — dijo Taehyung con cierta molestia.
— Bien, ustedes pregunten — dijo mientras se acomodaba en el sofá.
— Antes de hacer cualquier pregunta, debes decirnos toda la verdad — le ordenó Seokjin.
Heechul se lo pensó unos segundos, pero el entendía que ya era el momento — Lo haré.
Todos voltearon a ver a Jisoo, indicando que ella debía iniciar con las preguntas — ¿Cómo conociste a Sana?
— Nos conocimos tiempo después de Rosé y Lisa se hicieran vampiras, nos encontramos en el bosque, yo estaba con...— se quedó callado un momento — Con alguien, y Sana nos vió y nos hizo unas preguntas.
Todos lo miraron desconcertados — ¿Solo les hizo preguntas? — preguntó Jennie y el asintió — ¿Así sin más?
— ¿Con quién estabas? — le preguntó NamJoon.
Heechul se quedó en silencio, él no quería decir nada, pero debía hacerlo, por Sana — Con Momo.
Todos se quedaron helados ante la respuesta del chico, las miradas de molestia se hicieron presentes.
— ¿Con Momo? — preguntó sorprendido Jin.
— Ella es mi novia — Heechul agachó la cabeza.
— ¿Es tú novia? — alzó la voz Jennie — Así que eres un traidor — afirmó.
— No, no, no — se levantó de su lugar alarmado — No soy un traidor, yo no quería que nada de ésto pasara.
— Heechul, debes contarnos todo para que te creamos — dijo Jisoo tranquila.
— Y para que no te matemos — sonrió Jungkook.
Heechul lo miró atemorizado, pero sabía que debía decir toda la verdad, ya no podía ocultarlo.
— Momo es mí novia desde hace mucho tiempo, ella convirtió en vampiro a Jisoo y a Jin, pero Irene y Lee no tenían dinero para pagarle, así que ella se apoderó su poder como pago — todos le prestaban atención — Momo le metió ideas a sus padres, haciendo que ellos quisieran matarlos, mi trabajo era matar a Sana y a Jisoo, pero Sana se volvió una mujer importante, ella me apoyo.
— ¿Te gustaba Sana? — preguntó Lisa.
— ¿Qué? — negó rápido — La veía más como una amiga, a ella le conté todo de Momo, nunca se enojó conmigo, yo debía mantener a Momo pensando que seguía con ella, pero no dudo que ahora lo dude.
— Heechul — le habló Jimin — ¿Sabes cómo matar a Momo?
— Ella muere como cualquier otra persona humana —dijo serio.
— Debemos matar primero a Momo, si no Irene será casi imposible — opinó NamJoon.
— Yo mataré a Momo — dijo Heechul.
— ¿Cómo sabremos que lo harás? — preguntó Taehyung.
— Confíen en mí — respondió.
Los ocho vampiros siguieron haciendo preguntas a Heechul, él respondía todas con la verdad, ahora ellos eran su equipo. Ellos planean otra pelea, pero ésta vez no quieren perder a nadie más, y no lo harán.
Después de planear muy bien todo, hasta con peras y manzanas, después de eso se fueron a casa, actuarían, pero más tarde, debían despistarlos.
Una vez en casa, cada pareja se fué a su recámara a descansar un poco, a excepción de Jimin, él se quedó solo en la habitación que pertenecía a su querida Rosé, él tomó un cuadro de ella y lo llevó hasta su pecho mientras sollozaba, él realmente extrañaba a Park.
— Te vengaré mi amor — Jimin dejó caer unas lágrimas.
Por otro lado, se encontraban Taehyung y Jennie acostados en la cama, mirando al techo sin decir una sola palabra, solo estaban ahí, tratando de estár un poco más calmados después de todo lo vivido.
— Cuando llegue la hora de vengar a todos los que se han ido, quiero que tú no estés presente — habló Taehyung.
— ¿De qué hablas? — preguntó confundida la morena.
— Jennie — Taehyung se sentó en la orilla de la cama — No te quiero perder, me importas demasiado.
— Taehyung — ella imitó su acción — No me perderás, pero no puedo quedarme sin hacer nada por mí Rosé.
— Lo sé, pero... — lo interrumpió.
— Pero nada — le dijo a su novio.
— Bien — contestó un poco serio — Pero ese día solo te protegeré a tí.
Jennie negó divertida y abrazó a Taehyung, él correspondió su abrazo, la tomó de su delicado rostro y la besó, ella correspondió su beso, ambos volvieron a acostarse en la cama, pero ésta vez sin despegarse de ninguno.
Después estaban Jungkook y Lisa, ellos no paraban de demostrarse el gran amor que se tenían, estaban acostados en una sesión de besos bastante centrados.
— No me quiero separar nunca de tí — Jungkook besó el cuello de su mayor.
— No lo hagas — Lisa lo atrajo más a ella.
Su sesión de beso pasó a algo más íntimo, así que ellos trataron de ser muy silenciosos, lo cual no les funcionó, pues NamJoon y Jisoo los escuchaban.
— Ellos no se detienen — se burló Jisoo.
— Lo único que escucho en las noches es la base de la cama — rió NamJoon.
— No solo en las noches, lo hacen todo el tiempo — se burló Jisoo.
— ¿Acaso no se cansan?
Jisoo soltó una pequeña carcajada — Siendo vampiros es más difícil parar.
— Me consta — NamJoon miró pervertido a Jisoo.
— A mi también — Jisoo lo besó, él le siguió, pero los gritos de placer de Lisa y Jungkook no los dejaron seguir.
— Dios mío, que incómodo — rió.
— Así no podemos seguir — bromeó Jisoo.
Todos pasaban un buen momento, pensando que ya no habrían más problemas, pensando que ya no perderían a alguien más, y quizá estaban en lo correcto, quizá no, el destino es el que dictará eso.
✓
ESTÁS LEYENDO
Vampires; Blacktan [terminada] ✔️
Vampiros• 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒅𝒐𝒎𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔, 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒄𝒉𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 • « 𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬, 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 » 𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏 𝒂...