Eran las seis de la mañana, y el cielo de Seoul aún estaba obscuro, pero el vuelo de la pareja que aún se encontraba en México saldría en media hora, así que ya van de salida al aeropuerto, les inquieta saber que llegarán allá en cuatro horas o más. Lisa les informó que irían por Irene a las diez, ya que querían hacerlo lo antes posible, además a esa hora el hotel está casi vacío.
Jennie y Taehyung salieron de casa para dirigirse al aeropuerto, tomaron un taxi y emprendieron camino.
Mientras que por el otro lado del mundo los vampiros ya se encontraban repasando el plan una vez más, por si acaso.Seokjin y Jisoo repetían una y otra vez que por favor confiaran en ellos, que esta vez no los iban a defraudar, que a pesar de las mentiras ésta vez era real. NamJoon creía en ellos, ahora conocía la razón de su gran mentira, no los justificaba, pero los entendía, además se negaba a dejar al amor de su vida.
Jungkook y Lalisa se sentían usados, y con justa razón, pero también lo entendían, a pesar de todas las pérdidas, ellos amaban a sus amigos. Al ser los más jóvenes tenían un poco de rencor, pero sólo fue en cuánto ellos se se confesaron, después ellos lo hablaron en el avión, debían ponerse en el lugar de sus mayores.
La única que aún se sentía dañada, y usada era Joy, y era comprensible, ya tenía una hija con Jin, la noticia le cayó como un balde de agua fría, una parte de ella quería entenderlo, pero la otra solo lo odiaba, odiaba haberse entregado a él a base de mentiras, odiaba amarlo con todo su corazón, odiaba ponerlo a él por encima de cualquier persona, pero le era difícil decirlo.
Todos se alistaron para ir a ver a Irene al hotel que se hospedaba, tenían aún una hora de sobra, peros debían llegar antes para poder vigilar que no saliera y arruinara su plan. Exactamente a las 9:47 salieron todos de la casa, subieron a la linda camioneta negra y se dirigieron al hotel, éste estaba a unos quince minutos, así que llegaron pronto.
Se estacionaron frente al hotel, así iban a poder monitorear sus movimientos.
— ¿Puedes rastrear algo Jungkook? — le preguntó Jisoo mientras se acomodaba en su asiento de copiloto.
El mencionado negó con los ojos cerrados — Solo la siento a ella, es el único ser sobrenatural en todo el hotel — dijo — También en toda el área.
— Esa es una buena noticia — habló NamJoon, que estaba en la parte de hasta atrás de la camioneta, junto con Joy.
— Si que lo es, nos da ventaja — dijo Lalisa, quien se encontraba mirando por la ventanilla.
Toda la hora que restaba se la pasaron vigilando el hotel, cuidando a cada persona que entrara o saliera, la ventaja era que la mayoría salía, pues las personas eran turistas, ningún turista se quedaría en el hotel, tenían a Corea frente a ellos.
Al dar la hora, las piernas y manos de todos comenzaron a temblar, no importa que ya tengan todo planeado, tenían miedo que algo saliera mal. Bajaron de la camioneta y caminaron a la entrada del hotel, antes de entrar Lisa tomó de la mano a Jisoo y la alejó un poco.
Jisoo la miró extrañada por la acción de la menor — Lisa ¿Qué ocurre? — le preguntó — ¿Te has arrepentido?
Lalisa negó rápidamente — No es eso Jisoo — la mayor la miró esperando una razón — Jisoo...Pondré mi vida en riesgo por tí, y eso no me molesta...yo haría cualquier cosa por ti — Lisa bajó la mirada nerviosa — Solo quiero que me digas que no nos mientes...otra vez — susurró la última frase.
Jisoo le dió una sonrisa melancólica y negó — Te lo juro por NamJoon — tomó sus delicadas manos — Te amo Manoban, y ésto lo haremos por Rossie y por Sana ¿Si?Lisa asintió con una sonrisa —Gracias Jisoo.
Ambas entraron al hotel, Seokjin ya había hipnotizado al encargado de dejarlos entrar a la habitación 79 del piso 8, todos subieron por el elevador, a excepción de Jungkook y Joy, quienes iban a vigilar que ningún otro vampiro llegara. Piso 4, marcó el elevador, piso 5, piso 6, piso 7, y por fin el piso 8, salieron del elevador bastante nerviosos, en la entrada de la puerta se encontraban NamJoon y Lalisa, serían los primeros.
Lalisa respiró y tocó a la puerta, "Voy" fué lo que se escuchó al otro lado, seguramente Irene piensa que es la servidumbre, que equivocada. En cuanto Irene abrió, su malvada sonrisa se desvaneció.
— ¿Qué hacen ustedes aquí? — miró a los chicos, quienes la veían con una sonrisa de oreja a oreja.
— Jisoo y Seokjin nos han dicho la verdad — habló Lisa mientras hacía a un lado a Irene para entrar.
Irene rió — Claro que si.
— Hemos decidido ayudar — entró igualmente NamJoon, Irene cerró la puerta y los miró con sus ojos entre cerrados — ¿Nos dejas?
— ¿Qué dicen? — la mujer se burló — Ustedes deben morir para acompletar el plan.
— No si buscamos otros vampiros — decía Lisa mientras veía la habitación.
— No entiendes niña — se sentó en la orilla de la cama — Ustedes fueron escogidos por una razón, su dolor nos hacía fuertes.
— Entonces hagamos sufrir a muchas personas — le sonrió NamJoon — Así podríamos ser más fuertes.
Irene los miró a ambos — ¿En qué momento?
Lisa y NamJoon se miraron confundidos — ¿En qué momento, qué? — dijo Lisa.
— ¿En qué momento salen Jisoo y Seokjin a matarme? — se levantó de la cama.
— ¿Qué te hace pensar que ellos están detrás de ésto? — se burló NamJoon.
— Ellos nos usaron, sería imbécil seguir con ellos — Lisa rodó los ojos.
— No les creo — Irene los miró de una mala manera.
Los tres se quedaron callados por unos segundos, se miraban con sonrisas hipócritas, hasta que una voz los interrumpió.
— Haces bien en no creerles — los tacones de Jisoo se hicieron presentes en la habitación, con una linda daga de roble blanco en sus preciosas manos blancas.
— Lo sabía — susurró decepcionada.
— ¿Lo sabías? — le preguntó Jisoo — Claro que sí, sabías que ellos a pesar de todo nos iban a apoyar, porque nosotros si somos una familia — se acercó a ella.
— Pues a mi no me gustaría tener una familia con unos mentirosos como ustedes — le alzó la voz a Jisoo.
— Tú nos has hecho así, mami — le sonrió mientras parpadeaba de una manera exagerada.
Irene miró las manos de Jisoo, sabía a lo que habían ido. NamJoon tomó control sobre el cuerpo de Irene, ella comenzó a gritar del dolor al sentir sus huesos doblarse. Lisa la miró complacida.
— Adiós Irene, te dejamos a solas con tus preciados hijos — Lisa le mostró su lindo y largo dedo de en medio.
Al salir NamJoon y Lisa, entró en acción Seokjin, al entrar comenzó a incendiar a su madre — Lo lamento Irene, pero es justicia a mis amigos y a mi hija.
— ¡Son unos mal agradecidos! — decía Irene entre gritos desgarradores.
Seokjin miró a Jisoo y le asintió en forma de aprobación, Jisoo cerró sus ojos, y a pesar del dolor que sentía enterró la daga en el pecho de su madre — Lo siento madre.
Irene con lágrimas en los ojos miró a su hijos, ella quería hacerlos invencibles, poderosos, lamentablemente no pudo, pero ella los amaba con su vida, no peleará más, los dejará en paz, y ella también estará en paz. La piel de Irene comenzó a incendiarse nuevamente, indicando que ya estaba muriendo, cuando su piel se tornó gris, ambos chicos suspiraron tristes y al mismo tiempo satisfechos.
— ¿Llegamos tarde? — Jennie y Taehyung aparecieron sudando.
Jisoo y Jin rieron y corrieron a abrazarlos, después se unieron los demás, por fin esa pesadilla había acabado, para siempre, que tranquilidad.
✓
ESTÁS LEYENDO
Vampires; Blacktan [terminada] ✔️
Vampire• 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒅𝒐𝒎𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔, 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒄𝒉𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 • « 𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬, 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 » 𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏 𝒂...