𝑶𝒇𝒇𝒆𝒓 𝒃𝒂𝒊𝒕

532 49 7
                                    

El plan era simple, buscar al cazador y ofrecerle como carnada a Irene, planearlo fué fácil, pero ¿Sería igual de fácil llevarlo a cabo? Debían averiguarlo.

Los ocho vampiros se encontraban sentados en el sofá de su casa, planeando cada cosa que debían hacer o decir, sería algo fácil, pues el cazador sabe que hay vampiros, pero sabe quiénes son.

Era sencillo, solo debían llegar y decir "Hey, conozco a unos vampiros, si quieres te llevo hacia ellas" Pero el era un cazador, sabría si era cierto o no, eso les preocupaba, otra solución era irse, ya eran graduados y debían ir a México.

Eso habría sido tan fácil, pero lo que querían era venganza, querían ver a Irene y a sus secuaces muertas, otra solución que buscaron fué volver a matar al cazador, matar a Irene e irse.

Acordaron que se darían un poco más de tiempo para pensar bien que plan llevarían a cabo, mientras NamJoon y Taehyung fueron por algunas compras, si, alcohol, los vampiros bebían alcohol para poder controlar su sed.

Ambos salieron de la casa, caminaban sin preocupación alguna, el lugar estaba un poco lejos, debían tomar el bus, eso hicieron, subieron y lo que encontraron los dejó más helados de lo que ya estaban.

NamJoon apretó sus puños, a Taehyung se le pusieron sus ojos rojos, quería con todas sus ganas incendiar a esas dos chicas que se encontraban sentadas mirándolos con una sonrisa.

Jihyo y Jeongyeon los miraban en forma de burla, su intención era hacerlos enojar, y estaba funcionando. El bus cerró sus puertas y dió inicio al viaje, Taehyung y NamJoon trataron de calmarse, en la tercera parada Jihyo y Jeongyeon bajaron.

— Vamos — se levantó de su asiento Taehyung, pero NamJoon se lo impidió.

— No caeremos en su juego — lo regañó.

Taehyung se quejó y se sentó.

Jihyo los miró de manera de burla desde la parte de afuera, del bus, ellos solo rodaron sus ojos y volvieron su mirada al frente.

— Pudimos acabar con ellas — le dijo de mala manera Taehyung mientras cruzaba sus brazos.

— Eso hubiera sido seguir sus estúpidos juegos — le contestó NamJoon lo más tranquilo que pudo.

Taehyung ya no le respondió, después de dos paradas más llegaron a su destino, bajaron y compraron lo necesario, pagaron y volvieron a salir.

Mientras ellos volvían a casa, los demás trataban de llegar a la mejor solución para acabar con sus dos problemas.

— No pienso entregarlas — negó Jennie — Quiero matarlas yo misma.

— Jennie, si no las entregamos, ellas nos entregarán a nosotros — la miró Seokjin.

— Pero ellas mataron a los que nos importaban. Deben sufrir cuando mueran — les dijo Lisa.

— Amor, todos queremos eso. Pero en éstos momentos debemos pensar en nosotros — la calmó Jungkook.

— Exactamente, debemos ser coherentes — dijo Jisoo.

— Miren, una vez que las entreguemos, nos largamos de Corea — dijo Jimin.

— Aún no estoy de acuerdo — rodó los ojos Jennie.

— Te guste o no, se hará eso, y será hoy mismo — habló firme Jisoo — Así que vayan haciendo sus maletas, nos vamos hoy a México.

Los demás miraron a Jisoo asintiendo con sus cabezas, a excepción de Jennie, pues no estaba de acuerdo que las personas que se encargaron de matar a sus amigas no muerieran en sus manos.

Vampires; Blacktan [terminada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora