—Vámonos,no tenemos tiempo —ordenó la mujer de treinta años.
Las cuatro chicas quedaron impactadas —Sana ¿Qué haces aquí?
—Se los diré más tarde, las balas de madera solo los desmayarán —ordenó
Los diez vampiros salieron de la casa encontrándose con sus amigos, les dijeron que se fueran, Sana le había quitado la bomba a Rosé, así que pudo escapar sana y salva. Todos se dieron prisa y fueron ésta vez a la casa de un amigo cercano a Sana.
Su amigo vivía en el pueblo más pobre de Seoul,
—Adelante, pueden pasar —los invitó Heechul, el amigo de Sana.
Todos hicieron una reverencia y se adentraron a la casa, las chicas no estaban enteradas de ese amigo de Sana, lo que más les sorprendió es que su amigo era humano, pues olían su sangre.
—¿Cómo estás Rosé? —le preguntó Sana.
—Estoy bien —hizo una mueca la rubia —Creí iba a morir.
—Eso no pasará mientras me tengas. —Jimin se sentó a lado de ella.
—Gracias —la rubia le dió una media sonrisa.
—¿Te torturaron? —le preguntó Heechul.
—Si.
—¿Qué métodos usaron Ro? —le preguntó Lisa.
—Me clavaron varias balas de madera, me disparaban agua bendita —contestó Rosé.
—Ellos volverán ¿Cierto? —dijo Taehyung.
—Lo harán —dijo Seokjin.
—Tenemos que hablar con ellos —la mayor respondió.
—Es arriesgado —dijo Sana.
—Tiene razón, yo no los ví muy felices de verlos —les dijo Jungkook.
—Es que no lo están —les dijo Heechul.
—Ellos nos quieren muertos Jisoo —Jin miró a su hermana.
La mayor lo miró con miedo, ellos dos habían leído sus mentes, pero no podían leer más. Heechul les sirvió sangre para que se recuperaran, sangre animal obviamente. Sana pidió hablar solo con las chicas en privado, así que los demás se alejaron lo suficiente.
—¿Ya nos dirás qué haces aquí? —la miró Jennie.
—Estoy aquí hace una semana —les contestó —Yo sabía que Irene y Lee estaban aquí, por eso vine.
—¿Tú sabías que ellos estaban vivos? —les preguntó Jisoo.
—Si, pero por tú bien y el de Jin no dije nada.
—¿También sabías que Seokjin y Jisoo eran hermanos? —le preguntó Lisa.
—Deben entender que todo lo hacía por el bien de ustedes.
—¿Cuál bien Sana? —le reclamó Jisoo.
—Rosé casi muere hoy, y todo porque tú querías nuestro bien —la morena hizo comillas.
—Se los explicaré, lo prometo.
—¿Y cómo sabremos que es es verdad? —le dijo Lisa.
—Les prometo que es verdad lo que les diré.
—Bien —Jisoo arqueó los hombros.
—La otra mujer que está con ellos es Momo, es la bruja que los convirtió a ustedes, el riesgo de que ustedes supieran que son hermanos es porque ustedes son inmortales Jisoo, los demás pueden morir con una estaca en el corazón, pero ustedes no, y si están juntos se vuelven más poderosos y peligroso, por eso los separaron después —las chicas escuchaban atentamente — Ellos conocían el riesgo, así que decidieron también ser vampiros, por eso fingieron su muerte, al principio lo hicieron para poder protegerlos, pero Momo les metió ideas a la cabeza, les dijo que hicieran un equipo solo ellos tres, y aceptaron —Sana continúa hablando —Ellos quieren matarlos para que ellos sean los más poderosos dentro del mundo de los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Vampires; Blacktan [terminada] ✔️
ערפדים• 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒅𝒐𝒎𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔, 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒄𝒉𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 • « 𝐎𝐧𝐜𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬, 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬, 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 » 𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏 𝒂...