𝑾𝒆 𝒎𝒖𝒔𝒕 𝒉𝒖𝒏𝒕

852 79 0
                                    

Era miércoles, la mitad de la semana, todos habían ido a clases como si nada, Taehyung y Jennie habían confirmado su relación, algo que a Tzuyu no le agradó ni un poco, pero a ellos no les importó. Jimin y Rosé se mandaban indirectas, pero nada era oficial.

Jin y Jisoo cuidaban de sus menores a cada segundo, pues sabían que Irene y Momo seguían en la zona, Jin las había visto recién, pero no querían preocupar a nadie, así que fué algo entre ellos. Lo más seguro era que vivieran todos juntos, por la razón de que ellos no sabrían en que momento iban a atacar.

Se encuentran en su clase de Psicología, toman apuntes y demás, la maestra estaba dando su clase de lo más normal, en un momento entró la persona que menos querían ver, Irene.

-Maestro disculpe la interrupción -le sonrió.

-No se preocupe, dígame que necesita.

-Vengo a ver a mis hijas, Jisoo, Jennie, Rosé y Lalisa Kim.

-Oh ¿Usted es la mamá?

-Asi es -sonrió mirando a las chicas quien las veía de mala manera, pero ellas no podían decir nada, pues se suponía que eran hermanas -Entonces ¿las puede dejar salir un momento?

-Claro que si.

Las chicas le dieron una mirada rápida a los chicos, quienes solo asintieron No pasará nada, aquí estamos les transmitió Hoseok. De una manera se quedaron más tranquilas, sabían que ellos no las iban a dejar solas. Una vez afuera y un poco alejadas del salón hablaron.

-¿Qué diablos haces aquí? -la miró Jisoo.

-Vine a advertirles -sonrió.

-¿Sobre tí y la perra de Momo? -la miró Rosé.

-Tal vez -las miró.

-¿Tal vez? -asintió -¿Qué quieres Irene? -dijo Jennie.

-Solo debo decirles una sola cosa -entrecerró los ojos -Dejen de hacer enemigas.

-Llevamos semanas aquí, no hay ninguna enemiga -la miró mal.

-No diré más, solo deberían hacerme caso.

-¿Qué estás planeando? -le dijo Jisoo.

-¿Yo? -rió -Nada, pero algunas novias han estado llorando mucho y ¿Saben cómo se porta una mujer cuando está dolida? -ellas se quedaron calladas -No querrán saberlo.

-Hablas de ti ¿No? -le dijo Rosé -¿Es porque maté a tú esposo? -la rubia se burló.

Irene la miró de una mala manera -Siguete burlando ahora Rosseane, pero pronto una de ustedes morirá.

-Solo recuerda que uno de ustedes también -le dijo Lalisa -Y te prometo que serás tú.

Irene río y se fué, las chicas no lo decían, pero tenían miedo, y como no tenerlo, Irene era peligrosa, y por el hecho de ser la madre de Jisoo y de Jin la hacía más poderosa. Las cuatro vampiras se metieron al salón, ellos no hicieron preguntas, pues todo se aclararía hasta su hora de salida, ya no querían arriesgarse a hablar en un lugar que no fuera su casa.

Cuando por fin terminaron sus clases trataron de ser rápidos para irse a su casa, una vez estando ya a salvo descansaron un poco y se sentaron en el sofá para hablar de lo sucedido en la tarde.

-Estoy seguro que habla de ella misma -dijo Jungkook.

-Yo no estoy tan seguro -dijo Jimin.

-Yo tampoco -dijo Yoongi.

-¿Por qué no? -les preguntó Jisoo.

-Jennie y Taehyung comenzaron una relación dejando de lado a Tzuyu -dijo Yoongi.

-¿Crees que se refiera a ella? -le preguntó Jennie.

-Creo que Yoongi tiene razón -les dijo Lisa.

-También Jungkook terminó con Mina y Jimin con Jeongyeon -les dijo Namjoon.

-Irene está formando su propio equipo -afirmó Hoseok.

-Si eso es cierto -pensó Taehyung -Nosotros podríamos morir.

-¿Porque? -les preguntó Rosé.

-En los primeros meses de ser vampiros son mas fuertes que uno que ha vivido más tiempo -le informó Jin.

-Debemos cazar -dijo Lalisa.

-Si, pero no animales -dijo Yoongi.

-Nada de humanos -negó Jennie.

-Amor, la sangre humana te hace mas fuerte que la de un animal -le dijo Taehyung.

-Taehyung tiene razón -dijo Hoseok.

-Deben consumir sangre humana -les dijo Jimin.

Jisoo miró a sus chicas y ellas asintieron -Lo haremos -dijo Jisoo.

Entre más pronto se alimentaran más fuerte se harían para el momento en el que supieran que Irene atacara. La única condición que las vampiras pusieron fue que solo atacarían a personas que hayan hecho algo malo en algún momento de su vida. Salieron a cazar a las doce de la noche, como vampiros de sus épocas se pusieron capas rojas para no ser reconocidos, también porque les gustaba el drama a todos.

Iban caminando por un pequeño callejón cuando vieron a tres adolescentes, a esta las iban siguiendo cuatro hombres, Lisa no lo pensó ni un momento cuando atacó del cuello a uno de ellos, de seguida Jennie, Rosé y Jisoo. Mientras que Namjoon y Jungkook se aseguraban que las chicas llegaran a salvo a sus casas.

La noche estuvo larga, los once vampiros gozaban de la sangre humana, todo esto con cuidando que nadie los viera. Y su petición también fue cumplida, solo se mataron a personas crueles, sin importar si eran hombres o mujeres, pues como sea son malas personas.

[...]

-¿Cómo te sientes cariño? -le preguntó Irene a la rubia.

-Me duele un poco la cabeza -se tomó su cabeza.

-Es normal, estás en transición -sonrió.

La rubia la miró si entender nada, mientras que Irene se sentía orgullosa de ella por lo que estaba haciendo y va a hacer.

-¿Algo más Irene? -le dijo Momo.

-No ¿Ya tienes a las demás?

-Ya, a todas.

-Maravilloso, pronto habrá un mar de sangre -ambas sonrieron.





Vampires; Blacktan [terminada] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora