FINAL

1.7K 90 14
                                    

Queridos lectores, feliz 14 de febrero. Les dejo el final de esta primer temporada, recuerden que queda el epílogo y damos por finalizada la primer temporada.
Los amo y gracias por todo el apoyo que le han brindado a esta historia. ❤️❤️

Desde el momento en que no había escuchado las alarmas en el Instituto todo había comenzado a salir mal, después estaba el asunto de que el portal nos había dejado varados antes de llegar al destino, se supone que son realmente efectivos si sabes a dónde vas, pero, al parecer algo había fallado, estábamos al menos a unos diez minutos del lugar y tuvimos que caminar, más bien correr para llegar lo antes posible. Al lado mío iba un Jace furioso y descontrolado el cual solo sabía decir maldiciones y mover sus espadas serafín sin control alguno lo que hizo que tuviera que alejarme para evitar que me rebanara el antebrazo o la cabeza misma.

Después de correr lo más rápido que habíamos podido llegamos en aproximadamente cinco minutos, el lugar estaba comenzando a oscurecer ya que eran maso menos las siete de la noche y la altura de las cajas metálicas hacía que la luz del sol no entrara tan directamente así que solo estábamos alumbrados por unas cuantas farolas del mismo lugar. Tomamos nuestro dispositivo para saber dónde se encontraban los demonios y nos indicaba que estábamos unos metros atrás de donde ellos se encontraban, al alzar la cabeza ni siquiera pude identificar a los que se supone tenían alas.

Avanzamos sin decir nada, unos buenos metros más adelante y algunas que otras vueltas nos llevaron a un área donde las cajas estaban más esparcidas entre ellas y dejaban al centro un área grande y espaciosa, una especie de cuadrado se formaba con unos seis metros de alto que impedía ver nada más que el frente donde, obviamente, se encontraban los demonios esperando por nosotros, al llegar nuestro aroma a sus ¿fosas nasales? fue que se percataron de dónde estábamos y comenzaron a atacarnos, poco a poco se revelaron lo que poseían alas y se elevaron en el aire, los rugidos que soltaban eran tan profundos que sentí claramente como mi espina dorsal se retorcía, nunca había escuchado algo parecido y la verdad esperaba no volver a hacerlo.

Con la mirada le indiqué a Jace que con mi ballesta me encargaría de los alados y él solo asintió, prosiguió defendiéndose y cubriendo mi espalda de los demás demonios, yo comencé a recargar por primera vez mi ballesta y comencé a apuntar con ella, al estar marcada con runas la mira es mucho mejor y las flechas son completamente mortales para ellos así que con cuidado de acertar comencé a trazar sus movimientos en mi mente, pero los gritos de Jace no ayudaban mucho.

Jace: ¿Qué esperas para disparar? no tengo todo el tiempo del mundo, por el ángel. - solo escucharlo hacía que mi sangre comenzara a revolverse en mi interior, la ira comenzaba a crecer y solo quería decirle que se callara o que me dejara concentrar para tirar esa maldita flecha.

Disparé, pero como ya lo había previsto, desde que él había abierto su miserable boca, fallé y los reclamos no se habían tardado en llegar a mis ya cansados oídos.

Jace: no puede ser ___, dame esto y cubre mi espalda- me arrebató la ballesta y una de las flechas que estaba en mi boca sosteniéndola, sin decir nada más me dispuse a cubrir su espalda porque, aunque esté realmente molesta no iba a dejar que uno de esos demonios nos dañara. Para obviedad el disparo que lanzó tampoco dio y no pude evitar reírme ya que no es tan fácil como parece darle a un blanco en movimiento y menos cuando estas en una pelea donde solo uno de tus compañeros está cuidando que no atraviesen tu estúpida espalda.

___: supongo que no es tan sencillo ¿verdad cariño?- lo último lo dije con su debido sarcasmo, lo cual no pasó desapercibido por el rubio que me lanzó una mala mirada la cual ignoré- tenemos que ser más inteligentes Jace- dije mientras ponía mi espalda contra la suya así cubriéndonos unos a otros- los de arriba no están haciendo nada más que observar, al menos yo nunca había visto demonios como ellos y no veo que tengan intenciones de atacar por ahora, lo que tenemos que hacer es matar a todos los que están al redor nuestro- no podía ver su cara pero escuchaba los sonidos que emitía y pude escuchar su duda- ¡tenemos que actuar como un jodido equipo Herondale!- rotamos posiciones y seguimos atacando- si no quieres creerme mira un segundo para arriba y confirma mi suposición, toma una decisión después, solo no descartes la posibilidad de que tengo la maldita razón.

Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora