Parte 38

3.9K 236 2
                                    

Y justo como Alec lo había dicho... La semana transcurrió de manera casi instantánea. Los padres de Izzy y Alec estaban de regreso en el Instituto para ver mi desempeño aquí primero y después nos iríamos a Idris... Desgraciadamente ni Alec ni Jace podrían venir con nosotros ya que el Instituto tiene que quedarse cubierto y regresariamos en una semana.

Justo ahora estoy mostrando mi habilidad con el arco como lo había practicado con los chicos. Al ver las caras de los señores Lightwood pude ver aceptación.

Maryse: veo que después de todo eres merecedora de mi hija ____

Robert: estoy muy orgulloso 

___: muchas gracias señores Lightwood.

Maryse: partiremos a media noche. Déjame decirte _____ que dejarás impactada a la clave. Eres una Shadowhunter renovada, has sabido regresar al buen camino y eso es de admirar, tus logros son especiales gracias a la determinación que te has impuesto... Tus padres y tú hermano estarían muy orgullosos.

Maryse nunca ha sido de muchas palabras y menos de brindar halagos, esto realmente es conmovedor y aprecio mucho sus palabras, se que es una mujer muy dura.

Después de estar hablando con los señores Lightwood nos fuimos a la habitación de Izzy para preparar algunas cosas para el viaje.

___: estoy nerviosa

Izzy: lo sé, yo también. Esto es algo muy importante... Pero de verdad que estoy muy contenta

___: también yo. No pude haber encontrado a nadie mejor que tú para ser mi Parabatai

Nos dimos un abrazo muy grande y seguimos guardando sus cosas para después ir a mi habitación por mis cosas. Ella al tener una casa en Idris no necesita tantas cosas. Por mi parte el haber dejado mi casa para "valerme por mí misma" me tiene con la duda... No se si aún sea mi casa. Normalmente cada vivienda sigue siendo de quien la poseyó primero y aunque este deshabitada allí queda pero no sé si la clave me la haya quitado; de todas maneras si me la hubieran quitado me habrían dado todo lo que era de mi familia. 

Cuando faltaba una hora aproximadamente para irnos escuché como tocaban a mi puerta, estaba sola Izzy se había ido a bañar.

___: pase- vi a Alec y Jace entrar por mi puerta- pasen chicos ¿Qué pasa? ¿Algo va mal?

Alec: no, no para nada. Solo venimos a verte- se sentó en la cama a mi lado y Jace se sentó en la silla del tocador

Jace: venimos a desearte suerte en las pruebas

Alec: es un paso muy grande el tener un Parabatai y aún más si es nuestra hermana. Per sabemos que son la una para la otra. Regresen sanas y salvas. La clave puede ser muy estricta y a veces mala con la voluntad de los Shadowhunters para ver si realmente deben estar juntos.

Jace: cuídate _____- me abrazó y le correspondi. Seguido de él me abrazó Alec muy fuerte. Me dio un beso en la frente y salieron de mi habitación.

Me quedé sentada en la cama después de bañarme y cambiarme de ropa. Espere a que Izzy viniera a mi habitación para irnos.

Después de un buen rato decidí irme al cuarto de las armas para tomar mi ballesta. Alec me había regalado la ballesta con la que había comenzado a entrenar y la habíamos marcado juntos. Nos habíamos vuelto muy buenos amigos, Maryse me dijo que allí me darían las armas que necesitara pero me siento más confiada con la ballesta que ya es mía. La tomé y la guarde en un estuche y después tome mi carcaj lleno de flechas para llevarlo todo a mi habitación. Allí encontré a Izzy en la cama.

Izzy: es hora

___: vamos entonces- le sonreí y la tomé del brazo. Llevamos cada una nuestras cosas y en la entrada nos encontramos con los señores Lightwood.

Robert: ¿Tienen todo ya?

___: sí señor

Maryse: perfecto. Vamos a cruzar por un portal hasta el centro de Idris, allí nos recibirán unos miembros de la clave y después iremos a nuestra casa. Ahora eres bienvenida a la residencia Lightwood _____

___: muchas gracias Maryse 

Los chicos nuevamente vinieron a despedirse de nosotros.

Alec: se que serán las mejores juntas, confío en ti y sé que vas a dejar a la clave con la boca a abierta.- me dio un beso en la mejilla y se alejó para despedirse de sus hermana

Jace: bueno ____ se que lo harás muy bien eres una Shadowhunter fuerte y con convicción. Déjalos anonadados nena, has que te teman y que te respeten.- sus palabras me llenaron de fuerza y lo abracé, sentó por su parte como intensificó la fuerza del abrazo. Pareciera una despedida- te quiero _____

___: volveré Jace, no te preocupes.... Tambien te quiero. Adiós. 

Al voltearme solo quedaba Izzy esperando por mi. Le tome la mano y pensé en el centro de Idris. Al cruzar el portal sentí mis órganos internos volar por todas partes para después entrar caminando al centro de Idris. 

Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora