Parte 21

4.8K 321 13
                                    

Ya que estaba dentro del cuarto de Jace me quedé parada frente la cama, en realidad no se si sentarme o quedarme de pie. Cuando Jace se sentó en la cama y me vio aun parada me dijo que me sentara... preferí sentarme en la silla que tenia frente a la cama.

El silencio se hizo presente y era bastante incomodo y no se como romperlo ya que es un tema bastante delicado y no quiero arruinar mi progreso con una simple frase. Esperé y esperé hasta que tragué, un poco fuerte, saliva.

Jace: lo siento es solo que no es fácil hablar de eso

___: no pasa nada tranquilo yo estaré esperando hasta que te sientas realmente cómodo para hablar- me acomodé bien en la silla sin saber bien que mirar. Lo que pude apreciar de su habitación es que realmente es minimalista, unas cuantas fotos en una mesa de noche al lado de la cama. Eran Izzy, Alec y él en una de las fotos cuando supongo eran más pequeños, otra de cuando Alec y Jace supongo se hicieron parabatai ambos tenían una sonrisa enorme.

Jace: bueno-suspiró- hace cuatro años encontramos a una chica llamada Clary en una de nuestras misiones en el Pandemonium ella no sabía que era parte del mundo de las sombras y al ver como matábamos a un cambia formas quedó muy alterada y yo la busqué para saber más de ella no se como decirlo pero sentí una conexión y quería saber más de ella- un nudo se formó en su garganta y tuvo que carraspear para seguir hablando- después de ciertas cosas comenzamos a convivir más hasta que surgió el asunto de Valentine su padre y en una de las misiones donde debíamos salvar a su amigo mundano ella murió a manos de Valentine y yo no pude hacer nada- al pronunciar esas ultimas palabras lagrimas comenzaron a bajar de sus ojos, podía ver como aguantaba los sollozos porque su cuerpo comenzaba a temblar ligeramente. Me paré de la silla y me senté a su lado para apoyar su cabeza en mi hombro y darle un poco de confort

___: eso es... sacalo todo

Jace: yo no pude hacer nada porque me habían noqueado si tan solo hubiera aguantado un poco más ella estaría con vida... Alec se encargó de matar a Valentine y terminamos con esa plaga... y lo peor es que se supone que era mi hermana... la situación era muy desastrosa. Después me entere que solo había sido una mentira y que en realidad si hubiéramos podido estar juntos.

Y fue así como Jace se desahogo y lloró como nunca lo había escuchado, al menos en el tiempo que llevaba aquí. Estuvo abrazado a mi al menos por una hora en lo que sacaba todo ese dolor que estoy segura aun retenía al no haber hablado esto con nadie porque sabía que Jace no había hablado ni con Alec. Estuve acariciando su cabello por un rato, despues su espalda y brazos tratando de darle el confort que necesitaba y no hablé para nada ya que no sabría que decir exactamente.

Pasaron como hora y media en lo que fue calmando su respiración pero no hablaba para nada y por lo acompasada que se había puesto su respiración asumo que se quedó dormido... perfecto y ¿ahora qué hago?

Con cuidado quité su cabeza de mi pecho y lo recosté en la cama pero vaya que pesa se ve delgado pero tiene sus kilos bien puestos. No se como voy a subirlo bien a la cama y que no quede colgando de los pies...

Me subí a la cama y quité la colcha para dejar un espacio donde acostarlo y poder taparlo, no voy a quitarle la ropa si es un Shadowhunter podrá con ese tipo de incomodidad porque yo no quiero pasar por otro... tipo de incomodidad. Después me puse en cuclillas sobre la cama quedando él frente mio y lo tome de los brazos para poder jalarlo hasta arriba de la cama, con mucho cuidado de no despertarlo para evitar situaciones incomodas ya que él y yo en la misma cama no era una buena idea. Por fin pude colocarlo decentemente sobre la cama y lo tape con la colcha.

Realmente se ve bien durmiendo. Rodee la cama y me senté a su lado para poder verlo bien.

___: lamento mucho por lo que has pasado- comencé a acariciar los dorados cabellos que caian por su frente- pero yo se que eres mucho más fuerte que todo esto y algún día comenzaras a aprovechar todas esas oportunidades que tienes frente a ti y créeme que no te arrepentirás Estoy segura que encontraras a otra chica que te hará marcar la diferencia entre el pasado y tu futuro y serás infinitamente feliz. Que descanses Jace. Te quiero.- le di un beso en su mejilla y salí del cuarto.

Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora