Gracias al Ángel Alec estaba bien y fuera de peligro, pasadas unas dos horas despertó. Magnus se había disculpado con Jace cuando él me dijo que sentía que a Alec ya no le dolía que solo estaba recuperando su fuerza. El trabajo de un Shadowhunter es muy peligroso y siempre están pasando cosas así por todos lados pero cuando es una persona que te interesa la cosa cambia y la tensión es horrible.
Jace poco a poco comenzó a regresar en si, me había dado cuenta que con las cosas que lo tensaban o le provocaban impresiones fuertes su forma de defensa era estar en Shock... tendré que preguntarle a Izzy si eso lo ha hecho siempre porque sabiendo como es él me sorprende que ante estas situaciones se comporte así. Pero bueno, cuando estuvo más calmado regrese a verlo al cuarto, estaba plácidamente acostado en la cama con los brazos cruzados debajo de su cabeza con los ojos cerrados, parecía dormido así que me acerque cuidadosamente para no hacer ruido y recostarme al lado suyo. Saqué mis zapatos y mi chaqueta para acostarme junto a él. Al ser mucho más bajita que él mi cabeza quedó en su costado donde escondí mi cara para estar calientita y coloqué mi mano en su estomago, comencé a relajarme sintiendo su pecho subir y bajar acompasadamente hasta que comenzó a llorar nuevamente y fue así que el sueño se me pasó y me incorporé para ver que pasaba... otra pesadilla genial sera una larga noche.
___: Jace- lo sacudí un poco- cariño despierta- seguía llorando y balbuceando cosas sin sentido algo sobre una espada y un chico de lentes, al ver que con mis palabras y sacudidas no dejaba de llorar decidí solo hablarle lento y bajo para tratar de calmarlo y ya no presionar para que despierte- shhh tranquilo mi amor aquí estoy- poco a poco las lagrimas dejaron de caer tan constantemente y se volvieron sollozos pequeños y más calmados- eso es Jace, soy yo _____ estoy aquí amor para ti, llora y sácalo todo no quiero que tengas estas pesadillas que alteran tus sueños- mi voz era un susurro pequeño y ligero como una canción calmada para dormir- te amo Jace- y con eso dejó de llorar y comenzó a decir unos nombres pero no alcanzaba a escuchar cuáles eran exactamente así que acerqué mi oído a su boca- ¿qué dijiste amor?
Jace: lo siento Simon- dejo de decir cosas- fue mi culpa- y dejo de hablar
___: ¿quién es Simon?- y fue cuando escuche la voz de Magnus en la puerta del cuarto no me había dado cuenta de que estaba parado allí
Magnus: yo puedo decirte quién es ese chico florecita
___: Mags no te vi allí parado ¿desde cuándo estás allí?
Magnus: lo suficiente para darme cuenta de que tu amor es genuino pequeña, tenía tiempo de no ver esa aura que emanan las almas que ven a su gemela
___: ¿eso crees?
Magnus: ¿sobre qué?
___: que seamos almas gemelas
Magnus: tengo muchísimos años cariño y no de gratis así que sé reconocer el amor cuando lo veo y tú cariño- dijo tomándome de los hombros- estás realmente enamorada de ese rubio, que aquí entre nos creo que es teñido- no pude aguantar la risa- shh, no queremos despertar al bello durmiente y sobre lo que te dije antes yo sé quién es ese chico que mencionó Jace y creo que esto lo debes de saber florecilla hay cosas que por lo que veo Jace y los demás no te han contado así que vamos a la sala para que tomes unos tragos y te relajes para escuchar toda la historia ¿vale?- no había visto a Magnus tan serio sobre algo que no fuera Alec
___: esta bien y sobre esos tragos...
Magnus: sabes que no recibiré un no por respuesta _____
___: lo sé jaja de hecho te iba a decir que aceptaría unos cuantos y si la cosa se pone fea creo que me tendrás borracha aquí
ESTÁS LEYENDO
Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀
FanfictionDespués del ataque de Valentine con la Espada y la Copa Mortal, Clary decide ir a salvar a su amigo Simon y hacer que el amor de su vida, Jace, no cometa un error del que pueda arrepentirse. Todo iba bien hasta que Clary encontró a Simon muerto en u...