Parte 44

3.6K 221 23
                                    

A la mañana siguiente nos levantamos temprano y ambas nos metimos a bañar. Al salir nos vestimos a juego, Izzy llevaba un top negro y una falda del mismo color con unas botas sorprendentemente bajas y yo me puse un top cruzado color negro y un pantalón del mismo color con unas botas a raz de suelo.

 Al salir nos vestimos a juego, Izzy llevaba un top negro y una falda del mismo color con unas botas sorprendentemente bajas y yo me puse un top cruzado color negro y un pantalón del mismo color con unas botas a raz de suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al lugar de siempre nos pasaron automaticamente a una sala obscura con otro miembro de la clave, era alguien diferente de quien había estado viendo los dos dias pasados.

Clave 2: bienvenidas chicas, hoy es el día de su ultima prueba, deberán confiar en ustedes mismas y dejar que sus instintos fluyan como si fueran una misma persona. Po el momento presentarán la lucha cuerpo a cuerpo contra ustedes mismas para que nosotros podamos ver su sincronización y capacidad de conección. Despues de eso vamos a pasar a la segunda y ultima prueba de hoy.

Sin decir más salió del cuarto y las luces se encendieron dejando ver en un podio a los tres miembros de la clave y a la Inquisidora en medio de ellos. Izzy y yo compartimos una mirada y la lucha comenzó.

Al rededor de una hora y media después la batalla fue detenida y uno de los miembros bajo del podium para decirnos que debíamos ir ahora a otro lugar, atravesamos de nuevo el hermoso jardín y llegamos a la parte trasera de éste, era un cuarto amplio y completamente vacío, solo habían dos puertas a cada lado y nada más. De igual manera que antes estaba todo obscuro y el mismo miembro de la clave habló.

Clave 2: bien ahora ustedes deberán luchar en el cuerpo de otras personas, tendrán que utilizar su runa de glamour para pelear contra sus oponentes, les aseguro que este encuentro será muy interesante- estaba por irse cuando volteo a vernos- por cierto aquí está escrito en quien deben glamurizarce y no pueden usar sus estelas para curarse. Deberán tener el glamour por todo el encuentro sin que sus oponentes sepan sus identidades y si ustedes logran desglamurizarlos por el dolor tendrán como ganada la última prueba. 

Salió de la habitación y ambas abrimos nuestro papel, pude ver que en el de Izzy decía que tomara la apariencia de una tal Lydia Branwell y asi lo hizo y dejó su estela en una esquina donde no pudiera tomarla, yo vi mi papel y decía que debía convertirme en la famosa Tessa Gray e hice lo mismo que Izzy. Cuando nos transformamos las luces se apagaron cegandonos de nuevo y se escucharon dos pares de botas que venían hacia nosotras, tomamos posición espalda con espalda y esperamos a que algo pasara, de momento se escucho un <<comiencen>> por un altavoz y se encendieron las luces atontandonos un segundo. Al dar un vistazo rápido pude ver a dos personas más, con glamur tambien, uno era el Lucian Graymark y el otro era... mi padre.

Sin esperar a que reaccionara bien, la persona que parecia mi padre me atacó e Izzy al sentir que no hacía nada por el shock cambió de posición conmigo para bloquear ése ataque, todos usabamos solamente espadas serafin. Y la lucha comenzó en ese momento.

El impacto que hacía mi espada contra la de ellos dos resonaba fuertemente contra mis oidos, Izzy ya había sido herida varias veces por que estos dos chicos eran bastante rapidos y muy potentes juntos, pero parecia que les habían dicho que nos mataran porque estaban siendo muy letales hasta para una prueba. En un descuido por proteger a Izzy uno de ellos, mi padre, logró cortarme detras de la rodilla, con ese corte estaba perdida... con una pierna limitada en movimiento tenías que hacer mucho esfuerzo para poder mantenerte vivo. 

Me enfoqué mucho en tener un control mental muy fuerte y que mi glamour permaneciera en su lugar, ya había hablado con Izzy para que cada una se dedicara a pelear con uno solo y si veíamos que una de nosotras estaba en peligro inminente ayudariamos sin pensarlo dos veces. Así que comencé a pelear con un doloroso pasado, el rostro de mi padre y no por que le haya tenido miedo antes de que murirera es solo que esto va a hacerme mas fuerte frente a su recuerdo, no debo dejar que me afecte.

Antes de la batalla, en otro lado.

Inquisidora: bienvenidos sean de nuevo a Idris jovenes Shadowhunters

***: inquisidora- dijo haciendo un respetuoso saludo

Inquisidora: el día de hoy fueron citados aquí para llevar a cabo una batalla contra unos Shadowhunters jovenes como ustedes que quieren hacer el juramento más sagrado para nosotros, ustedes pelearán contra ellos pero seran rudos y no tendrán misericordia deben mostrarles lo que el mundo real puede causarles si no son lo suficientemente fuertes

***: ¿nos está pidiedo que dejemos malheridos a esos chicos?

Inquisidora: si así quiere llamarlo, entonces así es 

De regreso a la batalla.

Estábamos todos ensangrentados, muy mal heridos pero ninguno había cedido y nuestros glamour estaban intactos. Llevábamos peleando lo que para mi habían sido horas. Izzy estaba cansada y sangraba mucho de ambos brazos lo que le hacia perder de vez en cuando el control de su espada. El que tenia el glamour de Lucian estaba cansado pero no muy herido, yo estaba mal herida de la pierna derecha y el estomago, el que parecia mi padre tenía cortes en la cara y en los brazos pero parecía que le divertía todo esto. 

Pasados unos minutos nos tenían a ambas de rodillas y desarmadas, parecía que aquí habia acabado nuestra ultima y fallida prueba. En ese momento hablo uno de ellos, Lucian.

Lucian: buena pelea

Papá de ___: pero hasta aqui llegaron

Con una mirada que le di a Izzy fue suficiente para entenderme. Teníamos un plan de reserva por si algo así llegaba a pasar. Se supone que debíamos pelear con una espada serafin como unica arma, nunca nos dijeron que no podiamos usar fuerza bruta.

Cuando grité tres Izzy pasó rápidamente por el costado de el falso Lucian y yo entre las piernas de mi padre quedando en menos de un segundo detras de ellos, con un fuerte golpe en la nuca ambos soltaron sus espadas y colocamos nuestro brazo al rededor del cuello de ellos para comenzar a hacer presión y provocarles asfixia, no íbamos a matarlos pero sus mentes debian desprenderse del glamour para asi poder ganarles, pero no fue algo sencillo ya que ellos en el afán de soltarse de nuestros agarres comenzaron a lanzarnos codazos en el abdomen y trataban de impactar sus cabezas con nuestras caras, gracias al Ángel no pudieron golpearnos con sus cabezas o ya habríamos quedado inconscientes, pero los golpes en el estomago eran potentes y me estaba quedando sin aire rápidamente. Pero cuando menos lo pensé se desmallaron y en ese momento apagaron la luz... pero... espera yo conozco ese cabello. Maldita inquisidora perra. 

Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora