Como todos los días me paré temprano para empezar con el calentamiento, hoy estaba más motivada y Feliz al fin comenzaría mi entrenamiento con un arma. Eso significaba que ahora Alec me creía digna de usar una.
Corrí por dos horas en el patio hasta que escuche a Alec llegar.
Alec: hola ____ ¿que tal dormiste?
___: hola Alec. Bien gracias y tu?
Alec: bien gracias. Amm iba a empezar con tu calentamiento pero veo que te has adelantado
___: oh jaja lo siento es que ya es costumbre
Alec: está bien así comenzaremos cuanto antes. Ven sígueme iremos dentro. Hay un ala para entrenar con armas así que allí será el entrenamiento diario okay?
___: perfecto.Caminamos hasta otra habitación que no había visto... De verdad este lugar era enorme. Cuando entramos olía a madera y cuero. La luz se prendió y pude ver muchos tipos de cuchillos y espadas de todos los tamaños, todos marcados con runas. Los que más sobresalían eran los cuchillos serafín, tenían una gracia mortal.
Alec: bien todo Shadowhunter debe saber usar armas obviamente pero siempre se empieza con el uso de un cuchillo serafín. Son lindos pero son muy letales si sabes cómo usarlos.
Recuerda que cada uno de activa si dices el nombre de uno de los Ángeles para así invocar o atraer su poder a los cuchillos.
___: si, eso nos lo enseñan en la escuela a todos
Alec: si así es. Ahora, para poder usarlo sr debe tener un entrenamiento duro ya que no es tan sencillo de manejar. Así que con esto empezaremos.Alec tomo dos de los cuchillos serafín y uno me lo entregó a mi, el otro se lo quedó él.
Alec: vas a tomar con ambas manos el mango del cuchillo. Así- todo iba señalandolo él y me miraba para que lo siguiera- y después vas a alzarlo a la altura de tus hombros de esta manera- lo hizo ver tan tan sencillo que cuando fue mi turno sentí que casi se me disloca un hombro- jaja si eso pasa la primera vez. Anda bájalo. Si es difícil pero tienes que aprender a sostenerlo de esa manera para poder tener control sobre él. Y no solo con ambas manos, también con cada mano por separado y cuando puedas sostenerlo por media hora de esas tres maneras estarás lista para comenzar la otra mitad del entrenamiento.
___: es muchísimo más difícil de lo que pensé.
Alec: nada de lo que llevas entrenando ha sido fácil, que esto no te detenga. Así que ... Comienza.Llevaba tratando de sostener el cuchillo serafín más de una hora y apenas podía hacer 3 minutos sin sentir calambres o como si algo se rompiera dentro de mi. Todo había estado silencioso excepto por algunos momentos en los que Alec me daba un consejo o me corregia la postura.
___: y bueno para romper este silencio dime... Porque de repente cambio tu trato hacia mi?
Alec: no te desconcentres pon atención a lo que estás haciendo.
___: anda no evites la pregunta y contesta
Alec: no lo sé. Quizá ego de hombre
___: porque? Por ayudarte ese día después de que llegaron mal?
Alec: si, exactamente
___: jajaja de verdad lastime tu ego?
Alec: jaja oye atenta, la postura
___: creo que merezco un pequeño descanso.Nos sentamos en el suelo un momento, los músculos me quemaban de tanto esfuerzo
Alec: cuéntame tu secreto
___: a que te refieres?
Alec: debes tener un secreto para ser tan buena en esto, tus entrenamientos los llevas a la perfección
___: pensé que estabas molesto con como llevaba a cabo mis entrenamientos
Alec: nada de eso... De hecho creo que estaba algo.. celoso
___: eso es ridículo. Tu llevas años haciendo esto y yo apenas voy a cumplir un año entrenando. Y aclaro entrenando más no llevándolo a cavo como ustedes
Alec: es que a eso me refiero llevas aquí meses y ya dominas muchas cosas que a mi me costaron la mitad de mi infancia dominar. Y es que estas tan entusiasmada y metida con esto que me parece algo irreal.
___: pues t contaré mi secreto entonces.
Alec: te escucho.
___: bueno, es sólo motivación y... Bueno sólo quiero dejar en alto a mi familia. Ellos murieron hace unos años en batalla eran mis padres y mi hermano. Yo era una necia y no quise llevar a cabo mis entrenamientos ni nada de eso. Así que cuando ellos murieron la familia quedó en deshonra para la Clave ya que yo era una inservible. Quiero que ellos se sientan orgullosos de mi, se que ellos están con el Ángel ahora y que pueden, o eso imagino, verme y quiero que estén orgullosos por eso me mato en los entrenamientos
Alec: lo lamento, no lo sabía
___: no importa, pero ahora sabes mi secreto así que discreción total por favor.
Alec: no te preocupes. Para eso están los amigos.
___: de verdad? Gracias- estaba muy feliz y le di un abrazo muy fuerte hasta que escuchamos una tos falsa en la puerta
Magnus: espero no tener que preocuparme ____
___: jaja para nada, es sólo que esta ayudándome con mi entrenamiento y ya sabes la emoción- Alec estaba rojo a más no poder
Magnus: espero no te importe que te lo robe un tiempo
___: adelante. Yo seguiré aquí por un largo rato. Es todo tuyo
Alec: regreso en un rato si? No se te olvide lo que te he estado diciendo. Espero encontrarte al rato y si no... Hasta mañana.Se despidió y me dió un beso en la cabeza. Sonreí cuando lo ví salir con Magnus. Se ven tan felices. Me alegro por ellos. Y mientras yo seguiré con lo mío.
ESTÁS LEYENDO
Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀
FanfictionDespués del ataque de Valentine con la Espada y la Copa Mortal, Clary decide ir a salvar a su amigo Simon y hacer que el amor de su vida, Jace, no cometa un error del que pueda arrepentirse. Todo iba bien hasta que Clary encontró a Simon muerto en u...