Después del accidente/secuestro Isabel, Magnus y Alec evitaban dejarnos solos. Siempre estaban pendientes de como estábamos, debo admitir que a veces era realmente molesto pero cuando a mi mente llegan esos recuerdos y la sensación de que jamás los volvería ver realmente aprecio que estén sobre nosotros.
Con respecto a la relación que llevamos Jace y yo... Creo que se logró estabilizar y eso se lo agradezco infinitamente al Ángel. Segura estoy de que solo él sabe cuánto amo a ese rubio presumido.
De las veces que Isabel o Alec estaban pegados a nosotros Jace y yo actuabamos como unos adolescentes enamorados, escapandonos de él o ella corriendo por el Instituto y así descubriendo nuevas áreas del mismo.
Encontramos unas salas bastante interesantes. Aparte de más dormitorios pudimos ver el portal más antiguo (del mismo Instituto, están unidos) es magnífico. Parece oro líquido, desprende calor propio, si estás a unos dos metros sin moverte el calor es tan sofocante que sudas sin parar pero si te acercas un poco más la temperatura varía y se hace más cálida tirando a frío. Pero hay una conección que te hace querer atravesar el portal sin miedo. Jace dice que él no lo siente realmente pero segura estoy de que es mentira.
Encontramos una biblioteca más pequeña llena de los diarios de los shadowhunters que habían vivido en este instituto. Era el cuarto preferido de Jace, aquí encontró más sobre su padre. Sobre sus guerras y sus amigos... Siendo sincera lo vi buscando los diarios de la mamá de Clary... Lo escondí cuando lo encontre, destruí los de Valentine. No quería regresar a lo mismo que vivimos durante todo este tiempo.
Después está mi área favorita. El área de retratos. Es una sala llena de los retratos de los shadowhunters que fallecieron en batallas grandes. Fue cuando volví a ver a mis padres y a mi hermano.
-flash back-
Jace: vamos _____ corre. Encontremos otro lugar por aquí.
___: tranquilo guapo. Me toca escoger que puerta abrir.
Seguimos avanzando y algo me dijo "entra aquí" y sin pensarlo abrí la puerta.
Jace: interesante- lo vi observando todos esos retratos
Debajo de cada uno de ellos, tenían unas placas con nombres y apellidos y debajo de esta placa una runa... La runa de los que habían muerto.
Comencé a leer poco a poco las placas y caí en cuenta de que cada uno de estos Shadowhunters eran soldados caídos en grandes batallas.
Unos metros más adentro encontré a Jace viendo a su padre frente a él. Llegue por detrás suyo y rodeé su cintura con mis brazos y apoyé mi mentón en su espalda. En respuesta él colocó sus manos sobre las mías y me atrajo más a él. Era un abrazo lindo. Sin decir nada. Después de unos minutos seguimos viendo los rostros de nuestros hermanos caídos y reconocí a tres de ellos.
___: mamá, papá.- fue más mi alegría y mi sorpresa que mi dolor o ganas de llorar.
Jace: ¿Estás bien cariño?
___:si, solo estoy muy feliz de volver a verlos. Ellos murieron por una causa más grande que ellos mismos merecen estar aquí. Solo falta alguien más.
Jace: aquí está tu hermano.
Corrí hacia donde estaba Jace. Y lo ví. Con su espada. Aferrado a ella como si fuera una extensión más de su cuerpo. Así es como lo recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀
FanfictionDespués del ataque de Valentine con la Espada y la Copa Mortal, Clary decide ir a salvar a su amigo Simon y hacer que el amor de su vida, Jace, no cometa un error del que pueda arrepentirse. Todo iba bien hasta que Clary encontró a Simon muerto en u...