Parte 20

5.1K 293 10
                                    

Narra ___

Alec: ¿qué quieres hablar?

___: bueno Jace dice que debo empezar a entrenar contigo ya que el entrenamiento que estoy llevando a cabo ahora con el cuchillo serafín me ayudará a sostener la ballesta


Ales: si tiene razón con eso y bueno si tu quieres podemos empezar mañana, solamente dime cuantos intento te lleva levantar los treinta minutos el cuchillo y veremos a que hora comenzar con el entrenamiento


___: ...


Jace: solo le lleva un intento si se concentra bien, pero déjala al menos hacerlo por dos horas antes de que se vaya contigo... eso sería a las nueve y media de la mañana, a partir de esa hora es toda tuya Parabatai.


Alec: perfecto, entonces a las diez de la mañana te quiero en el patio del instituto, el mismo de cuando sales a correr por las mañanas


___: perfecto, entonces mañana te veo allí... pero ¿tengo que llevar yo algo?


Alec: por el día de mañana no llevaras nada, de eso me encargo yo pero después será tu responsabilidad tomar la ballesta del cuarto de armas junto con el carcaj y las flechas para entrenar. Mañana te mostraré donde es y que debes tomar.


Después de esa platica pequeña llegó Izzy, le dio un beso a cada hermano y me abrazó para sentrse al lado mio y comenzar a cenar los cuatro juntos, Izz se llevaba toda la atención platicandonos de lo que había hablado con su chico Meliorn. La verdad esa chica es especial, puedo sentir una especia de conceccion cada vez que estamos juntas, se que es pronto para decir que quisiera proponerle ser mi parabatai... suena como si quisiera pedirle matrimonio jajaja aunque el ser Parabatai es muchisimo más potente que casarse con alguien... se que para llegar a ese punto debemos de pasar ciertas pruebas y entrenamientos juntas para que decidan si somos aptas para unir nuestras almas ante el Ángel. Tambien tendrian que estar de acuerdo los padres de Izzy y sus hermanos, yo pues no tengo nadie que se oponga a que ella sea mi Parabatai, pero aún así no quiero adelantarme y provocar algo indebido.


Después de cenar nos despedimos, todos nos levantamos y caminamo por los pasillo para llegar a nuestras habitaciones, en cierto punto Izzy y Alec se fueron por un lado y quedamos solo Jace y yo.


El camino lo llevamos silencioso y solo manteníamos la vista al frente, quisiera decir que no pero en realidad el silencio era incomodo estaba cargado de palabras sin decir y la verdad no se si soy solo yo o él también lo siente.


Llegamos al pasillo de nuestras habitaciones y la incomodidad del silencio se convirtió en tristeza y estaba más que claro que esa tristeza no era mía... quizá debería arriesgarme a preguntar porque después de todo comenzamos a llevarnos bien y si el se pone en su plan me ha dado el permiso de responder... eso de permiso suena como si fuera mi jefe... que horror.


___: ¿Jace, estás bien?- ja! pero que pregunta tan buena he hecho.


Jace: ...- tardó un poco en responder pero sin verme a los ojos, lo izo- no realmente, pero no es de tu incumbencia


___: si, tienes razón pero no por eso tienes que cerrarte y guardarlo todo, se que no me tienes la suficiente confianza porque aún no me conoces muy bien pero quiero que sepas que digas lo que digas no te veré con otros ojos, mi reacción hacia ti sera la misma que siempre. Se que no es algo sencillo y bueno en realidad no se mucho de lo que te está pasando Isabel solo me ha dicho que estas pasando por algo fuerte y por eso no te había conocido los primeros meses aquí eso es lo único que se concretamente y no es que sea chismosa... solamente quiero ayudarte a descargar eso que no has querido hacer con nadie- parecía dudoso y sin verme siguió caminando y yo detrás de él.


Llegamos a la puerta de su habitación, contigua a la mia, y sin decir nada abrió la puerta haciendo un gesto para dejarme entrar. Creo que será una noche interesante.

Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora