Parte 63

2.2K 132 10
                                    

Después de que atravesarán el portal las cosas cambiaron drásticamente. La alarma de las cámaras se disparó en dos puntos de la ciudad. No muy lejos de aquí pero teníamos que ir. Perfecto en un mes nada de actividad, pero nada más se van dos de los nuestros y los demonios salen de sus asquerosas guaridas. 

Jace y yo corrimos a tomar nuestras armas y decidimos quién iría a qué punto de la ciudad. 

Lo bese y atravesamos el portal para llegar más rápido. Después de un revoltijo de tripas llegue al lugar, era cerca de la guarida de los hombres lobo, perfecto solo faltaba que me metiera en problemas con ellos.

A lo lejos vi a dos demonios cambiaformas acorralado a un humano inconsciente en el muelle. Lentamente y escondiendome a través de las cajas de los barcos me acerque sigilosamente a ellos. Prepare mi ballesta con una flecha marcada y apunté. Disparé a uno de ellos y el otro supo automáticamente donde me escondía. Corrió hacia otro lado, casi hasta llegar al agua. Pero al ver lo tonto que había sido prepare otra flecha y disparé. Sin pensarlo uno más de ellos salto de arriba de una de esas cajas enormes y me rasguño la mejilla.

___: carajo!

Saque mi cuchillo Serafín, no tenía tiempo a recargar la ballesta sin que me atacara de nuevo. La lucha comenzó. Era bastante ágil este demonio y esquivaba todos mis ataques por más rápidos que fueran. De repente se distrajo por un gruñido que había salido de no se donde y pude atravesar su "corazón" sin problemas. 

Lentamente volteé y me encontré con una manada de lobos en fase viéndome amenazadoramente.

___: hola chicos. Tranquilos solo estoy haciendo mi trabajo.- caminé al mundano que estaba en el suelo y trate de levantarlo sin mucho éxito- ¿Alguno de ustedes podría ayudarme a levantarlo y meterlo a ese restaurante por favor?- solo uno de ellos se acercó. Cogió con sus dientes la ropa del muchacho y yo ayude a montarlo en su lomo. Entramos solo nosotros dos a ese lugar y los demás fueron a salir de fase, me imagino. 

Colocamos al chico sobre un gabinete y lo sentamos adecuadamente. Cuando despertara tendría jaqueca y tendríamos que inventar algo para su "desmayo"

___: muchas gracias por la ayuda y por no matarme claro- el lobo solo se fue detrás de la cocina y desaparecio- Wow que modales.

Dos segundos después salió un tipo alto, fornido y de piel oscura con ojos color jade, cabello muy corto y con una placa policiaca 

Luck: gracias a ti por ayudar a este mundano. No íbamos a hacerte daño de todas maneras. No es nuestro estilo. Al menos no el de mi manada. Soy luck.

___: un gusto Luck soy _____- vi en su mirada algo que se me hacía similar. Sentí ese sentimiento cómo cuando Jace me vio y pensó que era Clarissa- lo siento pero tu mirada es incómoda

Luck: o claro, lo siento _____- dijo saliendo de su trance- es que te me haces ...

___: conocida. Sí me lo han dicho mucho por aquí. Tengo que irme el chico despertara en una media hora aproximadamente díganle que lo golpearon o que bebió demasiado y lo encontraron tratando de tirarse por el puente al agua, que se desmayó y listo. No es difícil cuando están confundidos. 

Salí de ese lugar y antes de irme me fijé en el nombre del lugar. Se llamaba el Lobo de Jade, interesante nombre.

Caminé por toda la cuidad para llegar al instituto, no puedo creer que esa Clary haya tenido tantos conocidos de lo sobrenatural sin saberlo y que todo el mundo piense que soy como ella. Bastante tengo con que mi novio siga pensando en ella cuando duerme o que me ignore cuando algo le recuerda a ella. 

Llegué molesta al instituto, Jace ya estaba allí y me preguntó si todo estaba bien, aún llevaba el corte en la mejilla. 

___: si todo bien, solo debo ir a lavarme. Después te entrego mi informe.

Salí sin decir más a la enfermería, no quería activar mi Iratze así que tome agua oxigenada y gasas y me hice una curación rápida. El sangrado paró y el dolor disminuyó. Fui a mi habitación a redactar el informe que se necesita enviar a la clave y pasadas unas buenas dos horas se lo lleve a Jace quien estaba en la oficina de Alec.

Al entrar lo vi allí sentado, con el cabello alborotado y un lápiz entre los dientes. Estaba muy estresado. 

___: aquí está mi informe, me iré a la sala central a vigilar las camaras-solo deje el papel sobre el escritorio y cuando iba a irme Jace rápidamente apareció frente a mi- ¿Qué pasa? 

Jace: mmm no nada, solo te quería observar un poco más antes de que te fueras- su mirada estaba clavada en mi cara, no en mis ojos, específicamente en todos lados, mis cejas, mis labios, todo, cuando vio mi cabello lo tomo entre sus dedos y como si fuera un cachorro lo olfateo y después sin pensarlo me beso.

El beso era desesperado y muy intenso, no se sentía como los besos que me daba normalmente. 

Me jaló de la blusa y me hizo quedar pegada a la pared, yo sabía lo que quería y dejaba que hiciera lo que quisiera, cuando me di cuenta ya me había cargado para ponerme sobre el sillón que hay en la oficina. Rápidamente nos quitamos la ropa hasta quedar en ropa interior. Esto no era romántico, era salvaje, como un instinto. 

Cuando el sexo comenzó sus penetraciones fueron rápidas y efectivas, como si estuviera luchando, era memoria muscular, solo se dejaba llevar sin importarle si me lastimaba o no, aunque claramente no lo hacía, sin importarle nada más que llegar y eso era todo. 

Pasados unos veinte minutos Jace y yo terminamos, él sobre mi sudado y jadeando aún igual que yo. 

Pasaron unos minutos para que nos recuperamos, lo vi tomar su ropa y ponérsela para después ir al asiento detrás del escritorio y seguir trabajando. No me dijo nada, ni siquiera me vio después de eso... Y realmente me dolió. Así que ofendida y dolida tome mi ropa para salir de ese lugar. Llegué a mi habitación y tome una ducha, me sentía sucia y usada. 

Ya limpia y cambiada me fui a la sala de cámaras para ver qué mas pasaba en la cuidad. Vi el reloj y eran las 10pm... Nos espera una larga noche.

Desperté agitada y era porque la alarma estaba sonando y yo me había quedado dormida, realmente estaba agotada. De nuevo eran dos locaciones diferentes, una gasolinera y un estacionamiento. Antes de que Jace apareciera escogí mis armas y tome mi piedra de luz para iluminarme, escogí el estacionamiento de inmediato y prepare el portal. Jace llegó a mi lado y no me miró, hice lo mismo. Atravesamos el portal y en unos segundos ya estaba en el estacionamiento.

Todo fue rápido, sin heridas ni rasguños está vez. Solo dos pares de demonios que trataban de emboscar a alguien quiero pensar. 

Cuando termine decidí quedarme en el estacionamiento un rato más así que allí mismo redacté mi informe de la misión y pasadas unas dos horas regrese al Instituto, vi el reloj y eran las 3:00am, genial un día nuevo.

Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora