Salí corriendo de mi habitación, las cosas eran iguales a antes de que despertara, en mi sueño. Corrí a la habitación de Izzy aún en pijama y sin tocar abrí la puerta.
La vi recostada sobre la cama, aún no despertaba bien y mi escándalo solo hizo que se agitara. Abrió los ojos y aún espabilandose me dijo.
Izzy: ¿Qué pasa? ¿_____ todo bien?-se sentó en la cama mientras tallaba sus ojos.
___: si Izzy lo siento, solo fue una pesadilla- fue cuando vi la hora... La 1am que felicidad.
Izzy: anda ven duerme conmigo- se acostó de nuevo y se acomodó en un extremo de la cámara dejando espacio para mí en el otro lado.
___: gracias Izzy, lo siento- entre a la cama y el calor de las sábanas me inundó, fue ahí que sentí el verdadero frío que cubría mi cuerpo.
Esa pesadilla fue tan real que al cerrar mis ojos aún sentía esa mano fría sobre ellos... ¿Por el ángel qué está pasandome?
Cuando dieron las ocho de la mañana ambas despertamos, me fui a duchar a mi habitación y a cambiarme.
Fui a desayunar algo y a dar un rondín por el Instituto, todo normal. Al llegar a la sala de entrenamientos vi a Isabel y a Alec practicando. En las cámaras estaba Jace vigilando la ciudad, lo saludé y pase de largo a la sala de armas a seguir con el trabajo que no había terminado ayer.Pasadas unas horas decidí salir para comer algo, los chicos estaban en sus tareas diarias así que pase a avisar que haría algo de comer y que en una hora pasarán todos para comer los cuatro juntos.
Pasado ese tiempo fui por cada uno, comimos en tranquilidad absoluta. A través de las cámaras no se veía nada, todo era tan raro... No había actividad desde un mes y eso era alarmante pero tranquilizador al mismo tiempo.
Cuando terminamos de comer e íbamos a dirigirnos a nuestras áreas escuchamos un pitido enorme y ensordecedor. Era la alarma de que alguien se aproximaba a través del portal privado del Instituto, eso quiere decir que los padres de Alec e Isabel estaban por llegar, o alguien de la clave para supervisarnos.
Corrimos para la llegada de quien fuera y al llegar vimos a Max, Maryse y Robert entrar por el portal. Genial, toda la familia reunida.
Maryse: chicos....
Alec: hola mamá
Jace: Maryse
Isabel: madre
Robert: es bueno ver a mis hijos
Izzy: hola papá.- Izzy fue y abrazo a su padre, con Maryse las cosas aún andan frías pero van mejorando.
Alec: hola Max, ¿Cómo está el pequeño de la familia?
Max: vamos Alec, no soy pequeño ya
Alec: si amigo eso lo se- dijo jugando con su cabello- y ¿Qué hacen aquí? ¿Pasa algo malo?
ESTÁS LEYENDO
Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀
ФанфикDespués del ataque de Valentine con la Espada y la Copa Mortal, Clary decide ir a salvar a su amigo Simon y hacer que el amor de su vida, Jace, no cometa un error del que pueda arrepentirse. Todo iba bien hasta que Clary encontró a Simon muerto en u...