Parte 60

2.7K 159 22
                                    

A la mañana siguiente algo en mi mente rogaba que Jace se encontrará a mi lado y que todo lo que sucedió ayer no hubiera sido un sueño hermoso que se convirtiera en tragedia al ver que no había sucedido a final de cuentas. Pero al sentir el frío recorrerme totalmente y abrir mis ojos me di cuenta de que efectivamente estaba en el invernadero y desnuda a demás. Al lado mío sobresalía una cabellera rubia y una espalda realmente fuerte que llamaba mi atención, marcada con tantas runas que se veía endemoniadamente sexy. 

Realmente estaba haciendo muchísimo frio así que me levanté con cuidado y busque mi ropa, mis dedos estaban morados y no quería una hipotermia, ya que me había puesto lo de ayer regrese a despertar a Jace. Así que me agache hasta su altura y lo bese.

___: anda Jace, despierta rubio.

Jace: mmmmm- solo se quejaba.

___: cariño anda, hay que levantarse. Alec va a empezar a buscarnos y no quiero que encuentren este lugar. - me enderece y busque su ropa, está a sólo unos pasos de donde estábamos durmiendo. Me agache a levantarla cuando escuché algo que seguía haciendo un hueco en mi corazón.

Jace: Fray déjame dormir un poco más.- escuché que se sentó y bostezó- oh! _____ ¿Ya estás despierta?- antes de voltear a verlo limpié la lágrima que había salido. No podía dejar que esto me siga afectando de esta manera.

___: si, trataba de despertarte pero no hacías caso y bueno hasta ahora te has levantado dormilón-sonreí lo mejor que pude.

Jace: me hubiera gustado amanecer con otra vista nena- puso su "cara pícara" con esa ceja alzada y entrecerrados un ojo. Ja! Todo un galán. No sé cómo consiguió a tantas chicas.

___: chistoso -le aventé su ropa a la cara- yo si tuve esa vista así que no me quejo. Anda vístete que nos han de estar buscando.- me acerque y lo besé, tome su cara entre mis manos y le dije de manera más seria- ¿Me amas Jace? ¿Me amas como yo te amo? ¿Tú corazón late por mí como lo hace el mío por ti?

Jace: nena, ¿Pasa algo? ¿Estás a punto de llorar?

___: solo respóndeme

Jace: te amo _____

___: bien. Eso era lo que sería escuchar.- no era exactamente como había esperado esa respuesta- anda, te espero en la cocina con los demás. Esto déjalo aquí ya vendré a recogerlo después.

Salí del lugar y pase a mi habitación a ducharme y a cambiarme de ropa.

Salí del lugar y pase a mi habitación a ducharme y a cambiarme de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L

a respuesta que me dio Jace no era la que  había esperado, cuando él tenía sentimientos muy potentes sus ojos se iluminan con ese resplandor dorado... No lo vi en ese momento. Pero al pensé en todo eso solo hace que mi corazón se haga pequeño y duela como el infierno.

Salí hacia la cocina y me encontré a Isabel únicamente. 

Izzy: hola preciosa. Uy lindo atuendo.

___: gracias Izzy 

Izzy: y ¿Donde estuviste anoche? Te estaba buscando quería ver si te apetecía un entrenamiento nocturno para despejarnos pero no te encontré. 

___: es que estuve con Jace, tuvimos una cita

Izzy: o por dios!!! ¿Enserio? Cuéntame todo

___: jajaja te prometo contarte todo hoy en la noche. Aceptaré ese entrenamiento nocturno, me caerá de perlas para liberar estrés

Izzy: no te vas a librar del interrogatorio señorita

___: jajaja lo sé Izzy, no estaba esperando otra cosa. Espero estés lista para la bomba que te tengo.

Nos pudimos a desayunar y después llegó Alec con Magnus, al final llegó Jace. Cuando lo vi entrar por esa puerta sentí un leve dolor en mi pecho pero cuando llegó conmigo, me beso y se sentó a mi lado todo ese dolor se esfumó. 

Estuvimos platicando un poco sobre lo extraño que era el asunto de que no hubiera actividad demoníaca relevante, no sabíamos si preocuparnos o alegrarnos.

Pero en lo que si era o no era nos pusimos a hacer nuestras cosas. Yo tenía que ir a la sala de armas para ordenar y limpiar todo. Izzy se fue a checar las cámaras. Alec y Magnus a su oficina para mandar papeleo y aclarar unas cosas con Idris. Jace estaba arreglando las cosas de la sala de entrenamientos.

Mientras estaba ordenando unas espadas Serafín por un segundo sentí un leve mareo. No le tome importancia y seguí con las flechas, estaba limpiandolas cuando escuché una voz que venía de detrás de mi.

***: Tu corazón es mío- la voz era un susurro detrás de mis oídos, era tenebroso y muy frío-la marca será tuya, pero tú eres mía.

Cuando tome el valor de voltear lo único que vi fue una niebla negra desaparecer entre las paredes. Y en un segundo imágenes comenzaron a pasar frente a mi. Eran recuerdos, sabía que no eran míos porque podía verme a mí misma desde un punto muy distinto. Vi la noche de mi ataque, la noche que llegue al Instituto. Vi al demonio que venía detrás mía y yo herida. Me veía pálida, con el cabello alborotado e indefensa. Después pasamos a otro, era yo corriendo al rededor del instituto cuando comenzaba con mis entrenamientos... Esto me daba miedo, alguien me ha estado observando todo este tiempo desde que llegué al Instituto, trataba de hacer que esta persona saliera de mi cabeza pero no podía, más imágenes continuaban pasando frente a mi. Cada vez más y más cosas sobre mi hasta que sentí un golpe seco en la cabeza. Me había caído y el golpe me había sacado de ese trance. Todo fue muy extraño y de nuevo escuché a esa voz en mi cabeza.

***: Cuidaré de ti. Ahora sabes lo que vi. Llámame cuando me necesites. Tú sabrás cómo hacerlo.

Sin más la voz desapareció, la niebla y el frío también. Pero esa sensación de compañía se quedó conmigo, como si algo estuviera conmigo sin yo poder verlo. Era tan tangible e invisible al mismo tiempo. Pero no lo sentía como una amenaza, se sentía tan familiar. Casi como si fuera mi hermano.


Nunca sere ella ║║ Jace Herondale y Tú ➀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora