Porco piensa en su pasado, desde que llegó Reiner a Marly su vida cambió, lo odiaba mucho por no proteger a su hermano, lo odiaba por perder 2 de los Titanes legendarios y por consiguiente a Bertholdt y Annie, lo odiaba por robarle al titán acorazado que debía ser de él, tenía muchas razones para odiarlo, pero sabía que él en el fondo estaba dolido, su conversación con Pieck cuando regresó de una misión:
-ohaiyu poco- dijo Pieck.
-No me digas así Pieck, es molesto6 respondió Porco.
-Sabes algo de Reiner? Hace dos años que no habla conmigo- preguntó Pieck.
- Por qué no habla contigo?, Preguntó Porco.
-Reiner ha estado muy deprimido últimamente, no sale casi de casa si no es para entrenar a sus estudiantes, no es la misma persona que conocimos, ahora se siente solo y no quiere hablarnos-
-No es cierto, a veces yo siento que me está observando, siempre cuando salgo a una misión, o tengo un entrenamiento pesado, Reiner me observa, el cree que no me doy cuenta, pero sin duda lo sé- respondió Porco.
-Sabes por qué él hace eso?- preguntó Pieck.
-No lo sé, quizá yo le recuerdo mucho a Marcel y está teniendo alucinaciones, después de todo en los recuerdos de Ymir lo vi todo- justificó Porco.
-Si podría ser, debemos darle tiempo, tarde o temprano hablará con nosotros de eso- finalizó Pieck.
- Pronto lo sabremos, por ahora dejemos las cosas como están, nos vemos luego Pieck- finaliza Porco.
Claro, Reiner lo seguía para protegerlo, pero Porco se preguntaba, protegerlo de que, de que está hablando Reiner, no lo entiendo, todo lo que hace no tiene sentido,por qué protegerme a mí?, Por qué se preocupa por mí?, Él sabe que no me cae bien, en ese momento Reiner empieza a susurrar mientras duerme el nombre de Porco, Porco, Porco. Galliard no podía entenderlo, lo que le pasa a Reiner tiene que ver con él.
- Reiner- dice Porco.
Reiner poco a poco abre los ojos y mira a porco, Reiner coge la mano de Porco, Porco se queda paralizado y dice:
-Porque susurras mi nombre?
-Te amo Porco- responde Reiner.
-Jajajaa mejor duérmete grandulon, dormiré en el sofá hasta que dejes tus sueños húmedos conmigo jajaja- dice Porco muerto de la risa, estaba convencido de que Reiner no lo amaba, como podía amarlo? Son hombres.
-Mejor hablaremos mañana, descansa grandulon- dice Porco.
-Porco no te vayas- susurra Reiner al ver qué se va Porco, aún así Porco no escucho su mensaje, se durmió en el sofá, aún estaba aturdido de la risa:
-jajajajjaja,Reiner amandome, creo que ya bebimos demasiado- dijo Porco, en ese momento Porco cae en el sofá y descansa cómodamente, la fiesta de había terminado.
ESTÁS LEYENDO
luz al final del túnel (gallirei, porcoxreiner)
AdventureReiner braun es un guerrero que lucha por marly y esta dispuesto a dar la vida por sus amigos, desde que Reiner volvió de la isla con zeke, nada ha sido lo mismo, Bertholdt ya no volverá y completamente triste por la perdida Reiner decide perderse e...