Hola hermosos, espero que les esté gustando la historia, estoy disfrutando mucho hacerla, gracias por votarla y leerla, son los mejores, seguiré actualizando :3.
..............................................................Llegó el día del discurso de Willy tybur, Reiner se levantó antes que porco, porco seguía a su lado roncando sin hacer ningún movimiento,-se ve bien guapo hasta cuándo duerme el tonto este- pensó Reiner en ese momento después de observar a porco un rato, lo dejo durmiendo y se fue a hacer el desayuno, empezó a cocinar unas salchichas, unos huevos, arroz y pancakes, mientras terminaba de cocinar porco apareció detrás de él y rodeó su cintura con sus brazos.
-Buenos días amor- dijo porco.
-Hola amor, cómo amaneciste?-pregunto Reiner.
-Bien, dormí como un bebé toda la noche, tu cama es más grande que la mía- dijo porco.
-Yo quiero ir a tu casa porco.- dijo Reiner.
-Claro, cuando quieras puedes venir si quieres grandulon hermoso.- respondió porco sonriendo.
-Bien, el discurso es esta noche, así que tenemos el día libre de nuevo prácticamente, que quieres hacer?- pregunto Reiner.
-No lo sé, si quieres podemos ir a ver a Pieck y decile lo de nosotros, quiero saber qué opina, si algo pasa en el discurso no lo sabremos.- dijo porco.
-Muy bien amor, tus deseos son órdenes.- dijo Reiner.
-Bien, de seguro está en su casa, quieres bañarte conmigo?- preguntó porco nervioso.
-No sabes cuánto he esperado este día, claro que quiero bañarme contigo, siéntate, ya te llevo el desayuno- dijo Reiner contento.
Porco lo obedeció y esperó a su novio, le llevo su desayuno en bandeja con el jugo servido, lo atendió como a un principe.
-Disfrutalo.- dijo Reiner dándole un pequeño beso que porco correspondió.
Ambos comieron y después Reiner lavó los platos, porco lo espero en el sofá a que terminará, después de que terminó Reiner dijo:
-Te espero en la ducha.-
Porco estaba muy nervioso, pero a la vez tenía mucha curiosidad y deseo de ver todo el cuerpo de Reiner, después de todo era más grande que él, así que se armó de valor y cogió una toalla, Reiner estaba en el baño de pie esperándole, aún no se había quitado la ropa.
-Quieres que nos quitemos la ropa al mismo tiempo?- dijo Reiner para controlar los nervios de porco.
-Claro grandulon.- respondió porco.
En ese instante, ambos se quitaron sus camisas, sus pantalones y su ropa interior, Reiner y porco se sonrojaron mucho, Reiner estaba maravillado por el cuerpo de porco, perfecto sin ningún defecto, mejor de lo que imaginaba, después de todo era un titán y no tenía cicatrices, era una piel tan suave y perfecta como la de un bebé.Porco no podía creer lo que veía, el cuerpo de Reiner era bellísimo, brillante, su cabello amarillo lo hacía brillar, no había duda, ese hombre le encantaba. Ambos de quedaron paralizados por el cuerpo del otro, después de un rato Reiner fué a abrir la ducha, porco se quedó viendo su trasero, hasta que lo invitó a entrar.
El agua cayó sobre ambos, Reiner abrazó a porco y lo empezó a besar, porco correspondió mientras el agua seguía cayendo y mojando cada parte de sus cuerpos, Reiner empezó a tocar a porco por todas partes, pasando por toda su espalda y su culo, porco le hacía lo mismo mientras le decía que lo amaba y que era hermoso, porco quiso dominar más a Reiner y le empezó a tocar la verga, le manoseo toda la entrepierna y Reiner gemía de placer.
-Te gusta grandulon?- preguntó porco mientras Reiner gemía.
-ah, si porco, continúa ah.- dijo Reiner entre gemidos.
Porco siguió masturbándole por un rato, los gemidos de Reiner siguieron y siguieron, le decía te amo a porco a cada rato, porco se esforzaba por complacer a su grandulon, sería el primero en hacerlo, después de un rato Reiner lanzó un gemido fuerte y se corrió encima de su pareja, los dos se besaron y se enjabonaron, se bañaron por otro rato hasta que se cansaron del agua y salieron.
-Nunca me había bañado antes con alguien.- dijo porco.
-Me alegra ser el primero, por cierto, tu cuerpo es muy bonito porco, que comes pa estar así? Dios se tomó su tiempo haciéndote.- dijo Reiner dándole palmadas en el hombro.
-Jajajajjajaha, no tiene nada que envidiarle al tuyo.- dijo porco mientras se reía.
-Bueno porco, puedes coger lo que quieras de mi closet, mi ropa te queda, ponte lo que quieras.- dijo Reiner con mucha confianza.
-Gracias amor, me puedes dar algo de privacidad para cambiarme? Para dejar bien organizada tu habitación.- dijo porco.
-Como quieras, yo te espero.- dijo Reiner.
Enseguida porco entró a su habitación y cerró la puerta, cuando verificó que Reiner no lo miraba empezó a emocionarse mucho por lo que pasó, varios pensamientos llegaron a su cabeza, estaba orgulloso de lo que acabo de pasar, se sentía como un logro, fue algo que siempre hacia en fantasías, pero por fin llegó a la realidad, estaba tan contento que casi se pone a llorar, el sueño imposible se hizo realidad, finalmente revisó el closet de Reiner y se puso lo que más le gustó, unos minutos después salió.
-Como me veo?- preguntó porco.
-Ardiente, suculento y bien guapo.- dijo Reiner sonrojándose.
-Gracias grandulon, ahora te toca a tí, hazlo antes de que te quite más ropa.- dijo porco riéndose.
Reiner fué a vestirse rápidamente y se puso lo mejor que tenía, además también se puso una loción para porco, se peinó lo más rápido que pudo y salió.
-Amor, ya estoy listo.-dijo Reiner.
-Wow, que rico lo que veo, eras más pequeño que yo antes y ahora mírate, bien macho y grandote.- dijo porco cogiéndole su camisa y su pecho.
-Mas tarde venimos por nuestros uniformes, esto es más cómodo para pasar el día con Pieck, esta haciendo mucho calor y eso me mata con la corneta.- dijo Reiner.
-Si Reiner, igual tengo que ir a mi casa a organizar mis cosas también más tarde.- respondió porco.
Ambos salieron a casa de Pieck, querían contarle por fin lo que sucedió, ella era la primera que tenía que saberlo, después de todo esa su mejor amiga, además de que estaban seguros de que ella los apoyaría, ambos caminaron y hablaron un rato.
-Que tal estuvo el baño?- preguntó porco.
-Delicioso, tienes muchas habilidades en esas manos porco.- dijo Reiner sonriéndole a porco y cerrando los ojos.
-Jajajjajaja, cómo me haces reír tonto.- dijo porco.
-Te imaginas cuando nos casemos?- dijo Reiner riendo.
-Jaja, quizá algún día lo hagamos grandulon, después de la guerra y las batallas lo haremos, por ahora solo quiero disfrutarte a tí.- dijo porco.
-Porco, sabes que es lo que me pone triste?- dijo Reiner.
-Que cosa amor?- preguntó porco.
-Que nos quedan pocos años de vida, quiero estar contigo para siempre y no quiero perderte o que me pierdas, siento como si tuviéramos el tiempo bien contado.- dijo Reiner triste.
-Tranquilo grandulon, tenemos más de mil días para estar juntos, para mí es más que suficiente, al menos se cuánto tiempo tengo contigo para no desperdiciarlo, era lo que siempre quise desde el comienzo, estar a tu lado y ahora por fin puedo decir que lo estoy, eres un sueño hecho realidad para mí.- respondió porco abrazando a Reiner mientras recorrían la ciudad
ESTÁS LEYENDO
luz al final del túnel (gallirei, porcoxreiner)
AdventureReiner braun es un guerrero que lucha por marly y esta dispuesto a dar la vida por sus amigos, desde que Reiner volvió de la isla con zeke, nada ha sido lo mismo, Bertholdt ya no volverá y completamente triste por la perdida Reiner decide perderse e...