Escape

181 20 1
                                    

Hola chicos, acá va la siguiente parte de la historia, pienso hacer otras diez partes y un epílogo, espero les guste y gracias por todo el apoyo, los quiero y seguiré actualizando, no olviden que la historia no es 100% siguiendo la línea del manga real, así que si ven cosas que no siguen la misma línea del manga o no suceden ahí,ya saben que es porque es una historia a parte, solo quería hacer esa aclaración por si las dudas, gracias.
..........................................................

Ya habían pasado varios días desde que capturaron a Porco y a Reiner, el tiempo se les pasaba muy rápido y aún nadie decidía que hacer con ellos, seguían esperando a que alguien los rescatará, de seguro pronto los de su bando los ayudarían, ellos estaban seguros.

-Ya ha pasado demasiado tiempo y no pasa nada.- dijo Porco.

-Si, aún no deciden si matarnos o no.- dijo Reiner.

-Bien, no nos queda de otra que seguir esperando.- dijo Porco.

En ese momento Levi entró con un par de guardias a sacar a reiner y Porco, los amarraron bien para que no pudieran herirse de ninguna forma y se los llevaron, pasaron por largos pasillos hasta que llegaron a una sala de corte, como si estuvieran en algún tipo de juicio, todos los miembros de la legión estaban ahí, hange, Armin, Mikasa, jean, etc. También, habían dos chicos con batas blancas delante de ellos, ya sabían que significaba.

-Bien chicos, ya hemos tomado una decisión, robaremos sus titanes y las personas que están delante de ustedes los heredarán, tienen algunas últimas palabras?- preguntó hange mientras les quitaban la venda de la boca, en ese momento Reiner comenzó.

-No quiero decirles nada a ustedes, solamente quiero hablar con el hombre que está a mi lado, Porco te amo, pase lo que pase, recuerdas lo que te prometí?, Cumpliré esa promesa y no dejaré que nadie te haga daño, hange mátame y deja en paz a Porco, por favor.- dijo Reiner llorando y rogando por la vida de su novio.

Porco se puso a llorar y empezó a responderle a Reiner.

-Solo quiero decir que amo al hombre que está mi lado, puedo darle un último beso?- dijo Porco soltando quizá sus últimas lágrimas.

Hange asintió con la cabeza y ambos con las manos atadas se dieron un beso largo lleno de lágrimas y dolor por el momento, algunos los miraron con odio, otros simplemente se dieron vuelta, los miembros de la legión estaban impresionados porque el Reiner que conocían no tenía ese tipo de gustos.

Mientras ellos se besaban sonó un gran estruendo y la pared de adelante explotó, unos soldados entraron junto con el titán carguero, empezaron a disparar por todos lados, reiner y Porco se intentaron refugiar de las balas, hasta que alguien conocido se les acercó.

-Oficial Braun me alegra que esté bien.- dijo Falco mientras les cortaba sus ataduras a ambos.

-Me alegro de verte falco, sabía que tarde o temprano vendrían.- dijo Reiner.

-Gracias Falco.- dijo Porco.

-Bueno después hablamos más, ahora tenemos que salir de aquí, hay un zeppelin que está sobrevolando este lugar, es hora de detener a eren y escapar.- dijo Falco.

-Donde está Eren?- preguntó Reiner.

-Esta afuera luchando con algunos soldados, Pieck acabó de salir y ahora está luchando con él.- dijo Falco.

-Iremos a ayudarla, Falco quédate atrás y si ves una oportunidad, debes ser valiente.- dijo Reiner.

-Si señor- dijo Falco.

-Si salimos de aquí, ellos otra vez vendrán por nosotros, debemos aprovechar este ataque, ellos no estaban listos, Porco y yo nos encargaremos de Eren falco.- dijo Reiner.

luz al final del túnel (gallirei, porcoxreiner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora