Apenas reiner y su grupo llegaron al lugar, encontraron a todos los miembros de la legión, hange, jean, Armin, Mikasa, Levi, Connie, etc.
-Bien chicos, ahora que estamos todos reunidos, es hora de irnos al puertos y intentar coger un zeppelin para detener a eren.- dijo hange.
-Por dónde iremos? Esto está lleno de titanes.- preguntó falco.
-Tranquilos, sé una ruta por el bosque que es muy rápida, no pasaremos por la ciudad porque es peligrosa, tenemos que salir y ir por el bosque.- dijo hange.
-Nosotros iremos atrás de ustedes, ya sabes, por si acaso.- dijo reiner.
-No hay problema, nadie va a morir chicos, bueno, alguien más quiere decir algo antes de irnos?- preguntó hange.
-Yo quiero decir algo.- dijo Levi.
-Esto es para salvar el mundo, así que si alguien quiere interponerse en la misión, lo mataremos, si está alianza no funciona moriremos todos, espero que lo entiendan.-
-No los mataremos, en este momento queremos lo mismo que ustedes, en liberio tenemos amigos y familiares que podrían ser asesinados por eren, ya no tiene caso pelear contra ustedes, ahora solo queremos salvar nuestros seres queridos.- dijo Porco agarrando la mano de Reiner.
-Bien, es hora de ponernos en marcha, si algún titán sale, avisen antes de aniquilarlo para no separarnos.- dijo hange.
Todo el grupo salió de la casa, caminaron varios minutos por las calles hasta que llegaron a una de las murallas, ya que estaban destruidas, las atravesaron y llegaron al bosque, el grupo paró cerca a un árbol para descansar.
-Por fin un descanso amor.- dijo reiner.
-Si, por cierto reiner, no puedo creer lo que hiciste antes de que nos mataran en la cárcel, pensé que sería nuestro final.- dijo Porco.
-Ya sabes que todo lo que dije en ese momento es cierto Porco, no iba a dejar qu te mataran, estaba a punto de hacerte una seña para que nos mordieramos fuerte los labios y transformarnos.- dijo reiner.
-Bueno, aún lo puedes hacer, pero sin transformarnos, ya sabes.- dijo Porco.
Ambos chicos se rieron un rato hasta que alguien los interrumpió, Armin se les acercó para hablar con ellos.
-Ustedes cuánto tiempo llevan juntos? Cuando reiner estuvo aquí nunca insinuó ese tipo de gustos.- dijo Armin.
-Pues ya sabes Armin, era una misión y no podía sentir nada por nadie de aquí de las murallas, entonces fingí que nadie me interesaba, él y yo llevamos ya como 2 meses, no sé cuánto tiempo ya pasado.- dijo Reiner.
-Que bueno, se ven muy felices juntos, antes tú me gustabas reiner sabías? Eres muy guapo, te lo iba a decir, pero sucedió lo de tu traición y al final me decepcioné mucho por eso.- dijo Armin.
-Bueno Armin, creo que ya no tiene caso enojarse por eso, aún así quiero disculparme contigo, ya sabes por todo.- dijo Reiner.
-Vaya, tenías pretendientes aquí y no lo sabías reiner, si ves que eres un imán para todos los hombres?- dijo Porco mientras se reía de Reiner.
-Jajajaja, yo solo quería atraer a la persona indicada, y eres tú Porco, te amo.- dijo reiner.
-Que lindos, creo que ahora me da igual lo que hicieron en el pasado, ahora debemos unirnos y dejar el resentimiento a un lado.- dijo Armin.
-Tienes razón, lo supe cuando nos perdonaron la vida, pensé que nos matarían sin pensarlo por el daño que les hicimos, y no lo hicieron, valoro mucho eso y gracias a ustedes tengo a mi Reiner un poco más, también les debemos una disculpa.- dijo porco dándole un apretón de manos a Armin.
-Armin, quiero preguntarte algo.- dijo Reiner.
-Si, dime.- dijo Armin.
-Cuando zeke y yo escapamos, que sucedió con bertholdt?, Quién tiene el titán colosal ahora?- preguntó Reiner.
-Lo que pasó es que cuando eren y yo luchamos con Bertholdt, yo me sacrifiqué para que eren lo derrotara y yo quedé al borde de la muerte, después el capitán Levi decidió salvarme con el suero del titán, me convertí y devoré a Bertholdt, había perdido mis recuerdos después, eso fue lo que me contaron, tenían que decidir si salvarme a mí o a Erwin, y pues así sucedieron las cosas.- dijo Armin.
-Vale Armin gracias, quería saberlo desde hace mucho, quiere decir que tú también atacaste el puerto de liberio con la legión, tiene sentido.- dijo Reiner mientras soltaba una lágrima.
-Lo siento Reiner, fue la decisión que tomamos para salvar nuestras vidas de ustedes.- dijo Armin.
-Si, lo entiendo, mejor no hablemos más de eso armin.- dijo Reiner secándose las lágrimas.
-Todo está bien Armin?- preguntó Levi.
-Si capitán Levi, solo estamos solucionando algunas cosas.- dijo Armin.
-Espere capitán Levi, quiero preguntarle algo.- dijo Reiner, Levi impresionado se voltea y sigue escuchando.
-Usted por qué no nos mató a ambos en liberio cuando tuvo la oportunidad?- preguntó Reiner.
-Fueron órdenes de hange, solamente queríamos darle una advertencia a Marly de nuestro poder, si los matabamos a ustedes empeorariamos las cosas, porque enseguida irían a invadirnos, además solo necesitábamos sacar a eren de ahí.- dijo Levi.
-Eso explica porque no nos mataron cuándo me sacaste de mi titán.- dijo porco.
-Si, de hecho los ví darse un beso y pues me compadecí un poco, ya no eran una amenaza y decidí dejarlos atrás.- dijo Levi.
-Gracias capitán levi.- dijo Reiner.
Levi asintió con la cabeza y se fue con hange a comer algo, Reiner y porco siguieron hablando de sus sentimientos, falco y Gabi en ese momento llegaron a hablarles.
-Vaya no puedo creerlo, ustedes dos de novios.- dijo Gabi.
-Si Gabi, de hecho apenas lleguemos a casa nos casaremos, falco y tú están invitados a la boda- dijo Reiner.
-Gracias Reiner, por cierto, como fue que ustedes llegaron a esto, quién fue el que lo confesó?- preguntó falco, mientras porco y Reiner se sonrojaban.
-Reiner me lo dijo en un cementerio, que romántico no?- dijo porco muerto de la risa.
-Si es cierto, ambos nos correspondimos y aquí estamos, yo pensé que él no me quería y tenía mucho miedo de decirle, aún así lo hice y terminó mejor de lo que esperaba.- dijo Reiner.
-Que bueno chicos, falco y yo también somos novios, él me lo confesó mientras ustedes peleaban con eren.- dijo Gabi.
-Genial, sabía que falco estaba enamorado de Gabi, el que no lo supiera era tonto jajaja.- dijo porco.
-Jajajaja, si es cierto, Gabi me dijo que ya lo sabía y aún así espero a que se lo confesara yo.- dijo falco.
-Falco es un pan de Dios, cuídalo mucho gabi.- dijo Reiner.
-Esta en buenas manos, tú también cuida a porco, se ve muy feliz contigo.- dijo Gabi.
-No tienes idea, si este grandulon muere se acabó para mí.- dijo porco agarrando la mano de Reiner.
-Si, los apoyamos chicos pase lo que pase.- dijo falco.
-Gracias falco, bueno creo que es hora de comer.- dijo Reiner cogiendo la mano de su novio.
ESTÁS LEYENDO
luz al final del túnel (gallirei, porcoxreiner)
AdventureReiner braun es un guerrero que lucha por marly y esta dispuesto a dar la vida por sus amigos, desde que Reiner volvió de la isla con zeke, nada ha sido lo mismo, Bertholdt ya no volverá y completamente triste por la perdida Reiner decide perderse e...