Hange empezó a servirles un poco de comida a porco y Reiner, ambos comieron complacidos con sus amigos y en ese momento aliados de ese momento, nadie se atrevía a decir algo, todos estaban comiendo mirándose las caras fijamente, algunos con odio, otros con curiosidad, otros simplemente no sé concentraban en nada y tenían la mirada perdida, etc. Reiner y porco seguían juntos uno al lado del otro, Pieck estaba con ellos junto a Gabi y falco, alguien se atrevió a romper el silencio.
-Bien, ahora amigos y enemigos estamos aquí unidos, el mundo es muy pequeño.- dijo la compañera de hange Yelena.
-Creo que deberíamos pasar página y confesar cada cosa mala que hicieron en el pasado, necesitamos trabajar en equipo pronto y si se tienen rencores, esto no funcionará moriremos.- dijo Yelena.
-Bueno, creo que ya no tiene caso ocultar nada, quien quiere empezar?6 preguntó hange.
Todos la miraron extraño y se quedaron callados, nadie levantaba la mano.
-Bien, entonces empezaré yo para que vean como se hace,todos deben participar menos falco que es el único que no ha hecho nada malo en toda la jodida guerra, después de que termine seguirá quien está a mi derecha y así sucesivamente, si alguno quiere decir algo o aclarar algo mientras alguien está hablando, levante la mano.- dijo hange mientras todos asentían con la cabeza y falco se reía.
-Bien, todos ustedes ya me conocen, siempre he tenido cierta fascinación por los Titanes y pues gozaba experimentar con ellos sin saber que eran humanos, cometí muchos errores como no haber detenido a eren cuando era el momento, no haber podido salvar a mis compañeros como Erwin, no haber Sido lo suficientemente fuerte para tomar buenas decisiones, no haberlos escuchado a algunos de ustedes, . Me gustaría pedirles disculpas si les hice algo malo, alguien quiere decirme algo directamente?- dijo hange.
Levi levantó la mano.
-Eres la mejor comandante, lo has hecho muy bien 4 ojos, siempre hiciste lo mejor que pudiste y quería reconocertelo.- dijo Levi.
-Gracias Levi, sigues tú armin.- dijo hange.
Armin asintió con la cabeza, levantó la mirada y dijo:
-Las cosas malas que he hecho han Sido contra Marley, he matado muchas personas creyendo que todos eran el enemigo, mate a cientos de personas en Marly cuando me transforme, maté a Bertholdt y robé su titán, hice cosas por mi cuenta sin comentarle nada a nadie, no tengo nada más que decir, gracias por su ayuda y me disculpo si les hice algo malo.-
-Alguien quiere decir algo?- preguntó hange.
Reiner levantó la mano.
-Armin, quiero que sepas que la muerte de Bertholdt no fue tu culpa, tuviste que hacerlo para salvar tu vida y no tenías elección, no te culpes por eso, olvídalo.- dijo reiner.
-Gracias reiner, lo siento.- dijo Armin mientras reiner asentía con la cabeza.
Armin terminó de hablar y el que seguía era Connie.
-Yo también he hecho muchas cosas malas, maté muchas personas inocentes en Marly, también titanes, fui el primero que no estuvo de acuerdo con el plan para salvar a reiner y galliard, lo siento.- dijo Connie.
-Alguien quiere decir algo?- preguntó hange.
Nadie levantó la mano, Connie se sentó en silencio y luego jean se levantó.
-Bien, ya saben quién soy, al igual que connie también maté a muchas personas inocentes, intenté matar a falco y a Gabi, también casi mato a Pieck y a Porco y lo siento mucho chicos.- dijo Jean.
-Alguien quiere decir algo?- preguntó hange.
Falco levantó la mano.
-Por qué fallaste a propósito ese disparo? Tu perfectamente pudiste matarme- dijo Falco.
-No sé, me dió pena dispararte directamente, intentabas proteger a tu amiga y supongo que simplemente no pude disparar contra un pobre niño, no me arrepiento.- dijo Jean mientras falco sonreía.
-Bien, es tu turno mikasa.- dijo hange.
Mikasa se levantó y empezó a confesar.
-Todos ustedes ya saben quién soy, yo he matado a muchas personas por proteger a eren, gracias a mí Annie estaba congelada ya que no la dejé escapar, intenté matar a reiner, le corté el cuello y lo ataqué con torpedos varias veces, también a su novio lo he intentado matar, no les hice caso a muchos de ustedes con eren, yo lo quiero mucho y una parte de mí no lo puede asesinar, sé que defenderlo les trajo mucho dolor a todos ustedes y lo siento.- dijo Mikasa.
-Alguien quiere decir algo?- preguntó hange.
Porco levantó la mano, Mikasa se sorprendió ya que nunca ha hablado con él.
-Por qué te aferras tanto a eren? Él intentó matarte y los expuso a peligros innecesarios.- preguntó Porco.
-Porque es mi hermano y es mi única familia, cuando mis padres murieron él me salvó, me enseñó a ser fuerte y si muere, sería como perder mi único ser amado que aún existe.- dijo Mikasa.
-Pero, tienes que saber que gracias a él estamos aquí, muchas personas inocentes están muriendo por su culpa ahora mismo, deber enfrentarte a esos sentimientos y ver la realidad, ya no es el eren que te salvó, ahora es un genocida y no lo puedes negar, piensa en eso- dijo Porco.
Mikasa no quiso responder nada y asintió con la cabeza, fue sorprendente la respuesta de Porco que incluso reiner le agarró la espalda y le susurró.
-Te viste muy sexy enfrentando a Mikasa, no pensé que lo harías- dijo reiner.
-Alguien se lo tenía que decir, tuve que hacerlo yo porque no la conozco tanto y ya sabes que me gusta mucho el drama, mi intención era sorprender a todos y lo logré, se tenía que decir y se dijo.- dijo Porco.
-Cuando esto termine te sorprenderé con otras cosas, ya sabes de qué hablo.- dijo reiner.
-Callate, no me calientes ahora cuando estamos con todos nuestros conocidos a punto de pelear.- dijo Porco sonrojandose.
-Bueno amor, esto continúa.- dijo reiner.
Ambos se separaron, el siguiente turno era el de Levi, así que el guerrero más fuerte de la humanidad se levantó, tomó un suspiro y comenzó a confesar sus pecados.
ESTÁS LEYENDO
luz al final del túnel (gallirei, porcoxreiner)
AventuraReiner braun es un guerrero que lucha por marly y esta dispuesto a dar la vida por sus amigos, desde que Reiner volvió de la isla con zeke, nada ha sido lo mismo, Bertholdt ya no volverá y completamente triste por la perdida Reiner decide perderse e...