-Oye oye,lo sabía.- dijo porco.
-Que? Desde cuándo lo sabes.- dijo Reiner.
-No creas que no me di cuenta, tu siempre me observabas cuando salía del trabajo, yo fingía que no te veía, pero sabía que estabas ahí, sabía que ese comportamiento no era propio de tí. Estaba convencido de que algo extraño pasaba.- dijo porco.
-Debi ser más discreto.- dijo Reiner mientras porco se reía.
-Tambien escuché muy bien cuando se lo dijiste a Pieck el otro día, te intenté preguntar qué le dijiste para que me soltarás alguna pista del por que te gustaba, aunque no encontré mucha información, decidí esperar a que me lo dijeras y por eso te presioné a decírmelo ahora, algo me decía que lo harías.- dijo porco de buen humor.
-Entonces, que dices?- dijo Reiner con el corazón a mil.
-Tu también me gustas mucho grandulon, porque crees que fuí el primero en estar a tu lado cuando volviste? Siempre desde que fuimos reclutas me atraias, intentaba llamar tu atención molestándote, no sabía cómo más hacerlo, quería heredar el titán acorazado para protegerte de ese destino, pero después de que lo obtuviste, no había marcha atrás y finalmente decidí compartir tu mismo destino.- dijo porco con mucha sinceridad.
-Oye, entonces todo este tiempo, estuviste preocupado por mí?, Todo este tiempo???- dijo Reiner impresionado, salió mejor de lo que esperaba.
-Si, reprimi mucho mis sentimientos y quería odiarte por eso, lo intenté, pero después de que volviéramos a compartir buenos momentos, entendí que debía aceptarlo, y me motive más cuando se lo dijiste a Pieck, quería que tú me lo dijeras y ahora estamos aquí.- dijo porco.
-Porco, quieres intentarlo?- dijo Reiner extendiendole la mano.
Porco no sabía si corresponder o no, sabía que a Reiner no le quedaba mucho tiempo de vida, lo amaba, pero al mismo tiempo pensaba en él mismo y en su familia, no sabía cómo se lo tomarían o si lo aceptarían, debía tomar una decisión, le estaban pidiendo respuestas, era hora de darlas, cogió la mano de Reiner y acercó sus labios cerca a los de Reiner, en ese momento susurro:
-Si Reiner, quiero intentarlo.- en ese momento le dió su primer beso a Reiner, lleno de vida y deseo, Reiner correspondió complacido, fue el mejor momento de su vida, quería besar todo el rostro de porco, quería saborear todo el momento lo mejor que podía, tenía que dar lo mejor de él por su amor, por fin lo había logrado, y no esperaba que correspondiera de la misma forma, que ricos son los labios de mi porco- pensó Reiner salió mejor de lo que esperaba, no quería que terminará, no quería que porco se fuera a ningún lado, después de quedarse sin aire, Reiner dijo:
-Porco te amo.-
-Yo también te amo.- correspondió porco dándole un último beso.
-Bueno, se está haciendo tarde, quieres venir a dormir a mi casa porco amor?- preguntó Reiner.
-Oye, vamos despacio Reiner, si es para lo que estoy pensando, debemos darnos tiempo antes de hacer eso.- dijo porco completamente sonrojado y nervioso.
-Lo sé porco, solo es para ver una película juntos.- dijo Reiner.
-Bueno, entonces si acepto Reiner.- dijo porco.
Los dos salieron del cementerio y fueron a casa de Reiner, Reiner le extendió su mano a porco y él correspondió.
-Estaba demasiado nervioso, no pensé que me dijeras que si.- dijo Reiner.
-Hace mucho esperaba este momento grandulon, además me gusta la acción y el drama, por eso no te lo dije antes.- dijo porco muerto de risa.
-Me alegro de que haya salido bien, sufrí mucho por esto como no te imaginas, pensé que eras imposible.- dijo Reiner.
-Yo pensé que eras tú el imposible, y por eso no me atreví a decírtelo o a insinuarlo, intenté olvidarlo, pero no pude, cuando volvimos a salir lo comprendí, me ponías muy nervioso cuando me mirabas, pensaba que en algo te molestaba o que algo andaba mal, sin embargo, decidí avanzar y por eso dije que si a todas tus invitaciones, me quedé en tu casa, ah y por cierto, la ducha la apagué yo, en realidad la dejaste encendida, solo quería llamar tu atención.- dijo Porco.
-Jajajaj, no sabes lo nervioso que me puse al verte solo con una toalla.- dijo Reiner.
-Aja, y con tu mirada confirmaba más mis sospechas, te sonrojaste y te me quedaste mirando, no hacías ni un solo movimiento, te gustaba lo que viste?- preguntó Porco sonriéndole a Reiner.
-Como no te imaginas, esperaba que se te cayera la toalla, quería ver más abajo.- dijo Reiner.
-Pronto te enseñaré más, por ahora tomemoslo con calma, aún tenemos muchas cosas que aclarar.- dijo Porco.
-Que cosas? Preguntó Reiner.
-Primero lleguemos a tu casa.- cortó porco.
Después de unos minutos ambos llegaron al apartamento de Reiner, Porco se puso cómodo en el sofá y Reiner le trajo un postre que tenía guardado en su nevera.
-Gracias grandulon.- dijo Porco complacido.
Comió unos minutos y cuando terminó dijo:
-Bien, primero debemos discutir a quien decírselo o si lo mantendremos en secreto.- dijo Porco.
-Bueno, Pieck ya lo sabe prácticamente, ella no dirá nada, los demás tendrán que acostumbrarse, poco a poco lo aceptarán, después de todo no nos queda tanto tiempo de vida, me da igual lo que piensen los demás.- dijo Reiner confíado.
-Yo pienso lo mismo, si alguien pregunta lo decimos, pero si no dicen nada, no les digamos nada, creo que no vale la pena tenerlo en secreto ahora, tienes razón, da igual lo que piensen.- dijo porco.
-Algo más amor?- dijo Reiner.
-Nunca espere que me dijeras así, suena muy lindo amor.- dijo porco sonrojado.
-Te diré así muchas veces- dijo Reiner felíz.
-Bien, debemos hablar sobre el sexo Reiner, te dije que quiero esperar a que sea el mejor momento, darle un poco más de tiempo a la relación, que opinas?- dijo porco nervioso.
-Lo que sea por tí, no me importa mucho eso, solo me importa que estés a mi lado, nada más, claro que sí, cuando sea el mejor momento lo haremos.- dijo Reiner complacido.
-Me alegra que lo entiendas reiner.- dijo porco impresionado.
-Bueno, ahora sí quieres ver una película o quieres decir algo más amor?- preguntó Reiner.
-Si quiero decir una última cosa..... Te amo.- en ese momento porco se abalanzó sobre Reiner y lo besó, se sentó encima de sus piernas y siguió explorando sus labios por un largo rato, ya no importaba nada, solo quería estar con su novio, Reiner empezó a tocarlo por todas partes y a quitarle su chaqueta, sabía que no podía hacerle mucho más, asi que por ese momento se conformo con lamer los pezones y el pecho de porco, porco daba pequeños gemidos de placer, le estaba gustando que Reiner lo dominará.
-Te gusta?- preguntó Reiner.
-Callate y continúa grandulon.- dijo porco dando pequeños gemidos.
Reiner siguió explorando todo su pecho y llegó al pantalón, lo tocó por encima, sentía dura la verga de porco, seguía tocandola y al mismo tiempo crecía más.
-Dejemoslo por hoy Reiner, mañana es un día importante.- dijo porco separándose de Reiner.
-Oye, apenas probé.- dijo Reiner enojado.
-Lo siento, es que no quiero que nos apresuremos, tú me entiendes.- dijo porco.
-Muy bien, vamos a dormir amor.- dijo Reiner dándole un último beso a porco.
Los dos se fueron a dormir después de eso, porco estaba muy nervioso, aún no se sentía preparado para darle su cuerpo a Reiner,estaba confundido por lo que estaba pasando y necesitaba procesarlo un poco más, aún así no duraría mucho la espera, sabía que Reiner no se quedaría de brazos cruzados y tarde o temprano tenía que complacerlo, así que dejó de preocuparse y se hecho a dormir.
ESTÁS LEYENDO
luz al final del túnel (gallirei, porcoxreiner)
PertualanganReiner braun es un guerrero que lucha por marly y esta dispuesto a dar la vida por sus amigos, desde que Reiner volvió de la isla con zeke, nada ha sido lo mismo, Bertholdt ya no volverá y completamente triste por la perdida Reiner decide perderse e...