Preparación

370 20 6
                                    

La alianza empezó a planear el ataque contra eren, después de todo eran la última esperanza del mundo.

-Debemos atacarlo desde arriba, necesitamos a alguien que nos apoye por si todo el plan falla para poder escapar- dijo Reiner.

-Si amor, llevaremos el último avión que queda en el barco, iremos los Titanes cambiantes, y las personas que cuenten con equipo de maniobras, el resto que apoye a la distancia con rifles o algo así.- dijo Porco.

-Me parece buena idea, además para poder escapar es útil.- dijo jean.

-Creo que lo mejor es utilizar mi poder de explosión cerca a la cabeza de eren, con eso podemos hacerle mucho daño al retumbar.- dijo Armin.

-Si, eso funcionaría, debemos acercar a Armin al centro de esa cosa, los demás atacarán la cabeza de eren, si no podemos derrotarlo, Armin usará la explosión del titán colosal y nos escapamos.- dijo reiner.

-O podemos ir todos a destruir la cabeza de eren, si no funciona es mejor que Armin se transforme en la cabeza, para poder rematarlo nosotros si sobrevive.- dijo Porco.

- como sea, creo que no hay tanta diferencia en los planes, dependerá de la resistencia que tenga eren, aún no sabemos bien cuánto resistirá nuestro ataque, terminaremos improvisando.- dijo Connie.

-Si, quizá su punto débil no esté en la cabeza y eso complicaría mucho las cosas, lo sabremos cuando estemos peleando con él.- dijo Jean.

-Bien chicos, es hora de alistar el avión, quizá sean nuestros últimos momentos con vida, así que deberíamos aprovecharlos.- dijo Connie.

-Es cierto, iré con Reiner adentro del barco por si necesitan algo.- dijo Porco.

-Un momento Porco, cuánto tiempo se tomarán en alistar el avión? necesitamos saberlo.- dijo Reiner guiñandole el ojo a Porco.

-Bueno, yo creo que en 4 horas nos vamos, solo revisaremos el combustible y el motor, si funciona bien, en 4 horas nos iremos.- dijo Jean.

-Bueno chicos, ya saben dónde estamos si necesitan algo.- dijo Porco.

-Diviertanse.- dijo Jean riéndose.

-No haremos nada jean jajajajaja.- dijo Reiner sonrojado.

-No quiero escuchar más detalles, vayan chicos, quizá sea la última vez que estén juntos, si tuviera novia también lo haría.- dijo Connie.

-Gracias connie, vamonos reiner.- dijo Porco.

Ambos chicos salieron de la reunión y se fueron a la cubierta del barco, empezaron a charlar.

-Vaya, quien diría que terminaríamos aquí.- dijo Reiner.

-En un crucero, en medio de la guerra y el fin del mundo, nada más romántico no?- dijo Porco.

-Algun día iremos a uno, pero sin guerras ni titanes, solo tú y yo.- dijo reiner.

-Bueno, otra cosa más a nuestra lista de planes.- dijo Porco.

-Oye Porco, ya sabes que quizá sea nuestra última vez juntos no?, quieres explorar los cuartos que están dentro del barco?- preguntó Reiner haciéndole ojitos tiernos a Porco.

-Te dieron ganas de vengarte grandulon?- preguntó Porco sonriendo.

-Bueno, acá cerca no hay nadie, quizá halla un cuarto vacío al fondo, vamos a explorar.- dijo Reiner.

Porco asintió con la cabeza y cogió la mano de Reiner, ambos bajaron unas escaleras y se adentraron en el interior del barco, había muchos cuartos y salas, no había nadie cerca, así que Reiner encontró un cuarto vacío en el fondo con cama, no dudo en entrar y cerrarle la puerta a Porco para que no escapara de la ocasión.

-Lindo cuarto, menos mal tenía algo de sueño.- dijo Porco.

-Ya sabes a qué vinimos, no amor?- dijo reiner ya calentándose.

-Oye, pero no hay condones aquí?- dijo Porco.

-Relajate, somos titanes, no podemos enfermarnos de cosas de esas.- dijo reiner.

-Jaja lo se, solo quería hacerme el difícil una última vez.- dijo Porco.

-Callate y ven aquí guapo.- dijo Reiner.

En ese momento Reiner se acercó a Porco y lo cogió de la cintura, Porco se acercó a los labios de Reiner y los besó, le empezó a quitar la chaqueta y luego la camisa, Reiner cogió a Porco por debajo de los glúteos y lo alzó hasta tenerlo contra la pared, lo empezó a besar y a besar a más no poder, sus labios no podían dejar el calor de Porco, cada vez que podía acariciaba su cuello y lo lamía, lo hacía muy despacio mientras Porco daba gemidos de placer.

Reiner soltó a Porco y le quitó la chaqueta y la camisa, lo tumbó encima de la cama y empezó a bajarle la cremallera del pantalón, Porco seguía manoseando a Reiner. Después salió el amiguito de Porco, el cual estaba listo para la acción, Reiner lo comenzó a lamer de arriba hacia abajo muy despacio mientras Porco seguía ahogándose en gemidos de placer, lo hacía despacio con mucha calma, era tan perfecto que Porco no sentía ninguna mala sensación, Reiner sabía muy bien lo que hacía, duró así varios minutos hasta que le terminó de bajar el pantalón a porco, seguidamente Porco le bajó el pantalón a Reiner y salió su amiguito también, el cual estaba más parado y listo que el de Porco, Porco se impresionó por el tamaño y se sonrojo, Reiner se puso de rodillas enfrente de Porco con la espalda recta y lo empezó a besar, hicieron un baile de lenguas hasta que Reiner agarro la cabeza de Porco con suavidad y la acercó en dirección a su verga, Porco se dejó llevar y comenzó a lamer la verga de Reiner, de arriba hacia abajo cada centímetro, Porco no dejaba ningún espacio sin lamer, devoró la verga de Reiner mientras ambos gemían de placer, reíner finalmente levantó a su novio y lo volvió a besar, le bajó los calzones y empezó a manosear toda la parte trasera de Porco.

-Por fin me voy a vengar.- dijo Reiner manoseando la cola de Porco.

-Mas te vale hacerlo despacio amor.- dijo Porco nervioso.

Reiner finalmente puso de espaldas a Porco y comenzó a lamer su entrada como siempre había soñado, reiner no podía sacar su cabeza de ahí, era delicioso lo que estaba haciendo después de todo, Porco daba gemidos de placer mientras Reiner seguía entrando más y más profundo con su lengua, Reiner empezó a meter algunos dedos mientras Porco gemía de placer, Reiner estaba disfrutando mucho por fin dominar a Porco galliard, era todo suyo, en la cama era su conejito, reíner después de dejar bien dilatada la entrada de Porco, empezó a meter su verga despacio, Porco gritó un poco de dolor, le decía a reiner que fuera más despacio, Reiner no se contenía y lo embestia más y más profundo, Porco gemía de placer con todas sus fuerzas diciendo el nombre de Reiner mientras el grandulon aún seguía embistiendolo con todas sus fuerzas, después, le dió vuelta a Porco para que quedara boca arriba y alzó sus piernas para cambiar la posición, Reiner lo comenzó a embestir de nuevo mientras Porco seguía gimiendo de placer, tenía la cara super roja y los ojos llenos de deseo, mientras reiner lo embestia, tomaba su cabeza con suavidad y lo besaba, se mezclaban los gemidos y los besos en el acto, Porco y reíner estaban disfrutando mucho el momento, Reiner aún seguía con más energía y alzó a Porco tomando sus caderas, se puso de pie alzando a su novio desnudo y lo puso en la pared, Reiner seguía dándole besos mientras Porco seguía lanzando gemidos con lo que le quedaba de energía.

Finalmente, Reiner le dió una última embestida a Porco contra la pared de pie, Porco seguía gimiendo de placer, no esperaba que reiner tuviera tanta fuerza, finalmente después de unos minutos reiner se corrió dentro de Porco, Porco lanzó un gemido fuerte de placer y abrazó con todas sus fuerzas a su grandulon, ambos cayeron rendidos en la cama con la respiración agitada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

luz al final del túnel (gallirei, porcoxreiner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora