Porco había quedado inconsciente después de la batalla, sus últimas energías las gastó hablando con Reiner hasta que volvió a caer dormido, Reiner se lo llevó a su casa, era mejor para que porco terminará de regenerarse, la ciudad estaba completamente sola, los enemigos se habían ido, no estaba Zeke, ni tampoco Pieck, tampoco sus estudiantes, solo estaban él y porco, llegó a su casa y recostó a su novio en su habitación, Reiner fué a dormír en el sofá.
Al siguiente día porco abrió los ojos y se levantó antes que Reiner, sus heridas se habían regenerado, fue a la sala y encontró a su novio dormido, le dió un beso y comenzó a hacer el desayuno, minutos después Reiner se levantó y habló con porco.
-Estas bien?- preguntó Reiner preocupado.
-Estoy bien grandulon, al menos salí con vida, gracias por salvarme- dijo porco.
-Eres lo único que me queda en la vida, sin ti ya no tengo nada.- dijo Reiner.
-Lo mismo digo.- dijo porco abrazando a Reiner.
-Bien, ahora debemos ir al cuartel general, de seguro están preocupados de que no aparecemos.- dijo Reiner.
-Seguro, apuremonos.- dijo porco.
Ambos se organizaron y comieron lo más rápido qu pudieron, después de terminar salieron juntos rumbo al cuartel general, un guardia que estaba afuera los llamó a entrar, los estaban esperando, estaban los altos mandos junto con Pieck.
-Reiner, Porco dónde estaban?- preguntó magath.
-Porco salió muy herido en la batalla y decidí dejar que se curaran sus heridas en mi casa.- respondió Reiner.
-Deacuerdo, tenemos que planear un contraataque contra Paradise, Willy tybur fue asesinado, varios soldados también y devoraron al titán martillo, no podemos perdonarlo, debemos matar a eren y detener el retumbar.- dijo magath.
-Ellos se llevaron a zeke, creo que tiene que ver con los planes de eren.- dijo Pieck.
-Nos traicionó, se fue con ellos sin decir nada, he oído rumores de que está involucrado en una conspiración para activar el retumbar con Eren y matarnos a todos.- dijo magath.
-Eren ahora es más fuerte que antes, dominó todos los poderes de su titán, para matarlo debemos ir todos, si activa el retumbar estamos acabados.- dijo Reiner.
-Debemos ser precavidos, si el plan sale mal, todos moriremos.- dijo Porco.
-Maldito eren!- dijo magath golpeando la mesa.
Todos en ese momento se quedaron callados, el general se alteró mucho por la situación, hubo una gran cantidad de muertos y aunque sabían que sucedería un ataque, el enemigo tenía un mejor plan, ahora tenían que devolverles el favor.
-Lo siento,en 3 días ejecutaremos el plan y iremos a invadir la isla, por ahora estén con sus familias, no sabemos si volveremos.- dijo magath.
Todos en ese momento se retiraron, Reiner salió con su novio y con Pieck.
-No puedo creer que zeke nos traicionara,por qué quiere activar el retumbar?- dijo Pieck.
-No lo sé, no puedo entender porque lo hizo, era nuestro amigo, confiábamos en él, siento como si me hubieran dado una patada en el estómago.- dijo Reiner.
-Es cierto, en su momento tendremos que matarlo para salvar al mundo, ahora tenemos que prepararnos, será nuestra misión más difícil.- dijo Porco.
-Buscare a mis estudiantes, no he visto a falco o Gabi, necesito saber que sucedió con ellos.- dijo Reiner.
-Udo y zofía murieron en el ataque, falco y Gabi fueron secuestrados por el enemigo.- dijo Pieck.
ESTÁS LEYENDO
luz al final del túnel (gallirei, porcoxreiner)
AventureReiner braun es un guerrero que lucha por marly y esta dispuesto a dar la vida por sus amigos, desde que Reiner volvió de la isla con zeke, nada ha sido lo mismo, Bertholdt ya no volverá y completamente triste por la perdida Reiner decide perderse e...