turno

154 17 7
                                    


Hola chicos y chicas, de verdad muchas gracias a los que están pendientes de las actualizaciones de la historia, la verdad no pensé que me leyeran más de 10 personas xd, estoy muy emocionado, sigan disfrutando, los quiero mucho y gracias por el apoyo.
............................................................
-Como muchos de ustedes saben, he hecho muchas cosas malas, siempre lo que he hecho ha sido por el bien de mi pueblo, tuve que pelear con personas, con titanes, he matado a muchísimos de ambos bandos, no quiero disculparme con nadie personalmente porque si les he hecho daño, saben muy bien que ha sido por una razón, ahora que decidimos dejar nuestras diferencias a un lado, quiero que sepan que nunca le tuve rencor a ninguno de ustedes, todo lo que han hecho ha sido por algún motivo, no fingiré que estoy arrepentido, lo que hice, fue por salvar vidas.- dijo Levi.

-Alguien quiere de ir algo?- preguntó hange.

Nadie alzó la mano, nadie tenía rencor por Levi, el mensaje que dió fue contundente, es muy cierto lo que dice, todos han matado por algún motivo, y de eso no se pueden arrepentir, después de todo nadie puede prevenir las muertes. El siguiente turno era el de Reiner, ya hablaron todos los de Paradise, era el turno de Marley, reiner se puso de pie muy nervioso, con uno de sus brazos presionó el hombro de Porco y comenzó a soltar todo.

-Bueno, tengo mucho que decirles chicos,como ustedes saben he cometido varios crimenes contra la gente de Paradise, he matado a muchos de los suyos solo para infiltrarme con bertholdt y Annie, los he traicionado, los he intentado matar varias veces, no quiero disculparme sin antes explicarles las razones por las que maté a muchos de ustedes, no es una disculpa ni me intentó justificar, sé que está muy mal lo que hice y hasta el día de hoy aún tengo pesadillas y arrepentimientos. Cuando yo era niño, estaba de guerrero en Marly, mi objetivo siempre ha sido ser un héroe para mí pueblo y que mis padres se sintieran orgullosos de mí, logré heredar el titán acorazado y aún así no cambié nada en mi familia, se nos encomendó la misión de investigar al Rey de las murallas para conseguir el titán fundador, nos fuimos 4 personas, bertholdt, Annie, Marcel y yo.- dijo Reiner mientras tomaba un poco de agua para seguir contando la historia, tomó aire y siguió.

-Nosotros empezamos nuestro viaje, todo iba bien hasta que de la nada salió un titán y debido a que el hermano de Porco Marcel me aparto de su camino pude salvarme, pero él fue devorado, me arrepiento mucho de haber Sido tan descuidado y haber dejado que alguien más muriera por mí, a la primera persona que le debo una disculpa es a mi novio.- dijo Reiner mientras le apretaba la mano a Porco, Porco se puso triste y lo abrazó.

Cuando Porco se apartó de Reiner, la historia siguió.

-bertholdt y Annie querían regresar, pero yo los presioné para que continuaremos, planeamos nuestra infiltración, destruimos las murallas, entramos, nos unimos a la legión y la policía militar para poder llegar a la última muralla y buscar el titán, pero como no salía, decidimos presionar matando a más personas, destruimos otra de las murallas, murieron más personas, descubrimos que eren tenis el titán, Annie lo intentó recuperar, pero eren la venció, los traicionamos, Bertholdt y yo intentamos atrapar a eren, pero activó la resonancia y escapó, luego nos enfrentamos en shiganshina, como Armin me contó, Bertholdt murió, yo casi muero de no haber Sido por zeke, y escapé, eso fue todo, lo siento mucho por haber matado a sus camaradas y a muchas personas de su pueblo, sé que mi misión pudo haberse hecho de manera diferente, pero escogí la peor forma y me llevé muchas vidas en ello, no merezco el perdón de ustedes, ni siquiera merezco seguir viviendo, he intentado suicidarme, pero no puedo porque aún me queda un motivo por vivir, porco galliard es el amor de mi vida, y él es lo último que me queda, este es tu verdadero novio porco, un asesino, lo siento mucho por todo.- dijo Reiner finalmente.

-Alguien quiere decir algo?-dijo hange.

Jean levantó la mano.

-Que sucedió con marco? Cómo lo asesinaron?- preguntó jean enojado.

-Marco nos escucho a bertholdt y a mí hablar sobre el plan, entonces le quitamos el equipo de maniobras y dejamos que un titán lo devorara, lo siento- dijo Reiner llorando.

Jean guardó silencio, se puso de pie y corrió hacia Reiner, se le abalanzó encima y lo comenzó a golpear con todas sus fuerzas, Porco se iba a meter, pero Levi se puso de pie, llegó primero y lo apartó de Reiner.

-Dejalo Levi, lo merezco.- dijo Reiner mientras Porco lo levantaba y buscaba algo para cubrir sus heridas.

Después de unos minutos Reiner consiguió regenerarse y seguía el turno de Porco, dejó su novio al lado y comenzó su discurso.

-Antes que todo, quiero pedirles disculpas a todos por lo que hizo mi novio, soy de Marley y no he tenido tanto contacto con ustedes, siempre creí que eran demonios y que debían morir, pero, ahora comprendí que no es cierto, hay buenas personas aquí como Armin, hay malas personas también como eren, a pesar de que tengamos nuestras diferencias, no me disculparé con nadie, he matado a muchas personas por mi pueblo, he cumplido con mi deber, he intentado proteger a las personas que me importan de ustedes, Pieck y yo casi morimos en Marley, nosotros no invadimos su isla y aún así casi nos matan, no creo que merezcan un lo siento mío, algunos de ustedes no se atrevieron a decir todos sus pecados, todos aquí somos unos asesinos, menos falco, hemos arrebatado vidas sin dudarlo, pero siempre fue por una razón, y ahora nos unimos por una razón que trasciende la guerra por completo, ahora se trata de sobrevivir.Despues de esto, lo único que quiero es que me dejen casarme con Reiner y nos dejen vivir juntos en paz, de mi parte, les prometo que no volveré a luchar contra ustedes, y les aseguro que tampoco dejaré que Reiner lo haga, para mí se acabó está guerra innecesaria, pueden odiarnos todo lo que quieran, pueden seguir buscando pelea, pero deben saber que la guerra siempre va a costar vidas, Reiner y yo ya tuvimos suficiente, ahora solo queremos estar juntos sin que nadie se interponga, si alguien lo hace yo mismo me encargaré de matarlo, no me importa quién sea, los perdono por todo lo demás, pero si alguien vuelve a tocar a mi Reiner, lo mato.- dijo porco mientras le lanzaba una mirada asesina a jean.

-Alguien quiere decir algo?- dijo hange.

-Ustedes tienen una bonita relación, es cierto lo que dices, todos somos unos asesinos, yo tampoco quiero seguir asesinando inocentes, me da igual todo, te pido disculpas a nombre de jean, se lo que se siente que alguien lastime a la persona que amas, cuando esto termine, me gustaría ir a su boda.- dijo Armin.

Reiner y porco se sorprendieron demasiado, sin duda Armin y falco eran las almas más puras de todo el grupo, porco respondió.

-Gracias, con gusto estás invitado, te prometo que cuando sea el día, no habrá violencia y pueden ir las personas que quieran, por mi parte y la de Reiner les pedimos disculpas, a pesar de que no podemos remediar nada de lo que les hicimos, quisiera que pudiéramos llegar a la paz, después de todo a Reiner y a mi nos quedan pocos años de vida y ya hemos sufrido lo suficiente.- dijo porco.

-Entiendo lo que dices porco, ya no tiene caso seguir luchando por motivos estúpidos, yo también iré a la boda, ustedes dos son impresionantes para mí, ya no me importa de qué lugar sean, nos hemos matado tanto entre nosotros, que ahora lo único que quiero es que todos podamos vivir felices y en paz, creo que su boda será la mejor representación de eso.- dijo hange.

-De verdad muchas gracias, pueden contar con nosotros también, sé que nuestros pecados harán difícil que nos perdonemos, pero aún así me atrevo a decir desde el fondo de mi corazón que deseo que les vaya bien, también les quería agradecer por no haberme matado al frente de Reiner, gracias a su plan puedo pasar más tiempo con mi novio que ahora es lo único que me importa.- dijo Porco.

luz al final del túnel (gallirei, porcoxreiner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora