Hola a todos y todas, espero estén disfrutando la historia, gracias por leerla, acá va la siguiente parte.
...........................................................
Todos quedaron callados un momento después de las palabras de Porco, no era tan mala persona como ellos creían, también era un ser humano como ellos que comete errores y hace lo que puede por proteger a las personas que ama, especialmente al amor de su vida. Después del discurso de Porco, siguió el turno de Gabi.-Hola, me llamo Gabi, creo que mi principal pecado es haber matado a su compañera cuando escapaban, ahora que he venido a esta isla, y he conocido a su gente, me dí cuenta de que lo que hice fue terriblemente malo, acá no hay demonios, solo hay personas normales, estoy muy arrepentida por haber matado a su amiga, lo siento mucho.- dijo Gabi.
-Alguien quiere decir algo?- preguntó hange.
Nadie alzó la mano, Gabi se sentó en silencio, falco estaba a su lado, todo el mundo se quedó callado, falco no había hecho nada malo, no debía ponerse de pie, sin embargo, para sorpresa de todos, falco se puso de pie y dijo.
-Quiero confesarles algo, la invasión a liberio fue culpa mía, le hice favores a eren creyendo que era otra persona, ese día cuando eren atacó liberio, yo llamé a Reiner porque él lo necesitaba, dijo que eran amigos y lo necesitaba urgentemente, después de que hablo con él y confesó quién era y porque iba a atacar, comprendí que ustedes también tenían sus razones para matarnos, gracias a Reiner pude sobrevivir, pero hasta el día de hoy me siento culpable por las muertes de ese día, si no hubiera ayudado a eren, nadie habría muerto,cuando Gabi y yo vinimos aquí, comprendí que ustedes eran buenas personas, nos acogieron en una casa, nos alimentaron sin esperar nada a cambio, desde que eren contó la historia de lo que le hicieron a los muros, comprendí sus razones y por eso no quería que esto siguiera, Reiner, Porco, Pieck, Gabi, de verdad lo siento, casi los matan por mi culpa.- dijo falco secándose las lágrimas de los ojos.
-Alguien quiere decir algo?- preguntó hange.
Gabi, Reiner y Armin alzaron la mano, hange le dió la palabra a Gabi primero.
-No es tu culpa falco, eren solo te utilizó sin que te dieras cuenta, no te sientas mal por eso, ya sabes que siempre estaré a tu lado, te amo.-
-Reiner- dijo hange.
-Falco, no te sientas culpable por nada, eres la persona más inocente que está aquí con nosotros, eres demasiado bueno con los demás, si alguien merece vivir en paz aquí, eres tú, gracias a tí porco y yo estamos aquí, no sabes cuánto te lo agradezco, estoy orgulloso de tí.- dijo Reiner.
Falco se calmó y le dió la gracias a Reiner.
-Armin.- dijo hange.
-Bueno, solo quiero decirte que nada fue tu culpa, nosotros fuimos los que matamos a esas personas, eren fue el que mató a esas personas, tú no, no te sientas culpable, eres un gran chico y como dijo Reiner, mereces vivir en un mundo tranquilo y en paz.- dijo Armin.
Falco le agradeció sus palabras y se sentó, era el turno de Pieck.
-Me llamo Pieck, soy el titán carguero por si no me conocen, he cometido muchos pecados en mi vida, maté muchas personas principalmente por mi pueblo, quiero que sepan que no les tengo ningún rencor, solamente quiero pedirles que cuando todo esto acabe, no volvamos a pelear entre nosotros.- dijo Pieck.
-Alguien quiere decir algo?- preguntó hange.
Nadie alzó la mano, así que las confesiones terminaron, como todo el mundo se quedó callado, yelena quiso dar una especie de conclusión.
-Bueno, ya que todos terminaron, en 2 horas continuaremos el viaje, coman, hablen y alistense. Cuando sea el momento de irnos los llamaremos, no se alejen tanto y si alguna amenaza llega, no duden en pedir ayuda de ser necesario, nada más por decir, gracias por sus confesiones, creo que ya podemos pasar la página en cuanto al pasado.- dijo yelena.
Todos asintieron con la cabeza, Gabi se fue con falco a uno de los árboles que estaban cerca, Reiner, Porco y Pieck se quedaron en su sitio y empezaron a hablar sobre las confesiones.
-Nunca pensé que nos diríamos las cosas así.- dijo Pieck.
-Me siento un poco mejor por confesar lo que hice, a pesar de que jean me golpeara, lo merecía, me sorprendió mucho lo que dijiste Porco, quieres invitar a todo el mundo a nuestra boda.- dijo Reiner.
-Oye grandulon, recuerda que Pieck es la que invita a la gente si será nuestra dama de honor jeje, además creo que es una buena excusa para que entablemos mejor contacto con ellos, no son malas personas, merecen un buen futuro como tú y yo reiner.- dijo porco.
-Porco, será que alguien nos dirá algo si te beso ahora, será inapropiado?- preguntó Reiner.
-Oigan, si se van a besar, mejor los dejo solos, no quiero quedar de violín al lado de ustedes.- dijo Pieck.
-Pieck, si quieres vuelve en 5 minutos por favor, quiero estar con Reiner un poco a solas, ya sabes, debemos hablar.- dijo Porco.
-Esta bien amigos, ya vuelvo.- dijo Pieck.
-Gracias pieck.- dijo Reiner.
Ambos por fin quedaron solos, Reiner empezó a hablar.
-Bien, ahora ven aquí.- dijo.
Porco no dudo y se abalanzó sobre Reiner, lo abrazó con todas sus fuerzas y lo besó con todo el cariño y el deseo que tenía en ese momento, Reiner correspondió complacido por la fuerza y el amor de su novio, nadie se incómodo con el beso, lo ignoraron, su relación era tan pública que ya todos se acostumbraron, siguieron besándose por unos minutos, tocando la lengua del otro y entrando más y más en su garganta, finalmente ambos quedaron sin aire y se separaron.
-Extrañaba esto.- dijo reiner jadeando.
-Vaya te cansaste mucho? Yo aún quiero tener más acción, ya sabes a qué me refiero amor.- dijo Porco.
-No lo haré contigo en un bosque, cuando volvamos a casa lo haremos como es debido, recuerda que me tengo que vengar.- dijo Reiner.
-Rayos, mi fantasía sexual era hacerlo en un bosque, no mentiras jajajaja.- dijo Porco señalando la cara de Reiner.
-Bueno porco, creo que ya casi tendremos que irnos, si algo pasa, quiero que sepas que te amo.- dijo Reiner.
-Yo también te amo, jamás dejaré que te vayas de mi lado, pase lo que pase, disfrutaré cada maldito segundo contigo, recuerda que debemos casarnos, tener hijos, vivir juntos, vivir felices una larga vida, nos prometimos que haríamos todas esas cosas y las haremos juntos.- dijo porco finalmente sonriendo y cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
luz al final del túnel (gallirei, porcoxreiner)
AvventuraReiner braun es un guerrero que lucha por marly y esta dispuesto a dar la vida por sus amigos, desde que Reiner volvió de la isla con zeke, nada ha sido lo mismo, Bertholdt ya no volverá y completamente triste por la perdida Reiner decide perderse e...