-Porco, ven a comer, ya hice el desayuno.- dijo Reiner terminando de cocinar en casa de porco.
-Buenos días amor, no sabía que ya te habías levantado después de la acción de anoche.- dijo Porco restregando sus ojos para quitar el sueño.
-Para conquistar a alguien toca empezar por el estómago no?- dijo Reiner riendo.
-Jajjajajajajahha, ya es un poco tarde para conquistar lo conquistado no?- dijo Porco dándole un pequeño puño a reiner en el hombro.
-Bueno tenemos dos días Porco, hoy que quieres hacer? Obviamente sé que será conmigo jeje.- dijo Reiner seguro de lo que diría su novio.
-La verdad hoy quiero quedarme en casa, mañana vamos a ver a Pieck, deberíamos quedarnos a hablar, quiero meditar contigo todo lo que ha pasado.- respondió porco con una cara pensativa.
-Esta bien, creo que es el momento de decirlo todo, en el campo de batalla no tendremos tiempo para eso.- dijo Reiner mientras le servía la comida a Porco el cual estaba desaliñado y aún bostezando.
-Si, exactamente, nunca he hablado contigo en profundidad sobre tus sentimientos en general, lo que pasó en la isla, tu vida.Tengo una extraña necesidad de saberlo todo de ti.- dijo Porco señalando el pecho de Reiner.
-Bueno, creo que la mejor manera de empezar es con preguntas, que quier s saber Porco?-
-Quiero saber que pasó con mi hermano Reiner, sé que no lo has olvidado y aún tienes sueños con él.- dijo Porco.
-Cuando nos fuimos a la misión, tu hermano confesó que engañó a los generales para que yo heredará el titán, para así protegerte del peligro de heredarlo, un día estábamos cerca al campamento que teníamos con Annie y bertholdt, un titán salió del suelo sin que yo lo notará y casi me come, tu hermano me apartó a tiempo y el titán se lo comió tan rápido que no alcanzo a transformarse, después de eso casi cancelamos la misión, pero yo decidí seguir y hasta el día de hoy, en parte me arrepiento de haber tomado esa decisión, aún pienso que debía de haber muerto en su lugar, pero el destino no lo quiso así y se sacrificó, hasta el día de hoy estoy agradecido con él, pero a la vez me siento culpable de no haber sido más atento en ese momento.- explicó Reiner mirando hacia el suelo y triste.
-Vale, quiero que sepas esto, y te lo diré con toda mi sinceridad, independientemente de lo que haya pasado, sabes que ya te perdoné por eso y pues fue decisión de mi hermano que tú vivieras, no puedo culparte más por eso, porque estaba fuera de tu alcance, eras un niño, nunca habías visto un titán antes, sé que tuviste mucho miedo y todo sucedió tan rápido que hasta el día de hoy te torturas por eso, quiero que lo dejes de hacer y aceptes las cosas, era mi hermano y yo lo quería, pero a decir verdad, en esa misión quizá yo habría tenido la misma suerte y me habría sacrificado por ti de la misma forma, es hora de que lo superes y sigas adelante, es lo que él quiere que hagas.- dijo Porco motivando a reiner.
-El también quiere que te proteja, se lo prometí.- dijo Reiner.
-Pues hasta ahora lo has hecho bien, sigo vivo y aún sigo potente en el sexo.- dijo Porco calmando la situación y haciendo que se le salgan un par de carcajadas a reiner, ese momento lo alivió mucho.
-Jajajaj, pues espero que sigas así siempre.- dijo Reiner.
-Bien, ahora quiero que tú sigas con la siguiente pregunta.- dijo Porco.
-Bueno Porco, antes había escuchado un rumor de que tú saliste con Pieck y estabas enamorado de ella, acaso alguna vez sentiste o tuviste algo con ella?- preguntó Reiner buscando cabos sueltos en la relación con Porco.
-La verdad fue un momento de confusión, yo no sabía si estaba enamorado de ella, la quería mucho y cuando no estabas siempre pasábamos tiempo juntos, una cosa llegó a la otra y nos besamos una vez, pero después comprendimos que no nos gustabamos y terminamos, bueno ni siquiera terminamos prácticamente ya que no habíamos formalizado la relación, quería probar algo que no fueran tus músculos por curiosidad, pero no resultó y al final me quedé con tus músculos.- Dijo Porco mirando a los ojos a Reiner con deseo.
-Que bueno, pensé que aún sentías algo por ella o algo así.- dijo Reiner.
-Estas celoso?- pregunta Porco impresionado.
-No no no, solo quería decirte lo que pensé antes jeje, no más quería confirmar.- dijo reiner.
-Bien grandulon, es mi turno.- dijo Porco.
-Pregunta lo que sea.- respondió reiner.
-Cuentame que sucedió en esa isla, como la pasaste, contra quienes peleaste, cuéntame todo.- dijo Porco.
-Bien, nosotros decidimos continuar con la misión de infiltrarnos en las murallas, destruimos el muro de una de las ciudades y dejamos entrar los titanes, logramos entrar y nos hicimos pasar por niños huérfanos que necesitaban refugio, nos mantuvimos así y seguimos con el plan, para llegar más adentro de las murallas teníamos que unirnos a la policía militar o la legión de reconocimiento, nos unimos en unos años y nos reclutaron, ya éramos adolescentes, entonces después atacamos otra de las murallas para que el rey enseñará el poder del titán fundador o saliera, pero no pasó, al final Eren resultó el poseedor del titán, asi que intentamos secuestrarlo, pero toda la legión vino contra nosotros y lo recuperaron, Zeke llegó y luchamos juntos contra ellos, pero perdimos, Annie y bertholdt quizá estén muertos y yo sobreviví gracias a Zeke, o si no no estaría aquí.- explicó reiner con toda serenidad.
-Ya veo, debió ser muy duro para ti estar entre esos demonios, incluso creciste mucho durante los años que estuviste allá, mucho tiempo con ellos tolerandolos y fingiendo que son sus amigos, aunque no haya salido como esperábamos, me alegra que estés vivo, de hecho no, no me alegra, me alivia profundamente el corazón, eres como una parte de mi- dijo Porco tocándose el pecho frente a su grandulon novio.
-Te extrañé cada segundo como no tienes idea, todos los años que pasé allá se me hicieron eternos porque no estabas.- dijo Reiner.
-Lo mismo digo grandulon, bien, es tu turno de preguntar.- dijo Porco.
-Ok, quiero saber, como fueron tus días mientras yo no estaba?- preguntó Reiner.
-A decir verdad, fueron muy aburridos sin ti, no tenía muchos amigos y Pieck siempre estaba ocupada trabajando en algunas misiones, no tenía mucha gente con quién hablar a parte de mi familia, me acostumbré a estar solo, hasta que tú volviste, quería saber que había sido de ti, te odiaba por lo de mi hermano, pero el tiempo me hizo reflexionar un poco y perdonar, a veces me sentía triste porque no estabas, ni tampoco estaban mi hermano o bertholdt o Annie, solo tenía a Pieck y no le podía hablar mucho porque estaba ocupada.- respondió Porco.
-Bueno, ambos estamos aquí al menos, vivos y unidos siempre.- dijo Reiner cogiendo la mano de Porco.
-Si grandulon, recuerda que nuestra boda sigue en pie después de la guerra, serás el novio más hermoso de todo Marley, y con mucho gusto te estaré esperando en el altar algún día con tu traje y tu mirada preciosa deslumbrando a todo el mundo, me casaré con el chico más lindo de todo marley.- dijo Porco.
-Ya quiero que llegue ese día, invitaríamos a todo el mundo y tendríamos hijos, o bueno adoptariamos.- dijo reiner.
-Exacto grandulon.- respondió Porco.
Ambos siguieron dialogando toda la tarde, seguían conociéndose en profundidad cada vez más y más, sabían cuál era la comida favorita del otro, su género de música, su bebida favorita, fue divertido para ellos conocer a su chico, finalmente se hizo de noche y era hora de dormir, mañana sería el último día antes de la guerra, ellos sabían que iban a encontrarse con Pieck para hacer la última despedida de amigos, así que siguieron hablando unas últimas cosas.
ESTÁS LEYENDO
luz al final del túnel (gallirei, porcoxreiner)
PertualanganReiner braun es un guerrero que lucha por marly y esta dispuesto a dar la vida por sus amigos, desde que Reiner volvió de la isla con zeke, nada ha sido lo mismo, Bertholdt ya no volverá y completamente triste por la perdida Reiner decide perderse e...