Cap 10

23 5 0
                                    

Esa acción a Urías lo tomo por sorpresa… al principio Ayel beso tiernamente sus labios pero ese beso se fue haciendo más exigente y posesivo, eso lo exito.

Ayel no podía detenerse quería saciar esa ansiedad que sentía, subió sus brazos a su cabello y lo acaricio. Urías estaba asombrado, confundido y Ayel le estaba devorando los labios, se los chupaba y se los mordía, los lamiaba y él no se oponía más bien lo estaba disfrutando así que la ascio por la cintura.
Cuando Ayel se hubo saciado paro, ya que si no tendrían sexo en el aparcamiento.
Urías la miro asombrado.
Ayel se metió en el coche y cerró la puerta.

[...]

Salieron del barrio francés, directos a al pantano.
Cuando llegaron al pantano dejaron el coche cerca de la salida y bajaron, a partir de ahí caminarían.
Mientras caminaban en silencio Urías recordó el beso que le había dado y no pudo evitar sonreír. Por otro lado Ayel se regañaba por haberlo besado tan de repente.

¿Tú eres tonta o qué?

Aunque no podía negar que su
beso le calmo la ansiedad que tenía.
Llegaron a la orilla del pantano y vieron una lancha esperándolos así que subieron a ella y Urías se adentró pantano arriba.

[...]

Gretel estaba en su habitación cuando Nick llegó con ella, había sido una larga noche y quería pasar la noche con su pareja. Pero al ver su cara no pudo evitar preguntar si se sentía bien.

—Si lo estoy — le sonrió

—Entonces ¿Qué pasa? — se sentó a su lado

Ella suspiró —Nada, sólo pensaba… ¿conoces de hace años a Archeron?

—No mucho sólo lo he visto unas 5 veces, podría decirse que está es la 5° vez que los veo, es un hombre extraño y reservado ¿por?

—Viste que cuando llegó Pandora y Dante parecían reocupados…

—Si, los vi

—¿No te parece extraño?

—¿En que estás pensando amor? —le pregunto él

—Pues llegó y ellos estaban nerviosos, luego se fue a hablar con ellos en privado en un lugar apartado del club, luego se fueron con él y después de que él se vaya media hora después Ayel se fue diciendo que era por mi bien ¿no es extraño eso?

Nick lo pensó por un segundo y era cierto que nunca había actuado como esa noche pero él siempre era así.

—Tal vez estuvieron asustados por que él venía recuerda que si él viene es por Daimons.

—¿Y lo de Ayel?

—Tal vez estaba cansada de causar problemas a Pandora y Dante

Gretel se levantó de la cama —Pero no causa problemas y…

—Lo sé… —se levantó y fue a abrasarla —pero recuerda que ella lo puede sentir así

Ella le rodeo el cuello y le beso en los labios, ya habían hecho el ritual de
emparejamiento así que ahora eran pareja y ambos estaban más que felices.

—Tengo que ir a verla

Nick le beso el hombro —te prometo que iremos…

—Bien. ¿Sabes cómo ir?

—Por supuesto, he ido un par de veces no creo que haya problemas para encontrar el camino… ahora relájate — le decía mientras besaba su cuello

Del Odio al Amor. |Trilogía Were Hunter #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora