Cap 1

37 3 0
                                    

Nueva Orleans: una semana después…
.
.
.

Ayel estaba trabajando por última vez en la tienda de Doña Rosa. Después del “accidente” que tuvo, prefería llamarlo así, decidieron ella junto con los del club que trabajaría ahí, Urías y su manada tendrían prohibido ir al club.
Ellos por un momento reclamaron pero los dueños se mantuvieron firmes, en el fondo Ayel sabía que sospecharían el que los sacaran de su club favorito, sobre todo sabía
que Urías estaba cerca y la estaría buscando, pero cuando llegase ese momento lo mataría con sus propias manos.
Prefería padecer y morir que tener un momento de alivio, después de todo la culpa fue de ella por haberse fijado en él. Ahora la maldición como ella le llamaba sólo era un efecto secundario de su encuentro, se supone que al menos que se encuentren después de lo que sucedió comenzarían los efectos reales mientras tanto con Gretel y Nick le bastaba.

—¿Estás bien? —le preguntó Susan

—Si Susan, sólo estoy algo distraída

—No entiendo porqué te tienes que ir, me agradaba tu compañía

—Lo sé, y lo siento pero no podré tengo que irme de viaje… —sabía que le estaba mintiendo y se sentía mal pero si le decía que iba a trabajar en un club motorista comenzaría a exorcizarla. —…y no regresare.

—Pero si regresas me pasaras a visitar ¿verdad?

—Claro —le sonrió y la abrazo, ese abrazo que ella necesitaba, pero sabía que no sería suficiente ya que su cuerpo no a ella quería si no…

No es momento para eso.

Termino de trabajar a las 10:30 p.m. y se despidió por última vez de Susan, pero antes de irse doña Rosa apareció con un pastel y con champaña para despedirla como “se merece” mientras disfrutaba de su compañía no se dio cuenta que había llegado hasta la 2:15 a.m. se despidió de ellas y se prometió no olvidarlas…

De camino al club paso por el callejón donde hace tan sólo una semana había pasado todo y ahora no sólo se lo lamentaba sino quería matarse.
Aun así tenía porque vivir, por Gret, Bride, sus padres, por ellos viviría y mataría a Urías… vengaria su muerte y el haber lastimado a Gretel y Nick ahora su odio hacia él era más grande que el día de la muerte de su hermana, ella no sabía quién era por su vista nublada en aquel entonces pero ahora que sabía lo perseguiría hasta matarlo.

Estaba casi amaneciendo y todavía faltaba mucho para llegar al club, si regresaba los despertaría a todos aunque podía teletransportarse a su cuarto pero mejor paseaba hasta que el club se abriera y se pusiera en marcha.
Paso por el pantano, tenía una sensación de querer que alguien la abrasara… y se preguntaba si lo mismo sentirá.
Todo iba bien hasta que sintió un escalofrió recorrerle la espalda, algo la preocupo así que decidió irse, se alejó del lago y al darse vuelta se encontró con las personas menos esperadas…

Del Odio al Amor. |Trilogía Were Hunter #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora